Bodas de futbolistas

Bodas de futbolistas

Podéis imaginar lo emocionados que estamos en Zankyou. Como nuestros fundadores son de España, hemos estado siguiendo las aventuras de la selección española de fútbol en el Copa del Mundo, hasta que resultaron ser los ganadores. Y para celebrarlo, os mostramos algunas de nuestras bodas de futbolistas favoritas de los diferentes países en los que está presente Zankyou.

  • Actualidad
guardarBodas de futbolistasConoce más sobre “Bodas de futbolistas”
Bodas de futbolistas

Podéis imaginar lo emocionados que estamos en Zankyou. Como nuestros fundadores son de España, hemos estado siguiendo las aventuras de la selección española de fútbol en el Copa del Mundo, hasta que resultaron ser los ganadores. Y para celebrarlo, os mostramos algunas de nuestras bodas de futbolistas favoritas de los diferentes países en los que está presente Zankyou.

De Zankyou Reino Unido: ¿Quién podría olvidar a Wayne Rooney y Coleen McLoughlin? Se casaron el 12 de junio de 2008 en Portofino (Italia). Coleen llevaba un increíble vestido de novia de Marquesa. Ahora tienen un hijo, Kai.

guardarBoda de Colleen y Wayne Rooney (junio 2008)Conoce más sobre “Boda de Colleen y Wayne Rooney (junio 2008)”
Boda de Wayne Rooney y Coleen (junio 2008)

De Zankyou Italia: Antonio Cassano se casó con su novia, Carolina, el 19 de junio de 2010. Cassano y su esposa crearon una lista de bodas en línea y se casaron, como Colleen y Wayne, en Portofino .

guardarBoda de Antonio Cassano y Carolina MarcialisConoce más sobre “Boda de Antonio Cassano y Carolina Marcialis”
Boda de Antonio Cassano y Carolina Marcialis

De Zankyou España: Los finalistas tienen grandes futbolistas y grandes bodas, como ellos. Nuestro favorito es el matrimonio del portero Pepe Reina y Yolanda Ruiz, el 19 de mayo de 2005. ¡Atención al bello velo de la novia!

guardarBoda de Pepe Reina y Yolanda Ruiz (mayo 2005)Conoce más sobre “Boda de Pepe Reina y Yolanda Ruiz (mayo 2005)”
Boda de Pepe Reina y Yolanda Ruiz (mayo 2005)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

De Zankyou Francia: ¿Quién más que Zinedine Zidane ? El ex-jugador internacional francés y autor de algunos de los mejores goles en el fútbol se casó con Véronique en 1994.

guardarZinedine Zidane y VeroniqueConoce más sobre “Zinedine Zidane y Veronique”
Zinedine Zidane y Veronique

De Zankyou Portugal: Luis Figo, uno de los mejores jugadores de la historia del país. Se casó con la modelo sueca Helen Svedin en junio de 2001 . Siguen siendo una de las parejas favoritas del país y actualmente están esperando su cuarto hijo.

guardarBoda de Luis Figo y Helen Svedin (junio 2001)Conoce más sobre “Boda de Luis Figo y Helen Svedin (junio 2001)”
Boda de Luis Figo y Helen Svedin (junio 2001)

De Zankyou Brasil: Kaká, considerado por algunos como el mejor futbolista del mundo. Se casó con su novia de toda la vida, Caroline Celico, el 23 de diciembre de 2005. La pareja vive ahora en Madrid y tiene un hijo, Luca.

guardarBoda de Kaká y Caroline Celico (diciembre 2005)Conoce más sobre “Boda de Kaká y Caroline Celico (diciembre 2005)”
Boda de Kaká y Caroline Celico (diciembre 2005)

De Zankyou EE.UU.: por último, Landon Donovan, el jugador más conocido en el país y en el extranjero, se casó con la actriz Bianca Kajlich el 31 de diciembre de 2006. Ellos están separados desde julio de 2009 y se divorciaron a finales del año pasado.

guardarBoda de Landon Donovan y Kajlich BiancaConoce más sobre “Boda de Landon Donovan y Kajlich Bianca”
Boda de Landon Donovan y Kajlich Bianca

No dudes en compartir tus opiniones e ideas sobre este tema y otros en nuestro Foro de bodas.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!