Bodas en la playa 2010

Bodas en la playa. Expo Festeja Arena y Mar 2010Conoce más sobre “Bodas en la playa. Expo Festeja Arena y Mar 2010”
Bodas en la playa. Expo Festeja Arena y Mar 2010

¿Hay algo más romántico que casarse junto al mar? Son muchas las parejas que sueñan con una boda en la playa. Para eso se ha creado Expo Festeja Arena y Mar 2010, un evento que se celebra en distintos lugares de México para aquellos que quieren dar el sí quiero en la arena.

Romántica boda en la playaConoce más sobre “Romántica boda en la playa”
Romántica boda en la playa

Los novios que se quieran casar en la playa pueden informarse de todo en ExpoFesteja Arena y Mar 2010, perfecto para conocer todos los hoteles y lugares al borde del mar en los que celebrar la boda.

Para que los novios se enteren de todo al detalle, existen visitas guiadas por los distintos lugares y también se hacen descuentos en tarifas aéreas.

Las novias podrán ver todas las tendencias y elegir su atuendo más adecuado para casarse en la playa. En Cancún se celebra los días 4 y 5 de septiembre; en León será los días 30 de septiembre y 1 de octubre y en Guadalajara es durante los días 2 y 3 de octubre. Visítales si deseas una boda junto al mar y cuéntanos en el foro Zankyou.

Más información sobre

Escribir un comentario

Ideas para una boda en la playa
Ideas para una boda en la playa
¿Eres es una romántica incurable y sueñas tanto con el matrimonio que has colgado en tu habitación la imagen de una joven pareja en la primera cita? Si estás entre las afortunadas que ha encontrado al príncipe de sus sueños, entonces, como en todos los cuentos de hadas con final feliz, por fin puedes organizar la boda más hermosa del mundo...
¡Novios elegantes en la playa, así debe ser!
¡Novios elegantes en la playa, así debe ser!
En las bodas es muy común ver que toda la atención se vuelca en las damas (y justificadamente es así), pero los caballeros también quieren verse especialmente elegantes, guapos y distinguidos. A veces a algunos les da pena preguntar; por eso en este post busco solucionar todas esas preguntas que hay en el aire, para una boda en el Caribe.
Luna de miel en la playa: ¿qué debes llevar en tu equipaje?
Luna de miel en la playa: ¿qué debes llevar en tu equipaje?
La preparación de la luna de miel es, en sí misma, un espacio relajado que nos hace soñar con tiempos y lugares paradisíacos. Hay numerosas opciones de destinos, ideales para parejas de diferentes estilos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información