Penélope Cruz y Javier Bardem se casan en secreto

Penélope Cruz y Javier Bardem se casan en secreto

Los actores españoles más famosos de Hollywood, Penélope Cruz y Javier Bardem, se han casado en las Islas Bahamas hace unos días, después de varios meses de rumores.

  • Actualidad
guardarBoda secreta de Penélope Cruz y Javier BardemConoce más sobre “Boda secreta de Penélope Cruz y Javier Bardem”
Boda secreta de Penélope Cruz y Javier Bardem

Los actores españoles más famosos de Hollywood, Penélope Cruz y Javier Bardem, se han casado en las Islas Bahamas hace unos días, después de varios meses de rumores.

En un escueto comunicado, el jefe de prensa de Kuranda, Antonio Rubial, informó que el enlace tuvo lugar a principios del mes de julio en Las Bahamas, en casa de unos amigos y con pocos invitados. También hizo público que la madrileña eligió finalmente un vestido de su amigo diseñador John Galiano para dar el “sí, quiero” a  su novio.

guardarLos actores Penélope Cruz y Javier Bardem oscarizadosConoce más sobre “Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem oscarizados”
Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem oscarizados

Durante meses, la noticia del enlace estuvo en boca de todos los medios de comunicación, surgiendo rumores que anunciaban la inminente boda. En noviembre de 2009, la revista InTouch fijó la fecha del enlace las pasadas Navidades, e incluso se llegó a asegurar que Penélope lucía ya un anillo de compromiso que le había regalado Javier Bardem.

Este año, el diario sensacionalista National Enquirer era el que anunciaba el enlace para el verano, tal y como ha sucedido finalmente, aunque no acertó el lugar. Señalaba que estaban preparando una boda pequeña en España.

guardarPenélope Cruz y Javier Bardem disfrutando de unos días en la playaConoce más sobre “Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutando de unos días en la playa”
Penélope Cruz y Javier Bardem disfrutando de unos días en la playa

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es el primer matrimonio para ambos, cuya relación comenzó en 2007, haciéndose pública tras ser fotografiados pasando unos días juntos en las Islas Maldivas.

Desde Zankyou les deseamos ¡qué sean muy felices!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!