Bodas reales: Natalie y Ruan

Son momentos como este, cuando me encontré con estas imágenes, los que me hacen estar totalmente entregada al mundo de las bodas y tener  la certeza de que cada vez me gusta más hacer parte de él.

– Imágenes de Lizelle Lotter Photography

El escenario de la boda Natalie y Ruan fue la playa de Blouberg, en Ciudad del Cabo.

Una boda íntima, descomplicada y brillante, captada por la suraflicana Lizelle Lotter, a quien quiero agradecer por haberme permitido compartir estas imágenes maravillosas con los lectores de Zankyou Magazine.

Natalie es una de las novias más bonitas que he visto, y creo que en eso estarán de acuerdo conmigo.

La fluidez y ligereza del traje hacen de su elección de este vestido de novia para bodas en clima cálido o en la playa la más adecuada.

Los acessórios y los zapatos no son propiamente elecciones tradicionales, pero cada vez me gustan más las novias que optan por la originalidad y por dar un toque personal a si look.

El cabello suelto, ligeramente ondulado, como se acabara de salir de la playa, con una maquillaje suave y natural… ¡Y Natalie respira felicidad!

El velo largo, agitado por el viento, dio como resultado imágenes espontáneas y totalmente deliciosas!

Se trata de un matrimonio con detalles simples y muy hermosos, al igual que el ramo de Natalie y el boutonniere del novio. Las mismas flores fueron utilizadas para decorar el salón de la recepción. No hay temas o reglas rígidas, sino con un conjunto armónico que se encuentra entre cada elemento.

Es un matrimonio delicado y encantador que seguramente te inspirará, y en el que nos damos cuenta de que las mejores opciones son las más simples y las que se hacen con el corazón.

Espero que les haya gustado mucho, y si quieren ver más fotos pinchen aquí, devoren cada detalle y aprovechen para decirle “hola” a nuestra querida Lizelle!

 


Guest blogger: Teresa Real

Durante el día, Teresa es una ejecutiva que se mueve en el mundo empresarial y de noche se convierte en Teresa la blogger, una apasionada de las bodas, las artesanías, la fotografía y todo lo que es hermoso. Se casó con su mejor amigo y descubrió, justo antes del matrimonio, que su corazón se sentía muy cálido al compartir las cosas que la hacen sonreír. Siguela a través del su blog y de su página de Facebook.

Más información sobre

Escribir un comentario

Bodas reales: matrimonio de Margara + Jason en Cartagena de Indias
Bodas reales: matrimonio de Margara + Jason en Cartagena de Indias
Hoy les traemos las encantadoras imágenes de la boda de Marga + Jason, una pareja feliz que decidió unir sus vidas en una de las ciudades más románticas de Colombia: Cartagena de Indias.
Ideas para pedir matrimonio: ¡5 historias reales!
Ideas para pedir matrimonio: ¡5 historias reales!
La pedida de mano es ese instante especial donde se habla desde el corazón y se dice en voz alta lo que se siente por la otra persona. Siempre será un momento especial que recordarán con cariño.
Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín
Tendencias en Decoración de Bodas: Bodas de Jardín
Tips y consejos para tener una boda diferente y hermosa en un jardín especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información