Boda en octubre: consejos que debes saber

Prepárate para una boda fabulosa leyendo esta nota en la que encontrarás recomendaciones de proveedores para vivir un gran día de boda.

Boda en octubre: consejos que debes saber
Foto: FOTÓNIKA
  • Organizar la boda

Las bodas en octubre suelen ser un reto. El gran asunto es que el cielo, a veces, se emociona tanto que termina dejando caer algunos goterones mientras que tú y tus damas de honor están listas para vivir uno de los días más impresionantes de tu historia de amor. Pero las lluvias (y dependiendo de la ciudad, los vientos) de octubre, se pueden convertir en un lío para las parejas que no estén rodeadas por un equipo experto. En esta nota te presentamos algunas de las mejores opciones para organizar una boda de ensueño.

Tu wedding planner

Necesitas a alguien con experiencia, alguien que además de saber cómo es que se hace una gran boda, esté rodeada de los mejores proveedores de bodas de la ciudad. Nuestra recomendación para las novias que se casan en Bogotá, en Villa de Leyva e incluso en Girardot, es Eugenia Ramos Wedding And Event Planner. Ella se hará cargo de que tu gran día sea muy tuyo, muy lleno de tu esencia y que a la vez sea el gran evento que tu gran día debe ser. Deja que ella escuche lo que sueñas vivir para ese momento y luego lo haga realidad.

guardarEugenia Ramos Wedding And Event Planner BogotáSolicita información a Eugenia Ramos Wedding And Event Planner
Foto: Eugenia Ramos Wedding And Event Planner

La decoración de tu boda

Uno de los primeros pasos a trabajar debe ser la decoración, de esta dependerá la mayoría de los elementos relacionados con la boda: detalles para los invitados, colores de las tarjetas de invitación y estilo, e incluso el lugar donde se va a realizar. Una equipo de decoradores como Alhelí, floristeria y eventos, puede conseguir que todo refleje lo que tú y tu pareja son, y especialmente sus decoraciones florales son obras de arte que van a enriquecer mucho el ambiente de tu boda. Si tu boda es en Cartagena, te los recomendamos.

guardarAlheli, floristeria y eventos decoración de bodas CartagenaSolicita información a Alheli, floristeria y eventos
Foto: Alheli, floristeria y eventos

Cásate en una isla

Casarse en Cartagena no significa necesariamente el ambiente colonial, allí mismo encuentras otros ambientes que evocan otras formas de romance y este, particularmente, una de conexión profunda con la naturaleza. Coralina Island es un hotel ubicado en las Islas del Rosario, en donde el mar de los siete colores y los atardeceres del Caribe harán parte de la decoración de tu boda, y donde tú y tus invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia de la alta cocina combinada con los sabores de la región por su experto chef.

guardarCoralina Island hotel bodas Islas del RosarioSolicita información a Coralina Island
Foto: Coralina Island

Vestirse para una boda

El vestido para la boda suele causar ansiedad, pero no solo para la novia. Las amigas y el novio mismo se pueden ver en dificultades escogiendo lo que llevarán puesto en el gran día. Si estás en Bogotá, nuestra recomendación para encontrar el preciso y con el tiempo justo, es que visites la tienda de Marcela Herrera. Ella no solo tiene diseños personalizados o de marcas como Kaya Wedding, White One del grupo Pronovias o Nicole, sino que además tiene muchas opciones para que el novio y las invitadas luzcan fantásticas.

guardarMarcela Herrera - Vestidos de Novia BogotáSolicita información a Marcela Herrera - Vestidos de Novia
Foto: Marcela Herrera – Vestidos de Novia

Las fotografías de tu boda

Todas esas buenas decisiones en diseño y en vestidos que estás a punto de tomar, deben quedar para la eternidad. Pero más que eso, lo que vas a atesorar, serán esas emociones que te vas a dedicar a experimentar en tu gran día, ya vas a ver. Fotónika, un equipo de fotógrafos de bodas en Medellín, se encargarán de que esas fotos sean tal y como las soñaste, y de que además tengan ese tono único que les sale tan natural, ese toque de naturalidad y de diversión que salta a los ojos cada vez que revisas su portafolio.

guardarFOTÓNIKA Fotografía bodas MedellínConoce más sobre “FOTÓNIKA Fotografía bodas Medellín”
Foto: Fotónika

Octubre tiene sus lluvias, pero también es una época hermosa y nuestra recomendación es que, para disfrutarla sin preocupaciones, te pongas en contacto con los proveedores que te recomendamos en esta nota. Si quieres conocer más proveedores de bodas recomendados, te invitamos a leer:

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Coralina Island Hoteles bodas
Alheli, floristeria y eventos Floristerías bodas
Fotónika Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario