Boda en Navidad: ideas para una celebración muy acogedora

Hace tiempo tuve una boda en el último día del año en Portugal. Fue un fin de año diferente, con derecho a ver caer lentamente los copos de nieve (fantástico). Casi no logramos llegar a la iglesia porque empezó a nevar ligeramente y, pasados algunos minutos, el camino comenzó a cubirise y no se veía nada alrededor. Una mezcla de miedo y felicidad…

Si todavía no has escogido la fecha de la boda para el próximo año, ¿por qué no elegir la temporada de Navidad? En esta época las bodas también pueden ser hermosas y, sobre todo, brillantes. Puedes usar y abusar de los villancicos y accesorios deslumbrantes, tan característicos de esta época del año, o puedes optar por el color blanco que evoca la nieve.

Foto: pentydeval.tumblr.com

Por nuestra parte, contamos con los dedos de los matrimonios que se realizan en esta época. El calor y los días largos “se llevan mejor” cuando se trata de celebrar una boda. Naturalmente, una boda es más simpática con sol, brisas cálidas y sonrisas más espontáneas. En invierno, los días son más cortos y si las invitadas insisten en ir con vestidos ligeros a la ceremonia pueden pasar muchísimo frío.

Fotos: awakening-hannah.tumblr.com (izq.) e konfetti.tumblr.com via marie claire (der.)

Estas son algunas de las propuestas que también funcionan como detalles en la decoración de la casa. La primera imagen que puede servir de inspiración para un photo booth (un sitio para tomar las fotos).

Fotos: Foto3 - christmastimeinthecity.tumblr.com (izq.) e lamaisondannag.blogspot.it (der.)
En este enlace puedes ver cómo hacer los árboles: http://papiervalise.typepad.com/scissor_variations/2009/12/diy-felt-shingle-tree.html - Fotos: www.theprettyblog.com (izq.); huamao.tumblr.com (der.)

¡Y las galletas son una maravillosa idea low cost para los recuerdos de boda, y como regalo de Navidad!

Foto: marthastewart.com

¡Esperamos que esta Navidad sea una época mágica para todos!

¡Felices fiestas y felices bodas!


Guest blogger: Joana Bandeira

Joana Bandeira es una de las responsables de las creaciones de Molde Weddings. Desde 2008, junto con Joana Duarte, crea invitaciones de boda y otros detalles pensando en los novios que buscan una imagen única para su día. Sigue su trabajo facebook y acompála en su más reciente proyecto, LoveLab.

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
¿Cómo tener una boda minimalista? ¡Así la conseguirás!
El punto en el que la sencillez y la elegancia se conectan para tu boda: el estilo minimalista, ¿es el tuyo? ¡Entérate acá!
Bodas en Antioquia: haciendas y fincas para una celebración de ensueño
Bodas en Antioquia: haciendas y fincas para una celebración de ensueño
La hermosa región de Antioquia está repleta de paisajes maravillosos, pueblitos encantadores y muchos sitios turísticos. Su clima cálido hace que sea un sitio ideal para celebrar bodas al aire libre en una de las magníficas fincas y haciendas de la zona.
Tu boda muy chic y vintage en una casa colonial
Tu boda muy chic y vintage en una casa colonial
Para celebrar una boda con toques clásicos y tradicionales, el lugar perfecto es una casa colonial gracias a su arquitectura y la importancia histórica que pueden tener.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información