Boda en mayo: todo lo que necesitas

Tu boda está más cerca de lo que crees y nada puede quedar pendiente, asegúrate de tener lo necesario con los mejores proveedores, sigues estas recomendaciones.

Boda en mayo: todo lo que necesitas
Foto: Diego Alzate
  • Organizar la boda

¿Lista para tu boda? Los días pasan muy rápido y no importa qué tan lejos te pongas la celebración, lo que suele suceder es que llega cuando menos lo esperas. ¿Ya está mayo encima o la preparas para esa época en Colombia? Nuestras recomendaciones para un mes con tanta probabilidad de lluvias es que escojas un destino de clima cálido, pero aún si no lo escoges, en esta nota te tenemos unos buenos consejos para la organización de tu boda.

Tu vestido de novia

Piensa en un vestido diseñado para ti: que no se enfoque solamente en tu cuerpo sino también en cómo te vas a sentir y en capturar la esencia de tu estilo. En Barranquilla puedes confiar en el trabajo profesional de Noviasposa Atelier un espacio en el que la alta sartoria se une con un stock incomparable de vestidos de novia. Las mejores telas italianas estarán a disposición de tu sueño de novia y contarás con la experiencia tener un vestido personalizado y pensado exclusivamente pensando en ti, para tu gran día.

guardarNoviasposa Atelier vestidos novia BarranquillaSolicita información a Noviasposa Atelier
Foto: Noviasposa Atelier

El traje del novio

Si la novia tiene la experiencia de un vestido personalizado, entonces nos sentimos en el deber de presentarte también una opción de trajes hechos a la medida para el novio. La diseñadora Verónica Restrepo tomó la decisión de darle una mirada femenina a la creación de moda masculina y así fue que terminó convirtiéndose en una de las marcas más reconocidas en este ámbito. Si vas con esta profesional no solo tendrás un traje a tu medida, sino que además te sentirás absolutamente cómodo y tranquilo, gracias a la habilidad creadora de esta experta.

guardarVerónica Restrepo trajes novio MedellínSolicita información a Verónica Restrepo
Foto: Verónica Restrepo

Cásate en un parque temático

Una de las mejores opciones para una boda campestre cerca a Bogotá se encuentra en el tradicional y familiar parque temático Jaime Duque. En este lugar emblemático, tendrás la posibilidad de tener una boda campestre de maravilla que se combine con una celebración super elegante en alguno de sus salones, y para cerrar con broche de oro, podrás tener entre tus fotos, de fondo, unos espacios únicos (incluyendo la replica del Taj Mahal). El catering está asegurado y contarás con un equipo especializado que te asegura una experiencia de servicio única para vivir un día inolvidable.

guardarParque Jaime Duque lugar emblemático boda BogotáSolicita información a Parque Jaime Duque
Foto: Parque Jaime Duque

Tu wedding planner

Si lo que quieres es que el sueño de tu boda se haga realidad, tienes que saber que eso te pide trabajo duro. Y si no quieres trabajo duro, entonces lo que necesitas es un wedding planner que se haga cargo. Para las parejas que escogieron Santa Marta como el destino de su boda y quieren que una de sus playas sea el marco en el que vivan su ceremonia, nuestra recomendación es confiar en JLPlanner – Wedding Planner, él y su equipo se encargarán de que tu boda en el Caribe colombiano sea tal y como la soñaste.

guardarJLPlanner - Wedding Planner Santa MartaSolicita información a JLPlanner - Wedding Planner
Foto: JLPlanner – Wedding Planner

Una decoración de boda de ensueño

Pocas veces se tiene la oportunidad de vivir una celebración en la que tus gustos tengan tal nivel de importancia. La boda no solo es el momento de vestirse de novia sino que es también el momento de hacer una gran fiesta en la que se note tu estilo. La diseñadora de Diseñemos Juntos es experta en organización y decoración de bodas, y con la ayuda de su equipo conseguirá que tengas un ambiente lleno de magia y fantasía para la celebración de tu boda. Ponte en contacto con ella para asegurar que tu boda sea como la soñaste.

guardarDiseñemos Juntos decoración boda BogotáSolicita información a Diseñemos Juntos
Foto: Diseñemos Juntos

Una fiesta que no se olvide

¿Quién quiere una boda sin una gran fiesta? ¿Quién no quiere una celebración de lujo? Por supuesto que todos queremos que nuestro gran día sea recordado como un momento de alegría extrema. Si lo que quieres es sorprender a los asistentes y te encuentras en la ciudad de Bucaramanga, nuestra recomendación para que lo consigas es que confíes en el trabajo de La LoCa Hora LoCa. El tip es que preguntes por sus raspados y por el mango, a tus invitados les va a encantar ese detalle en medio de la fiesta.

guardarLa LoCa Hora LoCa animación BucaramangaSolicita información a La LoCa Hora LoCa
Foto: La LoCa Hora LoCa

Fotografías de boda inolvidables

Fotos que sepan contar los momentos de la boda, pero que sean capaces de contarte (y a también a tus seres queridos), más sobre lo que fue la boda. Más que los hechos, las emociones y la belleza de la pareja. Diego Alzate es fotógrafo de bodas y sabe hacerlo. Tal vez no lo percibas tanto a lo largo de la boda, pero va a estar por ahí, casi a las sombras, consiguiendo los mejores ángulos para construir con su cámara y tus expresiones, recuerdos inolvidables de tu gran día.

guardarDiego Alzate fotógrafo boda MedellínSolicita información a Diego Alzate
Foto: Diego Alzate

Si tu boda fuera en este mes, con estos datos tienes suficiente para que salga perfecta. No importa tanto si el clima es lluvioso, si la gente está trabajando mucho, si hay muchas personas trabajando y con poco tiempo, lo más importante es que te encuentres rodeada de un equipo de profesionales que puedan hacer que todo salga perfecto sin importar las circunstancias, los de esta nota, por nuestra parte, están totalmente recomendados.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

JLPlanner-Wedding Planner Wedding Planners
Verónica Restrepo Trajes Novio
Diseñemos Juntos Decoradores matrimonio
NoviaSposa Atelier Tiendas de novia
Diego Alzate Fotógrafos bodas
Parque Jaime Duque Haciendas y lugares emblemáticos bodas
La LoCa Hora LoCa Hora loca y animación

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario