Publicidad

Cómo tener una boda de blanco: ¡el color de las novias en todos los detalles!

Si te encanta el blanco, inspírate en estas ideas para organizar una boda total white. Sólo necesitas algo de creatividad, romanticismo e imaginación.

  • Estilos de decoración
  • Novios
  • Romántico

Siempre que pensamos en bodas de una u otra forma se nos viene a la cabeza el color blanco. Ese tono que inspira calma, pureza y romanticismo. Seguramente eres de las novias que siempre han soñado llegar con un imponente vestido blanco y además darle a la decoración de tu boda ese mismo toque mágico. ¿Quieres una boda all white? ¡Inspírate con éstas ideas!

  1. Elige un encantador vestido de novia
  2. Acompaña tu look con accesorios
  3. Elige las joyas adecuadas
  4. Piensa en el lugar donde harás la boda
  5. Combina colores
  6. Coloca un código de vestuario
guardarBoda en blanco: el color de las novias en todos los detalles de tu matrimonio Pide cita gratuita Más Que 1000 Palabras-fotografía
Más Que 1000 Palabras-fotografía

1. Elige un encantador vestido de novia

Publicidad

Claro está que el vestido de la novia en color blanco es uno de los detalles más importantes: recuerda que será uno de los protagonistas del evento. También tu pareja podría ir de blanco y se verán ¡realmente hermosos! Elige un encantador diseño de Catalina Bayona su trayectoria de mas de 14 años como diseñadora de alta costura te ayudarán a lucir como una princesa. Sus vestidos se destacan por su estilo elegante y femenino pues es amante de los encajes, bordados, sedas y detalles hechos a mano. Además ella te dará los mejores consejos para resaltar lo mejor que hay en tí.

guardarCatalina BayonaPide cita para probarte sus vestidos Catalina Bayona
Foto: Catalina Bayona

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Acompaña tu look con accesorios

En cuanto a los accesorios, el blanco total no implica renunciar a ciertos detalles que darán ese estilo especial al look de la novia: zapatos innovadores, una tiara y un velo acorde con el resto del atuendo son lo ideal: ¡Lucirás encantadora! Lo que pasa por las pasarelas más representativas dentro y fuera del país, lo tendrás a tu alcance a través de Eleganzza AtelierCada vestido es una obra de arte, con el cual te sentirás feliz, elegante y segura. Contáctalos en Medellín y déjate asesorar por los mejores.

guardarEleganzza AtelierPruébate este vestido Eleganzza Atelier
Foto: Eleganzza Atelier

3. Elige las joyas adecuadas

Las joyas de la novia tienen muchas posibilidades: desde perlas con un encanto discreto hasta anillos de diamante y platino, serán los que den ese estilo elegante y perfecto. Complementa tu look con Jewels Accesorios. Ellos cuentan con estilos inspirados en marcas destacadas como Pandora y otras que incluyen detalles Swarovski. Tu boda es una oportunidad perfecta para elegir lo mejor para tí, para trasmitir tu estilo y glamour a través de piezas únicas que te harán sin duda relucir.

guardarJewels AccesoriosPide información gratuita Jewels Accesorios
Jewels Accesorios

4. Piensa en el lugar donde harás la boda

Las sillas blancas de madera con guirnaldas de flores naturales o sencillos ramilletes o una mesa de recibimiento en este tono cálido, serán perfectas para crear un ambiente que irradie la magia y la pureza del color blanco.

guardarHacienda La GraciaConoce más sobre “Hacienda La Gracia”
Foto: Hacienda La Gracia

Lo anterior debe ir acompañado del lugar perfecto, por esto te recomendamos Hacienda La Gracia, hermoso lugar a cinco minutos de Subachoque, decorado por dos patios grandes que se encuentran rodeados de unos inmensos y lindos jardínes, una obra natural que seguro queda a tono con la decoración en blanco, o si lo deseas combinar con otras tonalidades, como ya te contaremos. También te conquistarán sus fuentes y sus espectaculares vistas. Allí, podrás ser protagonista de una celebración de matrimonio inolvidable, hermosa y llena de amor.

guardarHacienda La GraciaCotiza con Hacienda La Gracia
Foto: Hacienda La Gracia

5. Combina colores 

Una buena idea para combinar el blanco será con tonos pastel o una decoración tipo rústica o provenzal da como resultado un celebración romántica y soñadora. Sueña con encantadoras flores que rodeen cada rincón de la decoración. También puedes elegir un bouquet de novia con rosas blancas acompañadas de suculentas o mini gypso. ¡Lucirás encantadora!

guardarD Zuleta Wedding PhotographyPide cita gratuita D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

6. Coloca un código de vestuario

Si quieres que tu boda sea all white, puedes sugerir un código de vestuario que consista por ejemplo en ir todos de blanco u otra opción podría ser elegir sólo tonos pasteles. Estos tonos serán indicados para que todo vaya acorde a tu decoración. Recuerda que pedir a los invitados que vayan de blanco no tiene por qué saltarse necesariamente con el protocolo.

guardarLagus MediaPide cita gratuita Lagus Media
Foto: Lagus Media

Tu boda en blanco será perfecta, tal como la soñaste. Solamente es necesario algo de creatividad, romanticismo e imaginación. Lo más importante es que dejes en las mejores manos la organización de tu boda. Encuentra en nuestro país los mejores decoradores, tiendas de novia, joyerías y por supuesto weddings planners. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lagus Media - Cartagena Fotógrafos bodas
Catalina Bayona Tiendas de novia
Jewels Accesorios Joyerías
Hacienda La Gracia Haciendas bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario