Boda de Kathe y Santi: quizás, la historia del hilo rojo es más cierta de lo que creemos

Katherine y Santiago, se conocieron 15 años atrás por un primo de ella, cada uno llevaba su vida y aparentemente ellos se encontraban unidos por aquel hilo rojo que nunca desaparece y se mantiene atado a sus dedos a pesar de la distancia y del pasar del tiempo. Pues hace tan solo cuatro años aquel hilo los acercó y los unió.

Ambos tenían claro que el otro era el amor de su vida, ella por la gran admiración que sentía hacia él por el gran ser humano que es, así como el ver cómo él la cuida, entiende y respeta incondicionalmente. Mientras él entendió que más que amarla, lo que veía en ella era una compañera de vida y de aventuras.

De tal manera que en un viaje a Chicago, donde fueron a ver uno de los grupos que más les gustan Years and Years, el 7 de mayo, Santiago a pesar de su miedo a las alturas encontró la oportunidad perfecta, justo al atardecer en el piso 103 de la Torre Willis, donde al llegar a las cabinas, su novia le dijo: “Ven que no te voy a soltar” y él en respuesta se acercó y le dijo: “De verdad no me vas a soltar nunca en tu vida” así, arrodillándose y sacando el anillo hecho a medida por Ernesto Fajardo (El padre de una amiga suya) con un diamante en el centro estilo princesa y seis más rodeándolo, a la espera de un magnífico “Sí”. Este fue un momento emotivo y muy difícil de olvidar, con una vista preciosa y espectadores aplaudiendo, para luego ir a celebrar a un restaurante.

Así, el 19 de septiembre en la Hacienda la Selva se celebró el gran día. Al verla desde el altar y esperándola con su traje Navy blue diseñado a la medida por Edgar Camaño, sus Happy socks de Dulce Menta y un corbatín de madera tallado en el frente con el paisaje de Chicago diseñado por Two guys Bowtie; Santiago, confirmó que estaba tomando la decisión correcta y que nunca la dejaría ir. Al otro lado, Kathe al ver los ojos aguados de su compañero de vida pensó en lo hermoso del momento y de su vida juntos.

Así caminó hacia él, maquillada por Jhon Agudelo, con su vestido de encaje de Pronovias (que cuando lo usó por primera vez vio la luz en su rostro y las lágrimas de su familia), unos zapatos dorados con rosado traídos de EEUU, un bouquet con toques rosa y suculentas, y unos preciosos accesorios traídos del mismo país y de la marca Zwarovski,  cantándole la canción “Prometo” de Fonseca.

Después de sellar su promesa de amor en el altar, con unas mariposas volando a su alrededor y luego disfrutar de unos hermosos juegos pirotécnicos al salir de la Iglesia, llegó el momento de celebrar, con una decoración vintage romántica. Impacto gourmet tenía una selección de platos mezclando los favoritos de los dos, tales como: causa limeña, pulpito baby, carne en salsa de queso azul, ensalada, acompañados de una mesa de postres con donuts y diferentes gomitas. Al terminar la cena, los juegos pirotécnicos dieron paso al baile de los dos, un momento romántico donde bailaron su canción “somos dos” de Bomba Estéreo.

Al finalizar un día lleno de emociones y sorpresas, llegó la hora loca con Mole Show de Reggaetondonde la diversión siguió y al final todos los invitados pudieron llevarse una nota hecha por los novios, especialmente para ellos. Como lo dicen Kathe y Santiago, el día de su boda fue: “un hermoso sueño hecho realidad con un toque mágico en cada persona y detalle”.

Lugar de la boda: Hacienda la Selva | Anillo de compromiso y argollas: Ernesto Fajardo | Happy socks del novio: Dulce Menta | Corbatín del novio: Two guys Bowtie USA | Vestido de la novia: Pronovias | Accesorios  de la novia: Zwarovski | Decoración y catering: Impacto gourmet | Hora loca: Mole Show de Reggaeton | Fotografía: One Love Photojounalism | Maquillaje: Jhon Agudelo | Traje del novio: Edgar Camaño

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Fotos: Christian Cardona - Xpress Books -  www.xb.com.co
La historia de Akbar y Katherine, una boda hindu-católica sin precedentes
Esta es la historia de un chico indio llamado Akbar y una colombiana llamada Katherine, que dio lugar a un amor verdadero, y con ello, a una boda sin precedentes, donde hubo espacio para el ritual del Sangeet, una boda hindú, y una ceremonia católica.
Juliana y Fernando: ¡un matrimonio en la magia del amor!
Juliana y Fernando: ¡un matrimonio en la magia del amor!
La magia siempre está presente en las historias de amor, ¡no dejes de ver las hermosas fotografías que retratan este matrimonio de fantasía!
Alejandro y Diana: envejeceremos juntos con nuestro amor intacto
Alejandro y Diana: envejeceremos juntos con nuestro amor intacto
¿Es cierto lo de ‘la media naranja’ o lo del ‘amor para siempre’? Las sonrisas capturadas en estas fotografías pueden darte una pista acerca de la respuesta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información