Boda campestre: ¿qué decoración escoger?

Siendo Colombia un país con hermosos espacios campestres incluso en las zonas metropolitanas de las ciudades, optar por una boda campestre es una de las tendencias preferidas por los novios. A continuación te mencionamos algunos de los estilos más usados durante esta temporada para la decoración de bodas:

Una de las últimas tendencias en cuanto a matrimonios se refiere es la de realizar esta celebración en un jardín ya sea de tu propia casa o en casas fincas diseñadas para ello. Ideal para las parejas que desean celebrar su boda de forma íntima dejando de lado la opulencia pero sin perder el lujo y la elegancia.

Decoración Entremanteles

Para los centros de mesa aconsejamos utilizar flores en tonos vivos y cálidos como el rojo, amarillo, lila y azulpara lograr un colorido simplemente espectacular en tu boda. Hortensias, claveles y rosas son perfectas para tu boda de jardín.

Decoración con flores coloridas de Entremanteles

Celebrar tu boda en un jardín te permite además jugar con los espacios disponiendo elementos decorativos. Puedes utilizar faroles, conos de vidrio con hortensias y claveles y pequeñas materaspara darle un aire más acogedor y que los invitados se sienten como en su propia casa.

Decoración con flores y faroles de Entremanteles

La temática vintage sigue siendo sin duda, la tendencia en decoración más marcada durante esta temporada para las bodas. Como ya es conocido de la temática vintage, el uso de arreglos florales pequeños en tonos pasteles, junto a letreros guías, mezclados con madera, fique, yute o heno, darán un toque muy particular.

Decoración vintage con flores, letreros en madera y heno de Entremanteles

La iluminación es un detalle fundamental para complementar y reforzar el estilo de tu decoración. Los centros de mesa con flores de tonos rosas pasteles iluminadas con tenues luces del mismo color, crearán una sensación de ternura y romanticismo perfectas para tu boda.

Iluminación en mesas y arreglos florales de Entremanteles

Para la mesa de cócteles y pasabocas, se pueden utilizar estructuras en madera como estibas o carretes creado un ambiente rústico, el toque de las flores junto a tarritos de mayonesa que servirían como recipiente, crearán un diseño muy original.

Mesa de cócteles y pasabocas de entremanteles

El minimalismo aunque no fue una tendencia destacada en la pasada temporada, sigue siendo una opción muy clásica para la decoración de tu boda. No debes confundir el minimalismo con simpleza sino con sobriedad, pues es un estilo elegante y aunque pueda parecer básico, priman el uso de detalles.

El uso de elementos naturales, disponer de posaplatos en madera y demás utensilios de aspecto rústico aportan un aire descomplicado y de naturalidad a la decoración.

Detalles naturales rústicos de Entremanteles

Una de las principales características de este tipo de decoraciones son los centros de mesa. Dejando de lado los jarrones de cristal, complejos arreglos florales y demás, aquí se disponen de pequeñas “cajas” de ramilletes con flores silvestres de colores como el rosa pálido, lavanda y azul, siendo esta una combinación muy chic.

Centros de mesa en cajas de madera de Entremanteles

El minimalismo es un estilo muy elegante y sofisticado; parte de su atractivo es que no busca llamar la atención con arreglos demasiado cargados o saturando colores. Disponer velas en pequeños cubos de cristal crean una atmósfera intima y romántica.

Velas en recipientes de cristal de Entremanteles

Te mostramos todo lo que será tendencia en las bodas del 2015 y así saques las mejores ideas.

Más información sobre

Escribir un comentario

La foto de la semana: una boda campestre en Australia
La foto de la semana: una boda campestre en Australia
Julian Beattie es un joven fotógrafo de Australia que se ha dedicado a tomar imágenes maravillosas de bodas que aprovechan de forma magnífica el entorno de su región. Nuestra foto de la semana es una muestra de su trabajo.
Romántica boda campestre en Cajicá
Romántica boda campestre en Cajicá
Hoy te traemos las encantadoras imágenes de una boda en Hacienda Fagua, un romántico sitio entre Cajicá y Tabio con una historia que data del siglo XVI.
Laverdieri Club Social y Deportivo: el sitio ideal para una boda campestre en Bogotá
Laverdieri Club Social y Deportivo: el sitio ideal para una boda campestre en Bogotá
Las bodas campestres tienen un encanto especial, ya que reúnen lo mejor de los espacios al aire libre con toda la alegría que conlleva una celebración matrimonial. Si estás buscando un espacio encantador con todos los servicios necesarios para una boda inolvidable en Bogotá, Laverdieri Club Social y Deportivo es lo que buscas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información