Bendita Boda y su forma de conseguir que tu boda sea un momento inolvidable

Bendita Boda y su forma de conseguir que tu boda sea un momento inolvidable

La wedding planner de Bendita Boda y su proceso para conseguir que tu gran día se convierta en una experiencia inolvidable.

Bendita Boda y su forma de conseguir que tu boda sea un momento inolvidable
Foto: Bendita Boda
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.

La idea es que pasen los años y que, sentada en la sala de tu casa, empieces a recordar que ese momento de tu vida empezó el día en que frente a un altar, tomados de la mano, se dijeron que sí. Entones una sonrisa se debería dibujar en tu rostro y empezar, detalle a detalle, a recordar cómo fue que un día inolvidable empezó a crecer desde entonces, hasta que la fiesta terminó. La idea es que también lo recuerden así tus invitados. Y con una buena wedding planner es mucho más fácil de lograr.

guardarBendita Boda Novia vestido ramoSolicita información a Bendita Boda
Foto: Bendita Boda

Antes de la ceremonia, por supuesto, estarán otros momentos. Para Bendita Boda lo primero que tiene que pasar es que te reúnas con ella. Tienen que conversar acerca de lo que estás soñando y de lo que ella tiene para recomendarte según tus sueños. De ahí saldrá la primera idea de una boda que irá creciendo entre conversaciones por teléfono, en el grupo de WhatsApp y en persona. Su trabajo será coordinar a los proveedores precisos para cada elemento de la boda y el tuyo escoger lo que más te gusta.

guardarBendita Boda wedding planner BogotáSolicita información a Bendita Boda
Foto: Bendita Boda

Solo tienes que preocuparte por escoger a este equipo de wedding planners, el resto estará solucionado con solo haber escogido ese detalle: catering y alimentos, repostería, decoración y floristería, mobiliario y menaje, iluminación, producción musical, shows artísticos, fotografía y por supuesto el servicio especial de estos profesionales, que se harán cargo de que se cumpla la logística y el protocolo. Por supuesto, todo tendrá tu aprobación antes de ser elegido.

guardarBendita Boda wedding planner BogotáSolicita información a Bendita Boda
Foto: Bendita Boda

Por eso el siguiente paso será probarlo todo: ver la decoración para asegurarte de que es exactamente lo que estás soñando, que las flores, el mobiliario y el menaje, se ajusten a lo que esperas. Que la cena y el pastel sean exactamente eso con lo que tus invitados terminarán verdaderamente sorprendidos. Luego de eso prepararán juntas el minuto a minuto, desde que el maquillador llega a tu casa, hasta que la celebración se termina. Cada momento será una experiencia para conservar en el corazón.

guardarBendita Boda Novia en carruajeSolicita información a Bendita Boda
Foto: Bendita Boda

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo que viene después es llegar al día de la boda y disfrutarlo. No tienes que sentirte como la anfitriona que está pendiente de todos, no tienes que dedicarte a ver que cada uno de los proveedores esté cumpliendo su papel. Eso se lo dejas a la wedding planner que, como si estuviera dirigiendo una orquesta, se encargará de que cada uno haga lo suyo en el momento preciso para que tus emociones exploten al ritmo del amor que se va tomando una dimensión de eternidad al lado de tu ser amado, mientras el día pasa.

guardarBendita Boda Wedding planner BogotáSolicita información a Bendita Boda
Foto: Bendita Boda

La última reunión será después de la boda. Se van a sentar a conversar para hablar acerca de cómo fue la celebración de la boda: qué te gustó, qué se puede mejorar. Generalmente van es a darle felicitaciones, pero no abandona este momento nunca porque sabe que no existe otra forma de crecer en su profesión, eso es lo que la historia le ha enseñado desde que se encargaba de las bodas de una famosa locación en Bogotá. Lo aprendido la ha traído hasta este punto de excelencia.

guardarBendita Boda Decoración Boda CampestreSolicita información a Bendita Boda
Foto: Bendita Boda

Ahora estás soñando con el gran día, imaginando cuán grande puede llegar a ser, y si sabes elegir bien, dentro de unos años estarás recordando con una sonrisa cómo fue que el día de tu boda fue un momento lleno de sensaciones lindas, de emociones desbordantes, de magia y de amor. Nuestra recomendación para que tengas la certeza de que será así, es que confíes en los servicios de Bendita Boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bendita Boda Asesores y organizadores