Banquete de boda original

Fuente de chocolate para banquetes originales.Conoce más sobre “Fuente de chocolate para banquetes originales.”
Fuente de chocolate para banquetes originales.

El banquete de boda siempre es uno de los aspectos más importantes junto con la música de boda y la decoración de boda, por eso hoy te traigo algunas ideas para que tu boda sea recordada como la más original de todas.

Para que tu banquete de bodas sea muy original y a la vez no pierda el toque clásico, te recomiendo seguir el patrón normal del primer plato, el plato fuerte, el postre y el café, lo bueno viene después, cuando tus invitados terminen de cenar.

Cuando llegue este momento, te recomiendo poner una barra de frutas o de chocolates, de cocktails, de frapés y cafés, de helados, paletas y raspados, o bien una fuente de chocolate, muy de moda actualmente, o chamoy, verás que tus invitados quedarán encantados.

También suelen quedar muy elegantes los cafés decorativos, que podréis pedir con motivos personalizados.

Cafés decorativos para banquetes originales. Conoce más sobre “Cafés decorativos para banquetes originales. ”
Cafés decorativos para banquetes originales.

O bien, durante la cena puedes poner un buffet muy original en el que incluyas por ejemplo una exquisita barra de sushi o de mariscos, ¿qué te parece?

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de catering para bodas en Bogotá o  catering para bodas en Medellín.

Más información sobre

Escribir un comentario

Una despedida de soltera original con chocolaterapia
Una despedida de soltera original con chocolaterapia
El chocolate no solo es delicioso, sino que se utiliza también en el mundo de la belleza y la estética. ¿Qué te parecería disfrutar de una despedida de soltera con tus amigas para relajarse juntas con un maravilloso y dulce masaje?
Trash the Dress en California: ideas inspiradoras para una boda original
Desde hace algún tiempo hay una tendencia en las sesiones fotográficas antes o después de boda que rompe paradigmas: se llama Trash the Dress, que significa, literalmente, "romper el vestido". El equipo de Rocha Fotografía ha compartido con Zankyou las bellas imágenes de una boda destino real en Estados Unidos, que son realmente maravillosas.
Flores, jaulas y accesorios: detalles para una decoración de boda elegante y original
Flores, jaulas y accesorios: detalles para una decoración de boda elegante y original
Con el paso del tiempo, las bodas han dejado de ser solo una ocasión para compartir en familia, en la que no era necesario desarrollar todo un mobiliario. En la actualidad existe todo un mercado para satisfacer las crecientes necesidades de las nuevas parejas, cada vez más extrovertidas, buscando innovar y hacer de su boda una ocasión inolvidable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información