Publicidad
Balú: catering de bodas para llegar al corazónBalú: catering de bodas para llegar al corazón

Balú: catering de bodas para llegar al corazón

Balú es otro concepto del catering de bodas, es un menú de verdad diferente. ¡Conoce su exquisito trabajo!

Balú: catering de bodas para llegar al corazón
Foto: Balú
  • El banquete
  • Sponsored
  • Cocktail
  • Menú
  • Mesa de postres

A todos nos ha pasado. Suena una canción mientras estás caminando y de repente tu memoria viaja hasta algún momento afortunado que sonaba con esa melodía, quizá a un baile o a una persona; como con el aroma de la tierra caliente en Colombia que a muchos los lleva a la infancia o con el sabor de algunos platos que te dibujan en la mente las manos de mamá. Hablemos del menú de tu boda. El reto es que tu catering no sea tomado como un plato más a elegir, sino que se convierta en la experiencia que toda pareja debería vivir en su gran día.

guardarBalú postres para bodas BogotáSolicita información a Balú
Foto: Balú

¡Imagínate evocar el olor o el sabor de ese lugar en donde fue el primer beso! Sólo por citar un ejemplo”, nos dice Ana María Vargas; quien junto a su esposo Felipe Cardozo se encarga de diseñar el menú de Balú. Un restaurante que es otra cosa. No nos referimos simplemente a que te sirvan un plato diferente de los que suelen usarse en las bodas (y eso ya es mucho), lo que te decimos es que aquí hay una impronta, un sentido, algo diferente. Si nos atrevemos a explicarlo, quizá acertemos al decir que lo que hacen, más allá de llenar el estómago, es ocuparse en satisfacer el espíritu, el corazón.

guardarBalú catering para bodas BogotáSolicita información a Balú
Foto: Balú

Evocar el olor o el sabor de ese lugar en donde fue el primer beso no es una exageración en lo absoluto. Menos con esta pareja que un poco queriendo y otro simplemente siendo, terminaron cubriendo todo el espectro de lo que el catering de una boda requiere. Él, chef líder, se encarga de diseñar los platos que de acuerdo con su formación como agricultor, se componen de ingredientes limpiamente producidos por productores locales e incluso por ellos mismos.

guardarBalú catering para bodas BogotáSolicita información a Balú
Foto: Balú

Sus platos tienen desde el nombre esa conexión con los sonidos de la agricultura local. Pero lo ideal es que te des la oportunidad de conversar con ellos para lograr un plato que esté diseñado especialmente para ti y tu pareja, obviamente con el firme objetivo de sorprender a los invitados, cosa que sin lugar a duda estos expertos conseguirán. No sabes lo que un invitado extranjero, e incluso uno nacional, agradecerá poder probar “los paisajes del Altiplano Cundiboyacense y de otros lugares de Colombia”, como dice Felipe.

guardarBalú plato fuerte bodaSolicita información a Balú
Foto: Balú

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Ana María es la maestra y especialista (nos referimos por supuesto a la titulación) en lo que ellos llaman la cocina dulce: su habilidad, proveniente de su formación, es escuchar tu historia de amor y encontrar una forma dulce de expresarla por medio de la pastelería. Las mesas de postre que se han convertido en un punto central de la decoración, tienen tu toque tanto en la apariencia como en el sabor, cuando se confían a las manos de esta experta.

guardarBalú catering para bodas BogotáSolicita información a Balú
Foto: Balú

Por supuesto, la coctelería no queda por fuera de la propuesta de estos profesionales. “Las bebidas tradicionales también hacen parte de la celebración. Cocteles con licores artesanales y funcionales, combinados con frutas y hierbas, dejarán encantados a los invitados”, explica Felipe. Tener la habilidad de desarrollar ese compromiso con la gastronomía sostenible, a la vez que se empeñan en el desarrollo de un arte y se suman a tu deseo de sorprender a tus invitados, es algo que pocos consiguen. 

guardarBalú postre para boda sabor localSolicita información a Balú
Foto: Balú

Balú parece haber nacido para decirnos que la comida es mucho más que un plato, que la mesa no es un punto más en el cronograma, que ese momento puede y debe ser toda una experiencia que tú, tu pareja y los seres que amas, se merecen. Nuestra recomendación es que no dejes que el tiempo corra, ponte en contacto con ellos antes de que la agenda se apriete más y haz que tu mesa diga algo que se quede para siempre en la memoria.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Balú Catering matrimonios