Se conocían desde hace 11 años, pero la vida las volvió a juntar esta vez para comprometerse y jurar su amor en matrimonio. La periodista Camila Chaín se casó el pasado 8 de diciembre con su novia Kelly Barrios, en el Castillo de Salgar en la ciudad de Barranquilla.
Kelly, mostrándose emocionada en la sesión de maquillaje y arreglo nupcial, lució un vestido de novia con un sutil escote en V y corte tipo A con caída en velo, que le aportaba aún más romanticismo al momento. Camila por su parte decidió llevar un pantalón fresco y una camisa en lino en tonos camel, propios del clima de la Puerta de Oro de Colombia.
La preparación de la boda, a cargo de la wedding planner Sonia Martínez- Bridal Agency, se realizó con 6 meses de antelación y el resultado no pudo ser mejor. Tanto ceremonia como celebración, se destacaron por la elegancia y sobriedad de detalles, inspirados en el mar. Arena, conchas, caracoles decoraron las mesas así como algunos espacios del recinto.
Primero, días previos, se realizó una boda civil tradicional, y el día 8 de diciembre, la boda romántica, oficializada por una sacerdotisa bajo la ceremonia de La Luz, en donde Camila y Kelly hicieron la promesa de su amor.
A la celebración asistieron aproximadamente 200 personas entre familiares y amigos. Así mismo, acompañaron a la locutora, actrices y profesionales de la radio con quien trabaja o ha trabajado. El toque sorpresa y emotivo para Kelly, lo aportó Willy, la mascota oficial del Junior, equipo del cual las dos son grandes hinchas.
En Zankyou siempre celebramos que la magia del amor sea la protagonista de bellas y románticas historias, y esta, aún más especial porque para el amor no hay condiciones ni género. Sólo un sentimiento puro de dos personas que se deciden por el SÍ a una vida juntas y emprender el camino hacia su felicidad. Nuestros mejores deseos a estas dos mujeres en esta nueva etapa.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario