Glamorosa colección 2014 de vestidos de novia Badgley Mischka

Desde la New York Fashion Week te traemos los vestidos de novia 2014 de Badgley Mischka, una colección en la que los diseños elegantes, las siluetas y la gran cantidad de apliques son las notas dominantes.

Vestido de novia 2014 en color blanco con silueta columna y capa de aplicaciones - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia 2014 en color blanco con silueta columna y capa de aplicaciones - Foto Badgley Mischka

El duo de diseñadores conformado por Mark Badgley y James Mischka ha sido aclamado por la revista Vogue, que los coloca entre los “10 diseñadores top de Estados unidos” y como los preferidos de Hollywood; y no es de extrañar: en las últimas dos décadas sus diseños de vestidos de novia, vestidos de noche y accesorios han sido lucidos por estrellas y famosas debido a su elegancia y glamour.

Vestido de novia 2014 en color blanco con escote strapless y silueta peplum - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia a la rodilla, en color blanco con escote strapless y silueta peplum - Foto Badgley Mischka

Como parte de su colección, Badgley Mischka presentó algunos vestidos de novia y conjuntos perfectos para una boda. El color base de los diseños es el blanco, matizado con elegantes apliques y capeados de telas como el tul y encaje. No faltaron los vestidos peplum, con sus clásicos cuerpos entallados y con un volante alrededor de la cadera: un estilo muy femenino que está de moda.

Vestido de novia 2014 con silueta columna, cuello ojal y aplicaciones a los costados - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia 2014 con silueta columna, cuello ojal y aplicaques en la cintura - Foto Badgley Mischka

Los vestidos de novia de Badgley Mischka están elaborados con las mejores telas y un cuidadoso trabajo artesanal. Siempre hay un elemento de interés, ya sea en la silueta o en algún lujoso detalle. Fieles a esta filosofía de diseño en sus colecciones, tanto la elegancia como la calidad presentes en cada creación los han llevado estar a la vanguardia de la moda. En esta ocasión vemos que las siluetas en forma de lápiz y los textiles con gran caída forman la combinación ideal, sobre todo si piensas celebrar tu boda en el día.

Vestido de novia 2014 en color gris sutil, cuello uve y apliques - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia 2014 en color gris sutil, cuello en V y apliques - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia 2014 con corte sirena y falda confeccionada en tul - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia 2014 con corte sirena y falda confeccionada en tul - Foto Badgley Mischka

En la colección presentada por la firma también vimos distintos tipos de escote, entre los que destacan los de tipo ojal, strapless y cuellos profundos en V. Sus vestidos de novia 2014 también mostraron una fuerte inspiración en la década de los 20, la época charlestón y el estilo Gatsby.

Vestido de novia 2014 sin mangas, cuello uve y falda con caída elegante - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia 2014 sin mangas, cuello en V y falda con caída elegante - Foto Badgley Mischka

Los bordados en relieve y la pedrería, junto con las faldas confeccionadas en tul y seda crean un halo de magia en sus vestidos de novia.

Vestido de novia en color blanco estilo Gatsby con falda capeada - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia en color blanco estilo Gatsby con falda capeada - Foto Badgley Mischka

Uno de nuestros favoritos de esta colección 2014 es este diseño con falda capeada de tul y superposición de cadenas en el escote: un vestido de novia perfecto para un look retro muy glamoroso.

Vestido de novia 2014 en color nude con escote pronunciado y apliques - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia 2014 en color nude con escote pronunciado y apliques - Foto Badgley Mischka

Los diseños atemporales de Badgley Mischka encantan por su estilo sofisticado que satisface a las amantes de la alta costura y a las novias con gustos más modernos y juveniles, sin dejar de lado a las mujeres de cualquier edad. Un estilo simple, ágil y muy elegante que también han lucido celebridades como Madonna, Catherine Zeta Jones, Jennifer López, Sharon Stone y Sarah Jessica Parker. La sencillez de los diseños de la firma también los hace ideales para las novias minimalistas, que buscan verse ultrafemeninas, sobrias y elegantes.

Seguiremos trayendo las mejores tendencias mundiales en moda nupcial para que no te pierdas ningún detalle y puedas aplicar estas ideas en tu look de novia o de fiesta. ¡Seguro que te dará montones de inspiración para el día de tu boda! Y no olvides compartir tus ideas en nuestro foro.

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia en Medellín y vestidos de novia en Cartagena.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Credits: Sweetheart
Sweetheart 2018: una colección inspirada en el romanticismo clásico de las novias
La moda nupcial hoy día apuesta por la variedad en materiales, líneas y diseños para toda clase de novia y que esta encuentre el vestido que exalte su belleza y feminidad. Descubre los nuevos diseños Sweetheart 2018 y deslúmbrate con sus detalles.
Foto: Rosa Clará - Dahian Velásquez - Mori Lee Bridal
Vestidos de novia en Bogotá: ¡Las mejores tiendas para deslumbrar en tu día!
Conoce nuestra selección de las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá. Diseño y calidad para novias exigentes y glamorosas que quieren brillar en su día.
Foto: Blumarine
¿Cómo escoger el vestido de novia? Con estos pasos lucirás el más bello
Miles de dudas nos asaltan. Si nos entalla bien, si está dentro de nuestro presupuesto, si estiliza nuestra figura; piensas incluso que ninguno te convence, que no te favorece. Pero hoy hemos recopilado 5 pasos para encontrar ese vestido de novia perfecto que te haga sentir única.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información