X

Baby Proposal: El mejor momento para pedir la mano

Ella no lo sabía y seguramente no lo sabrá hasta dentro de muchos años, pasarán otros hasta que lo entienda; pero su papel en la historia era crucial. Luego de su primera ducha le pusieron el enterizo y con toda la valentía de la que disponga una recién nacida, Bailey debía cumplir su tarea: mostrarle bien su atuendo a mamá. Si el plan se cumplía a perfección, como acto seguido papá debería poner un anillo en el dedo de la mujer que le había dado su primer alimento y ella debía decir “¡Sí!”, o por lo menos llorar. Pero es mejor que lo veas en video:

Cada vez es más común encontrar en redes sociales videos en los que un hombre pide la mano a la mujer que ama cuando apenas han tenido el hijo. Como en este caso, algo en la ropa del bebé suele traer esta inscripción: ¿Aceptas casarte con mi papá? Mira otra original forma de pedir la mano: ¡Un videojuego para pedir la mano!

Y aunque la propuesta llegue en un momento en el que las emociones están disparadas y al máximo, puede resultar ser el mejor momento. Es bien sabido que la depresión post-parto, algunos condicionamientos sociales que tienden hacia el machismo y todas las responsabilidades que vienen con el nuevo integrante de la familia, suelen poner en aprietos a las parejas. Por eso resulta muy adecuado asumir el compromiso de sacar adelante el sueño de ser familia en este preciso momento.

Foto: Memento Photo Studio
Foto: Memento Photo Studio

Aunque existe la tendencia a pensar que las parejas no deberían casarse cuando recién han tenido un bebé, tampoco es cierto que esa sea una norma. Si bien es verdad que podrían hacerlo movidos por un sentimiento de presión, también es cierto que más que ser una imposición podemos estar hablando de un fuerte motivador.

Foto: Memento Photo Studio
Foto: Memento Photo Studio

Si alguien quisiera manifestar un amor verdadero, entonces seguramente este sería el momento más adecuado para hacerlo, ya sabes: ella no se ve tan linda, sino desgastada; está en frente el temor de no saber cómo proteger a ese pequeño que depende de ustedes de ahora en adelante, seguramente ella no tenga el mejor de los ánimos ni la mejor actitud… Y si uno decide entonces que le va a decir que así, quiere estar con ella para siempre, está seguramente hablando de amor verdadero.

Foto: Sebastian Contardo
Foto: Sebastian Contardo

Además, saber que su hijo participará del momento en que ustedes van a comprometerse el uno con el otro en una historia de amor que se levantará para proteger la nueva vida que ha surgido de este amor, será el mejor regalo para su boda y seguramente para el nuevo integrante será un hermoso regalo a futuro.

No dejes de leer: Tu sesión de maternidad, ¡el recuerdo que no puede faltar!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información