¡Atracción definitiva! Estas son las 5 ventajas de salir con tu polo opuesto

¡Atracción definitiva! Estas son las 5 ventajas de salir con tu polo opuesto

Porque más allá de la fuerte atracción, hay muchas ventajas que harán que su relación sea increíble. Te contamos 5 ventajas para poder sacarle el máximo provecho a esta 'disparidad' de personalidades.

¡Atracción definitiva! Estas son las 5 ventajas de salir con tu polo opuesto
Foto: Rafael Melo Photography
  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Felicidad
  • Pareja

Muchas veces hemos escuchado que los polos opuestos se atraen, pero a veces creemos que por más atracción que haya, nos da miedo no congeniar con nuestra pareja por pensar que es muy diferente a nosotros y que no lleguemos a tener nada en común. Pues te contamos que no tienes de qué preocuparte, pues esta situación puede traerte muchas ventajas. Es por eso que aquí te traemos las 5 ventajas de salir con tu polo opuesto.

1. Te abrirá la mente

Al tu pareja ser distinta a ti, va a hacerte ver otras cosas, darte una visión de las cosas desde otra perspectiva, aportando a tu crecimiento personal y a que ustedes dentro de la relación tiendan a comunicarse mucho más. Diviértete con los 15 piropos más usados por los colombianos.

guardar
Foto: One Love Photojournalism

2. Vivirán nuevas experiencias

Cuántas veces habías dicho que nunca harías parapente, pero llega tu polo opuesto con el parapente como una de sus actividades favoritas y de repente te ves a ti lanzándote cuando antes no lo hubieras ni contemplado. Vivirán una relación 100% fuera de la monotonía, cada día será diferente, haciendo imposible que caigan en la rutina. Como dice el dicho ‘cada día trae su afán‘, y con una pareja tan distinta a ti, cada día traerá algo nuevo que vivir. ¡Nunca te aburrirás! Te interesará conocer las 11 claves para descubrir si es el amor de tu vida.

guardarGuillermo Navarrete
Foto: Guillermo Navarrete

3. La iniciativa la tomará primero alguno de los dos

Hay momentos en los nos encontramos tomando alguna decisión, decidiendo si ir a un lugar u otro o si pedir algo o no en un menú. Pues esta es otra ventaja de que tu pareja sea el polo opuesto, pues muy seguramente en los momentos en los que tú te encuentras en esta situación él tomará la iniciativa ¡o viceversa!

4. Habrá equilibrio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es muy bueno que sean polos opuestos, porque sentirán que hay equilibrio en su relación. Habrá momentos para todo, pues así como a ti te gusta hacer cosas y tu pareja te acompaña, tú también lo acompañarás en lo que le guste. No habrá peleas por quién lavará el baño pues a alguno de los dos le gustará, ni pasarán todo un fin de semana en pijama porque a ambos les gusta a hacer pereza, pues seguramente a uno de los dos no le guste este plan y sea el que le cocine al que si le gusta (otra ventaja). Conoce las 9 razones para casarte con tu mejor amigo.

guardarRicardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

5. No habrá casi peleas

¡Sí! Aunque no lo creas, y puedas pensar que es al revés, al ser diferentes no tendrán muchas peleas, pues siempre alguno de los dos tendrá más paciencia que el otro o uno tendrá la iniciativa de pedir perdón o de arreglar las cosas pronto que el otro.

No te pierdas las 50 razones para casarme contigo y las 10 claves que prueban que tu relación es perfecta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rafael Melo Photography Fotógrafos bodas
One Love Photojournalism Fotógrafos bodas