4 aspectos que deberías tener en cuenta antes del primer baile en tu boda

4 aspectos que deberías tener en cuenta antes del primer baile en tu boda

No te olvides de dejar estos aspectos listos antes de empezar a bailar, el momento de tu primer baile como nuevos esposos. ¡Sólo déjate llevar y disfruta de tu día!

  • La celebración
  • Sponsored
  • Baile
  • Novios
  • Recién casados

Cuando terminamos de comer y las luces alrededor de la pista disminuyen, todos, sin importar que tan ‘románticos’ nos sintamos, queremos ver la escena de la pareja bailando. Mientras tanto, en el centro de la pista, tú deberías estar concentrada solamente en disfrutar del momento y en vivir la magia del primer baile después de comprometerse a seguirse los pasos el uno al otro para siempre. Aquí te contaremos algunas cosas que debes tener presente antes, para que ese día simplemente te dejes llevar y no estés pensando en nada más que disfrutar la danza junto a la persona que amas.

guardarLagus Media
Foto: Lagus Media

El minuto a minuto

Que tú sepas de dónde vienes y para dónde vas en el protocolo. Una wedding planner especializada en ofrecer celebraciones muy divertidas a los novios y a sus invitados, como Ana Olivares Events Planner, se encargará de dejarte claro después de qué momento viene el baile y qué va a pasar durante el mismo: ¿se dispararán volcanes de pólvora fría? ¿Volarán papeles hacia ustedes? ¿Su baile termina en una invitación del DJ a que todos bailen o no se dice nada y simplemente se espera a que todos se sumen? Habla eso con quien organiza tu boda. Recuerda que aquí es donde empieza la fiesta.

guardarArtevisión Wedding Photography and VideographyConoce más sobre “Artevisión Wedding Photography and Videography”
Foto: Artevisión Wedding Photography and Videography
guardarLagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

La canción

Una de mis mejores amigas empezó a bailar el vals con su esposo, de repente un sonido de disco rayado se escuchó y empezó a sonar el Mambo Number 5 de Lou Bega. El DJ no sabía que hacer, así que pausó todo y volvió a empezar la canción. Ella tuvo que acercarse a él y decirle que había editado la canción, que la dejara sonar de corrido: fue un mix muy divertido que terminó en Thriller de Michael Jackson y con todos los invitados bailando. Habría salido perfecto si no fuera porque no hablaron de la canción con el DJ.

guardarLove VideographyConoce más sobre “Love Videography”
Foto: Love Videography

Por eso es que para el DJ Danny Rodríguez es importante reunirse con la pareja de novios y tener una conversación en la que puedan cuadrar asuntos tan importantes como ese y puedan hablar de detalles como por ejemplo canciones que los novios no quieren que suenen durante la fiesta; o alguna dedicatoria especial que alguno quiera hacer durante la noche al otro; o saber si tienen invitados del extranjero y así preparar un repertorio que mantenga a todos felices durante toda la noche.

guardarMás que 1000 palabrasConoce más sobre “Más que 1000 palabras”
Foto: Más que 1000 palabras

El ensayo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si tienes pensada una coreografía es bueno que lo tengas. Pero no es el único motivo: hay personas que no son tan diestras con el baile y puede ser estresante para ellas. Así que no viene mal reunirse, poner la canción y repetir los pasos muchas veces, hasta que los dos se sientan plenamente seguros.

guardarELI & ALEJO - Photo + FilmConoce más sobre “ELI & ALEJO - Photo + Film”
Foto: ELI & ALEJO – Photo + Film

Si escogiste un grupo musical en vivo para este momento, pide que la canción suene tal y como la versión con que ensayaron. Un grupo como Dulce Milagro Music lo hará sin problemas, no en vano han sido denominados la banda revelación en bodas en la ciudad de Medellín.

guardarLagus MediaConoce más sobre “Lagus Media”
Foto: Lagus Media

Los recuerdos

Del ensayo sabrás si en algún momento pasas a los brazos de papá o si quieres que el abuelo esté en ese momento. Y si pensaste algo así, no te olvides de decírselo al fotógrafo: sería raro si de repente tienes que dejar a tu papá parado en medio de la pista, esperando que vuelvas de hablar con quien sostiene la cámara.

Las fotografías deben ser espontáneas, según los expertos de Lagus Media, aunque saben manejar las fotos posadas o a las fotos que saben que deben anticipar, pero enfocando siempre hacia la autenticidad y espontaneidad. No necesitas actuar, pero no sobra que ellos sepan cuáles son los momentos importantes para ti.

guardarD Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

¿Ya escogiste la canción que usarán durante su primer baile como esposos? Recuerda que ya no estás amarrada al vals y puedes tomar la canción que más los represente a ustedes como pareja, algo que sea significativo para los dos. Si dejas eso listo, con toda seguridad vas a tener un momento inolvidable y nada va a quitarle la magia. No dejes de saber cuáles son las 10 cosas a las que deberías renunciar 48 horas antes de tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danny Rodríguez Dj's para bodas
Lagus Media - Cartagena Fotógrafos bodas
Love Videography - Foto Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Dulce Milagro Music Música en vivo
Ana Olivares - Events Planner Asesores y organizadores
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!