Así son las bodas espirituales y desacartonadas de Serendipity Celebraciones

Así son las bodas espirituales y desacartonadas de Serendipity Celebraciones

Conoce una forma diferente de ver la organización de bodas y el estilo mágico de esta wedding planner.

Así son las bodas espirituales y desacartonadas de Serendipity Celebraciones
Foto: Serendipity Celebraciones
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

No somos pocos los que creemos que detrás de todo acto en el ámbito más presente, más accesible a nuestros sentidos, está sustentado en una experiencia espiritual. Cada uno desde alguna corriente diferente y que debería hacer parte del día de su boda. Así como los cristianos lo experimentan desde el rito católico o el evangélico, de la misma manera, personas con otro tipo de creencias o sin ninguna, suelen buscar rituales que le den sentido a su celebración. ¿Cuál es el tuyo? Tania Calle está segura de que puede ayudarte a encontrarlo.

Lo suyo son las bodas, ella no lo ha sabido desde siempre y le resultó más una serendipia: ella no lo buscó, sino que el ser wedding planner la encontró a ella, su empresa Serendipity Celebraciones, creció con el tiempo. Al inicio de su carrera, empezó dedicándose a lo que estudió, el diseño de modas. Estaba dedicada a una marca propia que había creado o así se veía, pero lo que más le gustaba de trabajar en eso realmente, era la posibilidad de montar los stands cada vez que participaba de alguna exposición de sus creaciones.

guardarSerendipity CelebracionesConoce más sobre “Serendipity Celebraciones”
Foto: Serendipity Celebraciones

Por eso uno de los puntos fuertes de las bodas que organiza esta profesional, es la decoración. Sin embargo, por su percepción de lo espiritual, esta wedding planner no basa el concepto del ambiente que preparará para tu gran día, en las tendencias o en los cánones de belleza que el mercado ofrece. Si bien los utiliza para lograr sus exquisitos acabados, los consigue de ti por la conversación y de acuerdo con una canalización, así se llama el proceso por el que según esta profesional, con la compañía de hadas y guías espirituales, crea una decoración desde los sentidos y para los sentidos.

El siguiente paso en la vida de Tania fue estudiar maquillaje y peinado. Las novias eran un público atractivo para ella por cuanto en la experiencia de una novia (y tú lo sabes), es en la que con más fuerza se vive la que ella denomina su religión: el amor. Sin pensarlo, dejó que la vida la encausara hacia este destino y pronto se vio: como diseñadora de imagen y maquilladora profesional, ofreciendo asesoría de imagen para parejas que se querían casar. Pero sabía que eso no era todo lo que la iba a llenar, así que se dedicó a seguir el flujo de la vida.

guardarSerendipity CelebracionesConoce más sobre “Serendipity Celebraciones”
Foto: Serendipity Celebraciones

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Así, como sucede con su vida (o más o menos así), es como sucede con sus bodas. Todo siempre busca hacerlo siguiendo su espiritualidad: “es un proceso de canalización con ángeles y maestros espirituales, en el que se determina qué tipo de ritual es más conveniente para la pareja, locación, colores etc. Todo esto lo hacemos por medio de la lectura de los registros akáshicos de la pareja. Donde esta todo lo que deben celebrar”, nos explica.

Es a esta preocupación por lo espiritual que esta profesional le atribuye el éxito de sus bodas. Sus canalizaciones no se enfocan solamente en conseguir los datos para la celebración de un rito, sino que además se enfocan en enriquecer la relación de la pareja. “Espiritualmente se acompaña con terapias de visión y fortalecimiento de la pareja, consejería espiritual y lectura de registros akáshicos para la toma de decisiones para todo lo referente a la boda, además de limpiezas energéticas para el cuerpo y el hogar”, nos cuenta, además de acompañarse de la quiromancia y el tarot.

guardarSerendipity CelebracionesConoce más sobre “Serendipity Celebraciones”
Foto: Serendipity Celebraciones

Desde que organizó su boda y hasta el presente, Tania Calle se ha dedicado a acompañar a las novias en su gran día y para ella ha sido toda una experiencia: “Escuchar una charla de Mary Carmen Obregón sobre El Efecto WOW, tuvo el efecto de volver a encausarme con la misión de seguir adelante con este proyecto que ya me había tomado tantas madrugadas y noches en vela, y justo como el más lindo de los serendipitazos la escuché Serendipity y fue así como ocurrió la magia, sentí como se erizaron todos los vellos de mi cuerpo y como en medio del júbilo las lágrimas y un nudo en la garganta había encontrado el nombre que por tantos meses había buscado.

Terminada la conferencia de Mary, las serendipias seguían sucediendo y en medio de la nostalgia y la felicidad que me invadía, salí a tomar un tinto. Como arte de magia ahí estaba ella afuera del teatro Heredia, ¡y estaba sola! ¿Qué más podía suceder? Fue un momento indescriptible, me acerqué todavía con lágrimas en los ojos y algo de timidez y le conté lo que había sentido con esta palabra y le pregunté si podía usarla como el nombre de mi empresa. Ella, con su gran carisma y amor me dio un abrazo y me dijo que era mía, que me estaba esperando y que ya me había encontrado”.

Cuenta Tania que ese día sintió como que el corazón se le quería salir del cuerpo, y desde ese día y para siempre es Serendipity Celebraciones. Eso, precisamente, es lo que quiere darte. Quiere que la boda de tus sueños te encuentre, que sientas como que el corazón se te quiere salir del cuerpo, que todo sea como si fuera una bella coincidencia pero que en realidad sea como ella observa la vida: como algo orquestado por el universo. Por la excelencia de sus trabajos y por esta perspectiva única del mundo de las bodas, Zankyou no dejaría de recomendártela como la wedding planner para tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Serendipity Celebraciones Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!