• Magazine

Así se hace un vestido de novia: Zankyou entra a la fábrica de Pronovias

Si ya te has casado, seguramente habrás pasado por todo el proceso de probarte varios trajes, elegir un modelo, hacer ajustes, cambiar detalles y sentir la impaciencia por verte en el día de tu boda exactamente como lo has soñado. Para que puedas lucir un vestido de novia de ensueño, hay un trabajo previo muy cuidadoso: así se hace en Pronovias.

  • Después de la boda
  • 2015
  • Pronovias

Si ya te has casado, seguramente habrás pasado por todo el proceso de probarte varios trajes, elegir un modelo, hacer ajustes, cambiar detalles y sentir la impaciencia por verte en el día de tu boda exactamente como lo has soñado. Para que puedas lucir un vestido de novia perfecto, hay un trabajo previo muy cuidadoso: así se hace en Pronovias.

guardarZankyou visita la fábrica de los sueños
Zankyou visita la fábrica de los sueños

Cuando vemos los magníficos desfiles de las grandes casas de diseño nupcial rara vez pensamos en el delicado trabajo artesanal que hay detrás de la elaboración de un vestido de novia. Ana García Galloso, directora editorial de Zankyou, entró en la fábrica de Pronovias. Con la colaboración de América Vallejo (Social Media Manager de la firma) y del  equipo de videógrafos Ensu, recorrió el Departamento de Modelaje y como resultado, hoy les presentamos en exclusiva un recorrido al que muy pocos han tenido acceso.

Pronovias cumplió 50 años fabricando sueños de noviay después de que Zankyou se “colara” en su fábrica entendimos por qué: crear un vestido de novia es un trabajo concienzudo y cuidadoso, en el que cada patrón, cada puntada y cada toque de encaje es pensado para crear un vestido de novia de ensueño.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario