Así fue la boda multimillonaria de una influencer... ¡con tres días de celebración!

Así fue la boda multimillonaria de una influencer... ¡con tres días de celebración!

La Isla de Capri, en Italia, fue el destino elegido por Feiping Chang para su boda de cuentos de hada... Descubre todos los detalles.

  • Actualidad
  • International

En el mundo de las bodas no hay reglas. Lo que los novios quieran hacer para celebrar su amor es de libre elección y Feiping Chang, una influencer de Hong Kong, sí que supo sorprender a sus invitados y seguidores con una boda que duró tres días. Junto a su esposo, Lincoln Li, un importante banquero, echó la casa por la ventana en la Isla de Capri, en Italia.

guardarInstagram Fiping Chang
Feiping Chang y Lincoln Li,Instagram Feiping Chang

Las 72 horas de fiesta empezaron en el restaurante Da Paolino de Capri,  con una exquisita cena bajo un techo de árboles de limón con sus hermosos frutos amarillos. A los asistentes (150 invitados) se les dio un kit –en una linda cesta de playa– con abanicos, gafas de sol y todo lo necesario para disfrutar de las actividades programadas para los días restantes.

View this post on Instagram

Speech! #feiandlincoln

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Shen-tel Lee (@shentel) on

También te puede interesar leer sobre los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos o Invitaciones de boda según el estilo de tu gran día.

A la mañana siguiente, todos viajaron a La Conca del Sogno, muy cerca de Capri, donde los asistentes disfrutaron de un día de playa y relax en preparación para el día de la ceremonia, que sería el siguiente.

View this post on Instagram

Beach Please #feiandlincoln

A post shared by Shen-tel Lee (@shentel) on

Ya en el gran día Feiping lució hermosa, sobre todo porque estaba cumpliendo un sueño que siempre tuvo, como declaró al Hong Kong Tatler: “Siempre me ha encantado Capri. Es uno de mis destinos de verano favoritos. Es un lugar que me da felicidad. Es realmente bello y mágico, y siempre supe que si me casaba algún día, lo haría allí”.

View this post on Instagram

Me and Mrs Li 🙌#feiandlincoln

A post shared by Mrs Jessica Bowditch (@mrsjessicabowditch) on

Todo estuvo cubierto de flores que iban desde las paredes hasta el piso. Las mesas también estuvieron decoradas con hermosos candelabros y más flores de colores pastel.  Si esta boda te ha inspirado a una decoración en particular, qué mejor que acudir a los expertos en la materia y dejar todo en sus manos. Algunos de nuestros recomendados son: Alheli, floristería y eventos, Ana Raquel Arango Arquitectura de Eventos o  Haus.co.

Un vestido de princesa, acorde a la celebración

Si bien el destino y la decoración fue un toque importante para cumplir el sueño de Feiping, el vestido fue el que se llevó todos los aplausos y comentarios. Estuvo diseñado por el famoso Giambattista Valli, por lo que fue una prenda única, de una creación muy rica en romanticismo y alto impacto. Los volantes de tul y la falda voluminosa fueron los protagonistas  del vestido del que todos hablaron por días y que llegó a las páginas de varias publicaciones de moda.

El hermoso atuendo fue complementado de manera sobria con un peinado recogido y unos aretes sencillos.

Feiping y  Lincoln realmente supieron qué hacer con todo el dinero… Antes que un gasto, fue toda una inversión para su álbum de recuerdos como pareja, y una experiencia que ninguno de sus invitados olvidarán. Y tu que nos lees, ¿si pudieras elegir un destino de bodas, cual sería?  También puedes leer: Actividades para sorprender a los invitados a tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alheli, floristeria y eventos Decoradores matrimonio
Haus Weddings Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!