Publicidad

Así fue la boda de Nicky Jam con Vin Diesel como invitado y JBalvin de padrino

Conoce los detalles de la espectacular boda del cantante puertorriqueño Nicky Jam con la modelo paisa Angélica Cruz.

  • Real weddings
  • International

Mi historia volvió a empezar en Colombia. Me dieron esa moral y ahora me acompañan en la victoria…” Tal como dice la letra de su canción “El ganador”, el cantante puertorriqueño Nicky Jamvolvió a empezar en Colombia” al lado de quien fue su novia por más de un año y se ha convertido en el gran amor de su vida, Angélica Cruz, la modelo paisa con la que contrajo matrimonio el pasado 3 de febrero en Medellín.

guardarAsí fue la boda de Nicky Jam
Foto: Instagram
Publicidad

La celebración de esta maravillosa unión se realizó en la hacienda Zona E en Rionegro, contando con más de 100 invitados, entre los que figuraban grandes celebridades como el reconocido actor de Hollywood Vin Diesel, a quien conoció durante el rodaje de la película “xXx: Return of Xander Cage“; el también cantante de reggaeton colombiano Jbalvin, quien fue el padrino de la boda; el grupo cubano Gente de Zona, que estuvo a cargo de amenizar este gran día con su repertorio musical; el llamado “niño de la salsa” Jerry Rivera y Gilberto Santa Rosa, quienes también se encargaron de hacer bailar a los asistentes.

View this post on Instagram

🏁 por/ by @orliarias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El Diseñador Colombiano Andrés Pajón, fue el encargado de vestir a Nicky y, diseñar el vestido de novia y de recepción de Angélica. Por otro lado, en la tarjeta de invitación de la boda se les pidió a los invitados no llevar sus celulares ni tomar fotos. Sin embargo, el boricua no aguantó la emoción de ese gran día y compartió constantemente imágenes y vídeos a través de su cuenta en Instagram, donde se muestra ansioso, feliz y un poco nervioso por el gran momento que había soñado compartir con la que ahora es su esposa. “Saluda a la cámara papi. El suegro más guapo del mundo”, así se expresa en uno de sus vídeos donde enfoca a su padre, quien ha sido pieza fundamental a lo largo de su carrera, apoyándolo en todo momento.

View this post on Instagram

Tamo activo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

También en uno de los videos parece con el actor Vin Diesel, quien expresa su regocijo de poder estar en Colombia y compartir con ellos ese gran momento de felicidad para la hermosa pareja.

View this post on Instagram

Colombia

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

View this post on Instagram

Amo Colombia!

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

 Desde Zankyou queremos felicitar a esta hermosa pareja por la nueva historia que volvió a nacer en Colombia, nos alegramos muchísimo de sus triunfos y de ese maravilloso amor que se tienen que los llevo a celebrar la espectacular boda que se merecían y con los mejores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andres Pajón Tiendas de novia
Zona E Haciendas bodas
Publicidad

Escribir un comentario