X

¡Así fue el Web & Wedding de Zankyou en Bogotá!

El jueves 2 de marzo de 2017, se llevó a cabo el Web & Wedding de Zankyou en la ciudad de Bogotá, el cual consistió en la presentación de 3 conferencias enfocadas a los beneficios que ofrece el internet y el rol tan importante que este desempeña en el mundo de las bodas.

Cotiza con Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

La primera presentación titulada “Con dos de azúcar” estuvo a cargo de Adrián Vargas, CEO de Show Market quien habló sobre la importancia de la humanización de la marca; la segunda la presentó el CEO de Pillow, Santiago Castro hablando sobre la innovación; y la tercera, para finalizar el  ciclo de conferencias, estuvo a cargo del CEO de Zankyou, Guillermo Fernández donde comentó acerca de los cambios de internet y el aprovechamiento del marketing digital y las redes sociales.

Cotiza con Photomachine Studio
Adrián Vargas – CEO de Show Market | Foto: Photomachine Studio
Cotiza con Photomachine Studio
Santiago Castro – CEO de Pillow | Foto: Photomachine Studio
Cotiza con Photomachine Studio
Guillermo Fernández – CEO de Zankyou | Foto: Photomachine Studio

La presentación del evento y del orden del día estuvo dada por la Country Manager de Zankyou Colombia, Marta Pedraza. De parte de Zankyou también se contó con la presencia de Margarita Bayona, Sales Manager Zankyou Colombia; Juan Fernando Dávila, Francisco Solano y Alejandra Correa, los Regional Sales Manager de Zankyou Colombia. Para finalizar se ofreció un cóctel a todos los participantes.

Cotiza con Photomachine Studio
Guillermo Fernández y Marta Pedraza | Foto: Photomachine Studio

El evento contó con la presencia de un aproximado de 120 proveedores del sector nupcial del país, entre los que se encontraban empresas de tarjetería, hoteles, restaurantes, tiendas de vestidos de novia, firmas del traje del novio, decoradores, Wedding Planners, Djs, orquestas, fotógrafos y videógrafos, entre otros.

Cotiza con PikRepublik Photobooth
Foto: PikRepublik Photobooth

Es la primera vez que se realiza un evento como este en Colombia por parte de Zankyou. Web & Weddings, no solo fue un espacio en el que se pudo apreciar el conocimiento de los expertos en el sector, sino también para que los proveedores participantes pudiesen interactuar entre sí y se conocieran entre ellos con la posibilidad de estrechar lazos. También fue la oportunidad perfecta para que conocieran quién está detrás del portal, generando familiaridad y compartiendo nuevas ideas y opiniones.

Cotiza con Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio
Cotiza con Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

Para la realización del evento se contó con el apoyo del Hotel Hilton Bogotá, quienes ofrecieron el lugar para su realización y unos deliciosos canapés junto con bebidas frías y  cócteles. Para la decoración del lugar se tuvo el apoyo de Passione Weddings; así como el de Photomachine Studio, para la captura de momentos importantes. También se contó con la participación del DJ Nicolás Rojas, quien se encargó de ambientar el momento del cóctel; y de PikRepublik Photobooth, que estuvieron presentes desde que comenzó el evento hasta que terminó, donde los asistentes pudieron disfrutar de unas divertidas fotos y tener un recuerdo para el futuro.

Cotiza con Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio
Cotiza con Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio
Cotiza con PikRepublik Photobooth
Foto: PikRepublik Photobooth

Desde Zankyou nos sentimos muy contentos de haber podido compartir con todos y cada uno de los participantes. Gracias a tan excelente acogida, se espera poder seguir creando este tipo de espacios y hacer presencia en otras ciudades del país de la misma manera y no solo con los proveedores del sector nupcial y, por qué no, ¡con nuestros novios! Te puede interesar saber todos los detalles del segundo Wedding Club de Zankyou en Bogotá

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información