Así es como Il Colore logra vídeos de boda únicos y creativos

Es una tarde gris de domingo, ese día te despertaste a las 8 de la mañana y arrunchada con tu esposo “dormiste” televisión por mucho tiempo, luego de hacer pereza desayunaron, volvieron a la cama y luego se arreglaron para salir a almorzar, pero la lluvia se atravesó en sus planes. Así que decidieron pedir una pizza que acompañarían con vino, ¿qué plan puede ser bonito para esa tarde? ¿Qué tal sacar las fotografías y el vídeo de la boda para ponerse a recordar uno de los días más importantes de su historia de amor?

Si lo decidieran así, seguro querrían tener un vídeo de boda que no simplemente les deje ver las cosas que pasaron sino que sea capaz de comunicarles esa historia única que tienen ustedes dos. ¿Cómo conseguirlo? Marcela, más conocida en el mundo de las bodas como March y el genio creativo detrás de Il Colore, nos contó cuáles son las tres ideas que están detrás de los increíbles vídeos y álbumes que suele conseguir con su equipo de trabajo. Aquí te las contamos:

Una historia

Eso es lo primero que la creativa de Il Colore busca. March quiere saber cómo fue que tú y tu pareja se conocieron, cuáles son los lugares que visitaron, todo lo relacionado con la forma en que su historia se construyó. Pero además quiere enterarse de qué es lo que está siendo parte de su cotidianidad, qué es lo que hacen cuando salen, qué les gusta comer, qué es lo que los identifica. Ahí están las fundamentos de lo que va a mostrar en sus fotografías y vídeo de boda.

¿No es precisamente lo que se quiere que suceda? No hay nada más lindo que encontrarse la foto de una pareja en las redes sociales y que uno, sentado al otro lado de la pantalla, diga: “¡Muy ellos!”. De hecho, podrías tener una sesión preboda y usar algunas de las fotografías para las invitaciones del matrimonio o el save the date. March lo recomienda porque es uno de los medios que le permiten conocer mejor a los novios y parte del proceso creativo de la fotografía del día de la boda.

Un proceso de creación conjunta

Un viejo dicho del mundo del teatro dice que lo que no se ensaya, no sale; y eso también es cierto para la grabación del video de tu boda. Aunque no en un sentido estricto. La propuesta de Marcha es que cada una de las parejas pueda elaborar junto con ella un guión que saldrá de lo que pueda conocer de los novios y que le dará una estructura narrativa, (en los términos de la profesional), a la grabación. Eso hará que esté lista para capturar lo que es importante para ti y que sepa de antemano qué es lo que tú quieres que construya.

Eso no quiere decir que vas a tener un vídeo falso o sin emociones. De hecho, gran parte del material será ese que no se esperaba, la creativa de Il Colore le apunta a que cada una de las fotografías de tu boda, que cada minuto que se reproduzca, te deje reconocer una historia emocionante como seguramente lo es la de tu amor. Tú misma, junto con tu pareja, escogerás las fotos que más te gusten y le dirás a March si quieres dejar así el vídeo después de la etapa de postproducción. No solo contará tu historia, será totalmente tuyo.

Experimentación

Por último, un vídeo único deberá pasar por las manos de un profesional que sepa encontrar un toque único cada pareja. A March le encanta experimentar con los colores, encontrar cuál es el tono que mejor le sienta a cada una de las parejas y por eso es que cuando estás ante un álbum de fotografías o los vídeos de boda de Il Colore, tienes la experiencia de encontrarte ante una obra de arte sin igual, algo que no habías visto antes.

Existe en los seres humanos una especie de debilidad por las historias bien contadas. Si alguien, además, sabe contarte bien una historia en la que tú eres participante, con más atención le escuchas. Eso es lo que hemos descubierto y lo que admiramos en Il Colore. Por eso no dudamos en recomendarte que te pongas en contacto con March tan pronto como te resulte posible para que tengas un recuerdo de bodas único, como el de nadie más.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Guido Photography & Films
Fotografías originales de tu boda: ¡7 ideas para tener en cuenta!
Te proponemos una serie de alternativas con fotografías originales e incluso con alguna temática, que te pueden inspirar a la hora de elaborar tu álbum nupcial.
Foto: Fernando Martínez Fotografía
La boda en 12 fotos: ¡así será tu gran día!
Esto es lo que va a pasar un día, en su lenguaje: las fotografías, un experto en bodas nos lo cuenta.
Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena: ¡Te encantarán!
Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena: ¡Te encantarán!
¿Buscas el mejor fotógrafo para tu boda en Cartagena? Conoce nuestra selección de los mejores fotógrafos de boda en Cartagena

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información