¿Artístico o periodístico? Así serán tus fotos de boda con B&Q Fotografía

¿Artístico o periodístico? Así serán tus fotos de boda con B&Q Fotografía

¿Con qué estilo te sientes más identificado para las instantáneas de tu boda? ¡Descubre el gran trabajo de B&Q Fotografía y logra un recuerdo inolvidable!

¿Artístico o periodístico? Así serán tus fotos de boda con B&Q Fotografía
Foto: B&Q Fotografía
  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Original

¿Que quieres de las fotos de tu boda? Todas las parejas están pensando en algo diferente. Incluso, la novia piensa en algo diferente de lo que piensa el novio, ¿te habías dado cuenta? Mientras él simplemente está pensando en tener algunos recuerdos del gran día, tú puedes estar pensando en la oportunidad de hacerte el estudio fotográfico con el vestido de novia y ya revisando qué han hecho otros en su sesión fotográfica de novios. Unos expertos en el tema nos compartieron algo de su trabajo y nos dejaron saber cuáles son los estilos que más regularmente se usan.

guardarB&Q FotografíaPide cita para tu día a B&Q Fotografía
Foto: B&Q Fotografía

B&Q Fotografía tiene más de 10 años guardando con sus cámaras los momentos más significativos del gran día. Se trata de una empresa familiar que se ha ganado el corazón de las novias del caribe colombiano. Así que si tienes tu boda en Cartagena o Santa Marta (también cubre bodas en Medellín), sigue nuestra recomendación y confía en ellos. Son dos los estilos que más suelen utilizar: el documental y el artístico, ¿cuál es el que quieres o el que más te conviene? Miremos con sus fotos algunos de los momentos de la boda, para saber cuál es el que más te gustaría.

guardarB&Q FotografíaPide cita para tu día a B&Q Fotografía
Foto: B&Q Fotografía

Las fotos de getting ready

Aquí se pueden ver los dos estilos que mejor los caracterizan: la fotografía artística y el fotorreportaje. Lo periodístico se hará presente primero, cuando te tomen las fotos mientras te arreglas, cuando quede registrada tu sonrisa nerviosa para el futuro. El arte se dará cuando ya estés totalmente producida y lista para salir a la ceremonia, tú serás la modelo del vestido, el personaje central y tendrás tu propia sesión, a mano de estos expertos.

guardarB&Q FotografíaPide cita para tu boda a B&Q Fotografía
Foto: B&Q Fotografía

La emotiva ceremonia

Estas son definitivamente fotos de carácter periodístico. Aquí, ni tú, ni estos fotógrafos de boda, están pensando en poses, en iluminación, en gestos… Nada. El enfoque es el de un cazador. Están un paso adelante de lo que va a ocurrir para poder capturarlo: una lágrima que viaja de tu ojo hacia tu sonrisa y que en unos años te dirá que los votos de tu pareja te hicieron llorar, una mirada cómplice mientras están arrodillados en los reclinatorios, o cualquiera de los gestos que se dan en uno de los momentos más emotivos del gran día.

guardarB&Q FotografíaPide cita para tu día a B&Q Fotografía
Foto: B&Q Fotografía

La celebración

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro de esos momentos que tienen periodismo y algunas de las fotos necesarias. La mejor forma de registrarlo, sin lugar a dudas, es por medio del video. En esto también es especialista este equipo de fotógrafos de boda. No tiene precio revivir la alegría de ese momento en que, junto a tus seres más queridos, celebraste la decisión de sumarle a tu amor un compromiso eterno. Más, cuando se ha logrado con la calidad que tiene, por ejemplo, este corto.

La sesión fotográfica de novios

El momento de las parejas extrovertidas, por lo regular. Hay que decir que de B&Q Fotografía se suele comentar que tienen un toque especial. Algo que hace que los novios se sientan tranquilos, en familiaridad, frente a la cámara y es bien sabido que esa es la mejor herramienta para que tú actúes con libertad frente a las cámaras, como si estuvieras delante de un amigo de hace muchos años. Con toda seguridad, le van a poner ese toque artístico que los caracteriza y tus fotos van a quedar como de revista.

guardarB&Q FotografíaPide cita para tu día a B&Q Fotografía
Foto: B&Q Fotografía

Las sesiones preboda y posboda

Aunque suelen tener un toque artístico, las fotografías de preboda o posboda que manejan estos profesionales tienen un toque emocional que no es tan fácil de encontrar en el mercado. No podemos dejar pasar el momento de hablar de estas fotos sin decirte que tienen un plan en el que esta sesión (una pre o una pos), va incluida en un plan en el que desde que te arregles, hasta el último momento, los fotógrafos estarán contigo, y además te entregarán todo ese material (incluyendo dos videos con tomas aéreas), en una USB de lujo y un photobook premium. Después no digas que no te avisamos.

guardarB&Q FotografíaPide cita para tu día a B&Q Fotografía
Foto: B&Q Fotografía

Luego de ver las fotos, es posible que te hayas decidido por el toque artístico o por el estilo periodístico, que quieras alguno de los dos. O que, como hacen los expertos de B&Q Fotografía en un desempeño magistral, los quieras combinados. Ponte en contacto con ellos para que te den más asesoría y escuchen lo que quieres para las fotografías de tu boda. Con ellos van a salir fantásticas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

B&Q Fotografía Fotógrafos bodas