Arroz de colores para tirar en las bodas

Arroz de colores para bodas
Arroz de colores para bodas

El arroz de colores es una bella forma de añadir color a la boda. Más aún si has decidido hacer una ceremonia basada en los mismos colores, como te sugerimos en uno de nuestros post. La idea es muy original y los invitados quedarán encantados cuando les entreguemos tan colorida propuesta. Hay muchas opciones para lanzar un arroz colorido, que si se mezcla con pétalos de rosa de los mismos tonos, puede ser una combinación genial. Lo ideal es que la novia decida el color del arroz en función de las tonalidades de su ramo, de si lleva un fajín de color en el vestido de novia o de si la boda se celebra en primavera, verano, otoño o invierno.

Arroz para bodas color rosa
Arroz para bodas color rosa
Arroz para bodas color azul
Arroz para bodas color azul

Existen empresas que realizan este tipo de productos por internet y depediendo de la elección, los precios no son demasiado costosos. El kilo de arroz de colores ronda los 12 dólares. Si estáis interesados podéis hacer pedidos a info.petalos@gmail.com

Arroz dorado para bodas con glamour
Arroz dorado para bodas con glamour

Otra de las opciones más divertidas es la mezcla. La empresa tiene combinaciones para las cuatro estaciones del año, como en la imagen inferior que es la propuesta para una boda de primavera, con arroces de colores ácidos y alegres.

Combinado de arroz de colores para bodas de primavera
Combinado de arroz de colores para bodas de primavera

Si sois una pareja original y queréis sorprender a los invitados para que siempre recuerden vuestra boda, el arroz de colores es uno de los detalles más llamativos y poco usados en bodas. ¿Te ha gustado la idea? Pues compártela con otras novias en el foro de novias y bodas de Zankyou.

Más información sobre

Escribir un comentario

Inspiración: bodas en colores neón
Inspiración: bodas en colores neón
Desde que el color llegó al mundo de las bodas las parejas y wedding planners desbordan creatividad, así que si buscas crear un ambiente divertido y moderno puedes conseguirlo decorando tu boda en vibrantes colores neón.
¿Invitada a una boda? Centra todas las miradas con zapatos en colores neón
¿Invitada a una boda? Centra todas las miradas con zapatos en colores neón
Desde hace meses hemos visto como los los colores neón han invadido las pasarelas y las vitrinas de todas las tiendas: son tonos vibrantes que llaman la atención siempre, aunque si estás invitada a una boda debes combinarlos adecuadamente. Te damos algunos tips para que aprendas a usarlos.
Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Sin importar si estás pensando en una boda al aire libre o en un salón, en la noche o en el día, esta temporada es perfecta para hacer uso de toda tu creatividad y llenar tu boda del color y detalles que armonicen el espacio y logren crear el ambiente para tu boda perfecta. Es ideal que elijas una paleta de colores que armonicen, y luego simplemente juega con todos los detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información