App iPhone de Zankyou: La nueva aplicación para organizar tu boda

Zankyou lanza una aplicación gratuita que te permite gestionar tu página web y tu lista de regalos de forma segura desde tu Iphone.

App iPhone para tu boda de Zankyou
App iPhone para tu boda de Zankyou

¿Eres fanática de tu smartphone y no te desprendes de él ni un minuto? Pues tenemos buenas noticias: la nueva app para iPhone de Zankyou es fácil de usar y te permite organizar y disfrutar de todos los momento antes, durante y después del día de tu boda. Los invitados ya no se perderán porque los novios pueden subir mapas y toda la información desde su teléfono y compartirla con todos . Podrán crear regalos y añadirlos a su lista de bodas, subir fotos de la fiesta y enviar los mensajes de agadecimiento por los regalos recibidos desde su Iphone.

¡Descubre todo lo que puedes hacer con esta aplicación!

Comparte en tiempo real, y desde cualquier lugar, los momentos más memorables de de tu boda con tus familiares y amigos. Además es completamente gratis para nuestros clientes. ¡Descárgalo aquí!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Loopstudios
30 cosas por las cuales agradecer a tus papás. ¡Nunca es tarde!
Estas son las cosas que deberías agradecerles a tu papá y a tu mamá porque desde el minuto 0 siempre han estado ahí incondicionalmente y, sobre todo, porque se lo merecen.
Fotos: RADS
20 canciones para la novia y su padre
Canciones que dirán lo que tú y papá tienen que decir, para que la bailen, la dediques o simplemente la escuches y te prepares para abandonar una etapa que queda atrás.
Vive tu boda al máximo. ¡Deja fluir tus sentimientos!
Vive tu boda al máximo. ¡Deja fluir tus sentimientos!
Conoce los 4 participantes de tu matrimonio que agradecerán que dejes fluir tus sentimientos el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información