“Animal print” es como se les llama a los diseños impresos de animales (como la cebra, la serpiente y el más famoso y querido de todas, el leopardo). Están en alta para el verano del proximo año, y aparecen cada vez más en las tendencias de vestidos para invitadas 2013, no sólo para el día sino también para las bodas de noche.
Hay muchas novias fanáticas del famoso estampado de leopardo, así que, ¿por qué no usarlo en el gran día? Nada te impide darle un toque personal, de acuerdo con tu estilo, a tu look nupcial.
Si tú, siendo fanática del Animal Print, no eres tan audaz como para llevar un estampado completo (si acaso, te atreverías con un vestido de novia de color), ¡apuesta por los detalles y accesorios!
Por ejemplo, puedes usar una diadema o una tiara con tu peinado de novia. En este caso, es una opción más adecuada para una boda de día o al aire libre.
Un cinturón fino estampado, que contraste con el blanco del vestido, también puede darle un toque especial a tu atuendo de novia.
Para ser mas discreta, ¡apuesta por los zapatos! Y no tienen que ser estampados por completo, como el modelo de Louboutin abajo. Una tira en el talón o la plataforma ya funciona.
¿Te gusta nuestra idea? ¡Deja tus comentarios abajo!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario