Publicidad
"Animal print" para novias actuales

"Animal print" para novias actuales

"Animal print" es como se les llama a los diseños impresos de animales (como la cebra, la serpiente y el más famoso y querido de todas, el leopardo) están en alta para el verano del proximo año, y aparecen cada vez más en las tendencias de vestidos para invitadas 2013, no sólo para el día sino también para las bodas de noche.

  • Vestidos de novia
guardar
Zapatos para novia "animal print". Foto: Marina Lomar

“Animal print” es como se les llama a los diseños impresos de animales (como la cebra, la serpiente y el más famoso y querido de todas, el leopardo). Están en alta para el verano del proximo año, y aparecen cada vez más en las tendencias de vestidos para invitadas 2013, no sólo para el día sino también para las bodas de noche.

guardar
El favorito de todas: ¡leopardo!
guardar
Vestidos de fiesta de Morena Rosa - Foto: Morena Rosa

Hay muchas novias fanáticas del famoso estampado de leopardo, así que, ¿por qué no usarlo en el gran día? Nada te impide darle un toque personal, de acuerdo con tu estilo, a tu look nupcial.

Si tú, siendo fanática del Animal Print, no eres tan audaz como para llevar un estampado completo (si acaso, te atreverías con un vestido de novia de color), ¡apuesta por los detalles y accesorios!

Por ejemplo, puedes usar una diadema o una tiara con tu peinado de novia. En este caso, es una opción más adecuada para una boda de día o al aire libre.

guardar
Diademas Accessorize - Foto: Accessorize

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Un cinturón fino estampado, que contraste con el blanco del vestido, también puede darle un toque especial a tu atuendo de novia.

guardar
Cinturón de Amo Muito - Foto: Amo Muito

Para ser mas discreta, ¡apuesta por los zapatos! Y no tienen que ser estampados por completo, como el modelo de Louboutin abajo. Una tira en el talón o la plataforma ya funciona.

guardar
Animal print para los zapatos! - Fotos: Reprodução

¿Te gusta nuestra idea? ¡Deja tus comentarios abajo!