Andrea Rubio, la wedding planner que hace las bodas que los novios soñaron

Tu gran día viene y conseguir que tus sueños se realicen, tiene que ver con contar con la persona correcta, Andrea Rubio Wedding Planner lo es.

Andrea Rubio, la wedding planner que hace las bodas que los novios soñaron
Foto: Andrea Rubio Wedding Planner
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Novios
  • Antioquia

La idea última por la cuál hacemos esto es que tú, cuando llegue el final de la celebración, tengas una sonrisa en la cara, la sensación de la satisfacción de saber que el único día que tenías para casarte lo aprovechaste al máximo. Eso es lo que toda novia quiere en últimas y lo que la wedding planner que te presentamos en esta nota comprendió muy pronto, mientras veía a una pareja de familiares hacerse cargo de su propio evento y que la llevo a pensar: alguien tiene que hacerse cargo para que los novios disfruten; y se puso manos a la obra.

guardarAndrea Rubio Wedding Planner MedellínSolicita información a Andrea Rubio Wedding Planner
Foto: Andrea Rubio Wedding Planner

Andrea Rubio: una wedding planner por vocación

Andrea Rubio Wedding Planner empezó dándose cuenta de la necesidad y de repente terminó tan involucrada que ya han pasado nueve años y su servicio a las novias crece cada vez con más fama. Más de 250 matrimonios realizados exitosamente junto con su equipo, son la prueba de que sus estudios, su dedicación y su compromiso con las parejas son una buena combinación que las suele dejar satisfecha. Ella ofrece tres formas de servicio y tú puedes escoger la que sea tu favorita: decoración, wedding daywedding planner.

guardarAndrea Rubio Wedding Planner MedellínSolicita información a Andrea Rubio Wedding Planner
Foto: Andrea Rubio Wedding Planner

Montaje y decoración de tu boda

No hay una mejor experiencia que la de llegar a un lugar y encontrar que el ambiente ha sido modificado pensando en ti. Cuando quieres sumirte en un ambiente que te desconecte, sin importar en dónde estés, lo mejor es que cuentes con expertos en decoración. Este es el caso de Andrea, una wedding planner que además de dominar el arte de la decoración y convertir el ambiente en un espacio lleno de magia, se asegurará de que todo el montaje sea perfecto y a la hora precisa, de tal manera de que al llegar recibas la sorpresa.

guardarAndrea Rubio Wedding Planner decoración mesa bodaSolicita información a Andrea Rubio Wedding Planner
Foto: Andrea Rubio Wedding Planner

Coordinar el día de tu boda

Pero esta experta en organización de bodas sabe que es necesario ir un paso más allá. El día de la boda tus pensamientos deberían estar dedicados a los tuyos y a experimentar un momento único en tu historia, no a recibir llamadas del que tiene un invitado extra, del que no sabe cómo llegar o a coordinar este proveedor y luego este otro. Deja que alguien con experiencia en más de 250 matrimonios te tienda la mano y se haga cargo de solucionar todo mientras tú te dedicas a vivir el presente, un regalo que si no se disfruta ahí mismo, se pierde.

guardarAndrea Rubio Wedding Planner MedellínSolicita información a Andrea Rubio Wedding Planner
Foto: Andrea Rubio Wedding Planner

Organizar tu boda

Cuando quieres un gran sueño, tienes que asegurarte de que puedas realizar todo el trabajo duro que los grandes sueños piden. Pero, o incrementas los compromisos de tu agenda o cancelas algunos de las que ya tienes, porque la boda pide mucho tiempo. La mejor recomendación que te podemos hacer en cualquier caso es: confía en una wedding planner. Al contratar los servicios de Andrea, tienes la certeza de que tu boda está solucionada y de que será tal y como la soñaste. Solo hará falta que le cuentes lo que quieres y en menos de nada, está.

guardarAndrea Rubio Wedding Planner boda lgbtq+Solicita información a Andrea Rubio Wedding Planner
Foto: Andrea Rubio Wedding Planner

¿Por qué complicarse cotizando proveedores, luego coordinándolos y al final asegurándose de que todo marche en tu gran día, cuando hay alguien que puede hacerlo a la perfección y puede conseguir, junto con su equipo de trabajo, que tú y tus invitados vivan una experiencia inolvidable? Tu presupuesto de boda en las manos de Andrea Rubio Wedding Planner está asegurado: va a dar el fruto que tiene que dar. Sigue nuestro consejo y deja que esta inversión te reporte tranquilidad. Ponte en contacto con ella aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Andrea Rubio Wedding Planner Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario