Al contrario que la Princesa Diana, Kate Middleton, nos ha sorprendido por su simplicidad y sencillez, pero a la vez su elegancia. Analizamos detalle a detalle el look de novia que lució Kate Middleton.
Vestido de novia: El vestido de la futura Reina de Inglaterra seguramente marcará tendencia para los próximos años. Cuerpo de encaje, manga larga, escote corazón, cola de 2 metros y medio, entallado en la cintura y con mucho movimiento. Ha sido diseñado por Sarah Burton de la firma Alexander McQueen, una marca vanguardista. Refleja a la perfección el estilo de Kate y está claramente inspirado en el estilo vintage de los años 50, basta con recordar el vestido de novia que lució Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco.
Bouquet de novia: El ramo de novia escogido ha sido un homenaje a su ya marido, Guillermo porque lleva unas flores que se conocen en Gran Bretaña como “Sweet William”. Además, el ramo incluía lirios, jacintos y mirto. La tradición de las bodas reales británicas dice que el ramo debe llevar una rama de arbusto de mirto del que plantó la Reina Victoria en 1845 ya que representa el amor y el matrimonio.
Tiara: La Reina Isabel II ha prestado un Kate una apreciada tiara para la ocasión. Se trata de una pieza de diamantes, la tiara Halo de 1936 que forma parte de la colección de joyas de la Corona y que fue un regalo de su padre al cumplir los 18 años. Un velo transparente salía de la discreta tiara.
Maquillaje y peinado de novia: Kate Middleton ha optado por maquillarse ella misma. Ha marcado el interior de sus ojos con un lápiz blanco y una línea negra en el exterior. Ha usado rubor de mejillas rosado y un tono de labios muy suave. El peinado ha roto en parte la tradición de muchas de las princesas que han recogido su cabello. Kate lo ha llevado suelto y en estilo habitual, lo que le ha dado un toque de frescura al conjunto. Llevaba unas pequeñas ondas y la tiara prestada por la abuela del novio.
Pendientes: Ha sido la única joya que ha llevado Kate. Son en forma de lágrima, de estilo vintage y llevan el escudo de la familia Middleton, ya que se los han regalado sus padres.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario