X

¡Amor eterno! Cuando 63 años juntos no son suficientes para amar

A pesar de que estamos en una sociedad en la que los valores y el amor son relativos, en la que encontramos opiniones de personas que dicen no creer en el matrimonio y en que una unión es para toda la vida, en Zankyou creemos fielmente en las historias de amor que son eternas, esas que no se desgastan con el paso del tiempo, tal y como dice la canción de Shakira “hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años,  así crece lo que siento yo por ti”. Wanda y Joe son la prueba de ese amor que en lugar de marchitarse reverdece y cada momento que pasa sigue creciendo, independiente de las circunstancias, el tiempo y los cambios en el mundo. El amor eterno que se jura en el altar es posible, hoy te mostramos esta espectacular sesión de fotos de esta pareja, que lleva 63 años de casados, la fotógrafa fue su nieta Shalyn Nelson, que además creó un espectacular proyecto llamado ‘Love, The Nelsons‘, dedicado especialmente a este tipo de historias de amor. 

Foto: Shalyn Nelson

Una historia de ensueño la de estos dos enamorados que se conocieron a mediados del siglo pasado. Y es que ellos dos llevan más de medio siglo juntos, profesando un amor profundo que nació desde que se conocieron. Joe, siempre fue considerado un romántico total y tuvo un flechazo la primer vez que vio a Wanda en la calle. ¡Sí! En la calle y ante su inminente amor, Joe fue muy valiente, detuvo el carro en el que iba y decidió pedirle una cita a la que sería la mujer de su vida. Y es que cuando una pareja está destinada a estar junta, no hay nada que pueda evitarlo, Wanda no se pudo negar y complaciente aceptó la primera cita, que sería una de muchas tantas que tendría esta pareja. Finalmente se comprometieron en 1950 y sería dos años después cuando darían el ¡sí, acepto! En el altar. No te pierdas la hermosa historia de Stephanie y Gabriel: Un amor eterno, un amor del bueno.

Foto: Shalyn Nelson
Foto: Shalyn Nelson

Su nieta y fotógrafa Shalyn Nelson afirma que el amor de sus abuelos es el más puro y verdadero que ha podido conocer, “solo importa el amor al final de esta vida, cuando todo está dicho y hecho. El amor siempre gana“, afirma. Es por esto que los eligió para iniciar este proyecto que tiene solo un objetivo y es el de demostrarle al mundo que el amor de verdad, el amor al que no le importan las circunstancias, los momentos, los estados de ánimo, las situaciones difíciles sí existe y es una realidad, no solo en sus abuelos, sino en muchas otras parejas que lo han soportado todo para seguir adelante con su relación, incluso el paso de los años. No te pierdas las realidades que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos.

Foto: Shalyn Nelson
Foto: Shalyn Nelson

Y no solo la sesión fue suficiente para la nieta, que además le sugirió a sus abuelos que se escribieran una carta, en la que ambos mostraran sus sentimientos de amor. Y esta es una idea increíble, pues muchas veces olvidamos el hecho de escribir, de expresar con letras nuestros sentimientos más profundos y la redacción de una carta que ambos se leyeron en voz alta, fue la mejor forma de culminar con la primera sesión de este increíble proyecto. Mira este pequeño fragmento de la carta de Joe a Wanda.

“Querida Wanda: 

Ha pasado mucho tiempo desde que te escribí la última carta. Creo que fue cuando estuve trabajando en Canadá. Aun así, te quiero tanto como entonces, probablemente más. (…) Los años han pasado muy rápido; una mañana, te despiertas y eres viejo. Aun así, no los cambiaría ni por todo el dinero de Alaska.(…) Te quiero más que el día que nos casamos, y la licencia de matrimonio me costó sólo dos dólares. Es el mejor negocio que he hecho en mi vida.”  

Foto: Shalyn Nelson

Después de 63 años juntos, Joe y Wanda siguen enamorados y son la muestra de que el amor eterno si es posible.  Gracias por brindarnos su esperanza. Esperamos que el mundo tome ejemplo. No te pierdas la historia de Marce y Corey: ¡cuando todo conjuga por la fuerza del amor!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información