Publicidad
¡Amor eterno! Conoce los 9 matrimonios más longevos de Hollywood

¡Amor eterno! Conoce los 9 matrimonios más longevos de Hollywood

Estos son los matrimonios más duraderos de Hollywood, porque el amor lo puede todo. ¡Descubre de cuáles se trata!

  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja
  • Pareja

¡Contra viento y marea! Cuando hablamos de Hollywood nos referemimos a fama, lujo, cine, pero también a relaciones de amor que muchas veces no son verdaderas. Y es que las parejas de ese mundo, están constantemente sometidas a los ojos de todas las personas, a que su relación sea examinada constantemente. Por lo tanto, un común denominador de estas relaciones no sean muy duraderas o que tengan la tendencia a terminar muy pronto. Sin embargo y terminando con estos prototipos, principalmente porque creeemos en el amor, hoy queremos dedicar nuestro post a contarte cuáles son esas relaciones de Hollywood que han sobrevivido al paso de los años, demostrando que el amor puro y verdadero puede sobrevivir incluso a la fama.

Kirk Douglas y Anne Buydens (63 años de matrimonio)

Publicidad

Hablamos del padre de Michael Douglas, conocido en el mundo del cine por importanes representaciones de cine como Espartaco o Senderos de Gloria, tiene uno de esos matrimonios que vale la pena destacar. Su historia de amor, que ya lleva 63 años, se consagró con la actriz alemana Anne Buydens. Aunque a su hijo lo han asociado con diferentes problemas en temas de mujeres, varios problemas con su pareja Catherine Zeta-Jones, su padre Kirk Douglas ha sido la muestra viva de que el amor puede con todo, incluso el paso del tiempo no es un impedimento para ser feliz junto a la persona que amas. Mira Los 5 matrimonios de futbolistas, más inspiradores: ¡Mágicas historias de amor!

guardarCordon Press
Kirk y Anne Douglas. Foto: Cordon Press

Meryl Streep y Don Gummer (37 años de matrimonio)

Una de las mujeres más icónicas en la historia del cine, Meryl Streep está felizmente casada. Su esposo es Don Gummer, un escultor que contrajo matrimonio con ella cuando corría el año de 1978, cuando ella apenas tenía 29 años y su carrera comenzaba a despuntar. Y es que Streep lo tiene todo claro, tanto así que en sus declaraciones a la revista New Zealand Women’s Weekly, dijo que “Tienes que escuchar los problemas de tu pareja, sus sugerencias y consejos, además de aceptar que no siempre tienes la razón. Conversar es la llave para un matrimonio exitoso“.

guardarCordon Press
Don Gummer y Meryl Streep. Foto: Cordon Press

Danny DeVito y Rhea Perlman (35 años de matrimonio)

¿Cómo olvidar a los padres de Matilda? Pues sino lo sabías, Danny DeVito y Rhea Perlman, quiénes interpretaron este papel eran pareja en la vida real. Tienen más de 3 décadas de estar juntos y el amor se mantiene intacto. Aunque como todos los matrimonios, su relación no siempre ha sido color de rosa y los dos han logrado sobrevivir a todas esas pequeñas crisis, demostrando que el amor es más fuerte y poderoso que todo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCordon Press
Danny DeVito y Rhea Perlman. Foto: Cordon Press

Michael J. Fox y Tracy Pollan (29 años de matrimonio)

Regreso al futuro es una de esas películas que a todos nos marcaron y nos encantaron. Pues su protagonista tiene la fortuna de contar con uno de los matrimonios más largos de Hollywood, sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues él se ha enfrentado a varios obstáculos. Los dos han tenido que hacerle frente a la enfermedad de Parkinson que Fox Padece, para ellos el éxito ha radicado en que tienen claro que la familia siempre está por encima de cualquier logro o éxito profesional.  No te pierdas los los 5 matrimonios de famosos más inspiradores.

guardarCordon Press
Michael J. Fox y Tracy Pollan. Foto: Cordon Press

Tom Hanks y Rita Wilson (29 años de matrimonio)

Aunque Tom Hanks es uno de los actores más admirados y queridos de la escena de Hollywood, esto nunca fue un impedimento para que pudiera asumir una vida estable con su esposa y también actriz Rita Wilson. Los dos siguen tan enamorados como si fuera el primer día en el que se conocieron, juntos superaron el cáncer de seno de ella y otras pruebas que se le pueden presentar a cualquier pareja, de lo que los dos están seguros es que el amor fuerte y verdadero siempre triunfará.

Michelle Pfeiffer y David E. Kelley (24 años de matrimonio)

Ella es una de las actrices más famosas y deseadas de la década de los 80 y 90, a su vez también mantiene uno de los matrimonios mejor consolidados. Se casó en 1993 con el productor de televisión David E. Kelley, mente maestra de importantes booms televisivos como Chicago Hope o Ally McBeal.

guardarCordon Press
Michelle Pfeiffer y David E. Kelley. Foto: Cordon Press

Hugh Jackman y Deborra Lee Furness (21 años de matrimonio)

Su boda fue en el año de 1996 y han demostrado, con el paso del tiempo, que su amor es sólido y verdadero. Han sobrevivido incluso a las insinuaciones que han querido dañar la relación. El primer obstáculo que tuvieron que soportar juntos fue la diferencia de edad de 13 años, sin embargo, los dos son la prueba viviente de que el amor no tiene edad.

View this post on Instagram

Date night.

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick (20 años de matrimonio)

La actriz, productora de cine y una de las celebridades más queridas, encontró el amor verdadero hace 20 años, se trata de Matthew Broderick, al que se unió en matrimonio un año antes de que naciera el show Sexo en Nueva York. Ellos son una pareja que demuestra un amor estable, para la actriz “tienes que estar con alguien que crea en ti al 100%. Si no tienes eso, no vale la pena”.

guardar
Foto: Instagram Sarah Jessica Parker SJP

Will Smith y Jada Pinkett (20 años de matrimonio)

Will Smith tiene una relación de esas que vale la pena envidiar, desde hace 20 años comparte su vida con Jada Pinkett, el amor de su vida. Independiente del éxito que ha cosechado, nunca ha dejado de lado a la persona más importante en su vida, con la que ha formado una espectacular familia. ¡Digna de admirar!

guardarCordon Press
Will Smith y Jada Pinkett. Foto: Cordon Press

No importa el mundo en el que estas parejas se han movido, lo importante es que para ellos el amor verdadero lo puede absolutamente todo, incluso sobrevivir a la fama, el lujo y a las constantes críticas a las que se ven sometidos. No dejes de leer cuando 63 años juntos no son suficientes para amar.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!