4 amigos que te dejará la experiencia de tu boda

4 amigos que te dejará la experiencia de tu boda

Es posible que con estos integrantes del equipo de la organización de tu boda, termines haciendo muy buenas amigos !Conócelos y disfruta además de su compañía y profesionalismo!

  • Después de la boda
  • Novia
  • Emotivo

La boda no es un día, quien te haya dicho eso te mintió. La boda es una temporada y una de trabajo: el de hacer realidad tu sueño. Ese trabajo en específico suele tener una característica particular y es que las personas que hagan parte de tu equipo de trabajo, necesitan estar cerca de ti. Esa es la única manera en que podrán materializar lo que solo existe en tus anhelos: conociéndote para poder entenderte. Aquí te contamos cuáles son esos proveedores con los que debes buscar feeling de entrada y que suelen estar tan cerca de las parejas que terminan volviéndose amigos:

guardarD Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Wedding planner

La persona que organiza la boda va a ser la que más tiempo pase contigo. Más que cualquier otra. Con ella vas a hablar para tomar decisiones y solucionar problemas, ella va a ser la primera en encontrar entre las fotos que le lleves y las palabras que le digas, cuál es esa realidad que quieres construir.

guardarAtrapa sueños Wedding Planner y Decoración
Foto: Atrapa sueños Wedding Planner y Decoración

Lo que sucede es que la persona encargada de la organización de la boda está tan presente y se vuelve tan confiable que se terminan estableciendo lazos de amistad con la misma. No son pocas las wedding planner que nos han contado cómo terminaron siendo amigas de esa pareja que algún día llegó a su oficina, a la que tal vez les ayudaron a mediar en una discusión; o de esa novia que solo pudo parar de llorar cuando ellas las animaron. Una decisión importante y acerca de la cuál es importante escoger bien.

guardarAtrapa sueños Wedding Planner y Decoración
Foto: Atrapa sueños Wedding Planner y Decoración

Fotógrafo

Con él no van a pasar tanto tiempo, pero sí es importante que haya feeling con estos profesionales y básicamente porque tú y tu pareja deberían sentirse cómodos delante de quien va a estar haciendo las fotografías. Es por ese motivo que Cristhian, fotógrafo de Hanzen Wedding Photography, propone contar con las sesiones de preboda: “una de las ventajas es que los novios pueden familiarizarse con lo que es una sesión fotográfica, así ellos y yo podremos ganar confianza para el momento de la boda y que todo fluya mucho más rápido”, nos dice.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHanzen Wedding PhotographyConoce más sobre “Hanzen Wedding Photography”
Foto: Hanzen Wedding Photography

Diseñadora de vestido

Uno de los procesos más emocionantes de la organización de la boda se da cuando escoges que el vestido va a nacer sobre tu cuerpo. Gina Blanco Atelier de Novias es el lugar en el que esta diseñadora elabora el vestido junto con las novias en un proceso personalizado. Ella nos contó cómo en una ocasión la novia lloró cuando terminaron de hacer el vestido, al recordar a su madre que había perdido durante la niñez. “Se vuelve casi terapéutico para ellas”, nos dice. En muchas ocasiones terminan desahogándose con ella y los lazos de amistad resultan inevitables.

guardarGina Blanco Atelier de NoviasConoce más sobre “Gina Blanco Atelier de Novias”
Foto: Gina Blanco Atelier de Novias

El encargado de tu imagen

Para algunas novias se trata de un conocido de hace mucho tiempo. Para otras, se convierte en un nuevo amigo. En el segundo caso lo suelen conocer durante la prueba de maquillaje y es una de las personas con la que primero te vas a encontrar el día de tu boda. Si das con alguien que además de ser un buen estilista, resulta ser alguien que sepa generarte paz y ayudarte a mantener el mejor ánimo posible, habrás ganado mucho. Nuestra recomendación es que cuentes con Juan Mestra, asesor de novias que te ayudará a diseñar una imagen completa.

guardarJuan MestraConoce más sobre “Juan Mestra”
Foto: Juan Mestra

Hay personas con las que uno hace click! Gente así es la que tienes que buscar para tu boda. El gran día de tu historia de amor está a punto de suceder y para que sea como siempre lo soñaste, es importante que te hagas a un buen equipo. Por ese motivo te recomendamos buscar en nuestra guía de proveedores a los mejores del mundo de las bodas en Colombia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hanzen Wedding Photography Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Juan Mestra Maquillaje y peinado novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!