Publicidad

Alternativas al tradicional color blanco del vestido de novia. ¡Atrévete con el color!

Este look de novia delicado y que se encuentra protagonizado por tonos suaves y chic, puede ser tu solución a lo que estás buscando para salirte de las tradiciones.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Estilo moderno
  • 2015

Quizás no creas que el color blanco sea el adecuado para tu gran día o eres la típica que rompes esquemas y tradiciones y deseas utilizar un vestido con colores suaves para tu boda, diferente al clásico y tradicional vestido blanco de la mayoría de las novias. Este look de novia delicado y que se encuentra protagonizado por tonos suaves y chic, puede ser tu solución a lo que estás buscando para salirte de las tradiciones.

guardar
Foto: Kerry Ann Duffy Photography
guardar
Foto: Katie Stoops Photography
Publicidad

En la actualidad, el protocolo en las bodas ya no es lo que era. Las novias se han relajado y miran más allá del clásico blanco roto o marfil y ponen sus miradas en tonos que las identifiquen completamente o que les favorezcan. ¡Han dejado de pensar en el qué dirán! Y han decidido no renunciar a su estilo y hacer y tener la boda de sus sueños.

guardar
Foto: Laura Murray Photography
guardar
Foto: Mireia Cordomí
guardar
Foto: BHLDN

Colores como el nude, rosa claro, azul celeste, morado claro, champagne, blush entre otros están cada día más presentes en las celebraciones de bodas. Gracias a su versatilidad y su adaptación a cualquier estilo de novia, tales como las sofisticadas, las novias de estilo rústico o eco-chic, así como novias con looks como el vintageboho o de estilo romántico.

guardar
Foto: Alea Lovely
guardar
Foto: Rhiahn Ramke
guardar
Foto: Greer G Photography

O tal vez puedes haber imaginado un vestido confeccionado con encaje, gasa, tul de seda o con algunos pequeños cristales. Vestidos para utilizar en ceremonias en una finca, en un elegante espacio urbano o inclusive cerca del mar, acompañados solamente de una diadema o corona y un ramo de flores con destellos de color verde.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Sandoval Studios Photography
guardar
Foto: LEa Bremicker
guardar
Foto: Reverie Supply

Toma atenta nota de todos estos detalles que te servirán de inspiración para que sigas soñando con el vestido que siempre has querido: tonos dulces y muy femeninos que harán lucir espectacular a las novias que no tienen miedo al color. Alternativas bastantes originales al tradicional vestido de novia blanco. ¡Atrévete a poner color en tu boda!

Si buscas marcar tendencia y romper algunas reglas estas 10 tradiciones son las que comúnmente se están rompiendo. Si quieres ver como las flores están siendo protagonistas en peinados y accesorios o puedes echar un vistazo a estos zapatos que pueden ser un capricho el día de tu boda o estas joyas sencillas pero elegantes que serán tendencia en 2015. 

Publicidad

Escribir un comentario