Alternativas al tradicional color blanco del vestido de novia. ¡Atrévete con el color!

Quizás no creas que el color blanco sea el adecuado para tu gran día o eres la típica que rompes esquemas y tradiciones y deseas utilizar un vestido con colores suaves para tu boda, diferente al clásico y tradicional vestido blanco de la mayoría de las novias. Este look de novia delicado y que se encuentra protagonizado por tonos suaves y chic, puede ser tu solución a lo que estás buscando para salirte de las tradiciones.

Foto: Kerry Ann Duffy Photography
Foto: Katie Stoops Photography

En la actualidad, el protocolo en las bodas ya no es lo que era. Las novias se han relajado y miran más allá del clásico blanco roto o marfil y ponen sus miradas en tonos que las identifiquen completamente o que les favorezcan. ¡Han dejado de pensar en el qué dirán! Y han decidido no renunciar a su estilo y hacer y tener la boda de sus sueños.

Foto: Laura Murray Photography
Foto: Mireia Cordomí
Foto: BHLDN

Colores como el nude, rosa claro, azul celeste, morado claro, champagne, blush entre otros están cada día más presentes en las celebraciones de bodas. Gracias a su versatilidad y su adaptación a cualquier estilo de novia, tales como las sofisticadas, las novias de estilo rústico o eco-chic, así como novias con looks como el vintageboho o de estilo romántico.

Foto: Alea Lovely
Foto: Rhiahn Ramke
Foto: Greer G Photography

O tal vez puedes haber imaginado un vestido confeccionado con encaje, gasa, tul de seda o con algunos pequeños cristales. Vestidos para utilizar en ceremonias en una finca, en un elegante espacio urbano o inclusive cerca del mar, acompañados solamente de una diadema o corona y un ramo de flores con destellos de color verde.

Foto: Sandoval Studios Photography
Foto: LEa Bremicker
Foto: Reverie Supply

Toma atenta nota de todos estos detalles que te servirán de inspiración para que sigas soñando con el vestido que siempre has querido: tonos dulces y muy femeninos que harán lucir espectacular a las novias que no tienen miedo al color. Alternativas bastantes originales al tradicional vestido de novia blanco. ¡Atrévete a poner color en tu boda!

Si buscas marcar tendencia y romper algunas reglas estas 10 tradiciones son las que comúnmente se están rompiendo. Si quieres ver como las flores están siendo protagonistas en peinados y accesorios o puedes echar un vistazo a estos zapatos que pueden ser un capricho el día de tu boda o estas joyas sencillas pero elegantes que serán tendencia en 2015. 

Escribir un comentario

Estas son las 8 tonalidades de blanco para vestidos de novia. ¡Descúbrelas!
Estas son las 8 tonalidades de blanco para vestidos de novia. ¡Descúbrelas!
¿Te quieres casar de blanco? ¿Y sabías que existen 8 tonalidades de blanco para elegir tu vestido de novia? Descúbrelas aquí y elige la que mejor te identifique.
Fuente: elle.com
¿No quieres casarte de blanco? ¡Estas famosas tampoco quisieron, y se vieron hermosas!
Las opciones son infinitas… el color blanco no es una obligación, pues lo más importante es que te sientas tú misma. Rosa, violeta, estampado, crema y hasta negro, así fueron los vestidos de novia de las famosas el día de su boda.
Foto: www.claudiabahamon.com
El look de invitada de... Claudia Bahamón, un estilo que desborda clase y sensibilidad
Originaria del Huila, te traemos a nuestra invitada y sus fantásticos looks para esta semana: Claudia Bahamón, uno de los rostros más bellos y reconocidos del entretenimiento nacional. ¡Estilo y sensibilidad en cada atuendo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información