Alternativas al tradicional color blanco del vestido de novia. ¡Atrévete con el color!

Quizás no creas que el color blanco sea el adecuado para tu gran día o eres la típica que rompes esquemas y tradiciones y deseas utilizar un vestido con colores suaves para tu boda, diferente al clásico y tradicional vestido blanco de la mayoría de las novias. Este look de novia delicado y que se encuentra protagonizado por tonos suaves y chic, puede ser tu solución a lo que estás buscando para salirte de las tradiciones.

Foto: Kerry Ann Duffy Photography
Foto: Katie Stoops Photography

En la actualidad, el protocolo en las bodas ya no es lo que era. Las novias se han relajado y miran más allá del clásico blanco roto o marfil y ponen sus miradas en tonos que las identifiquen completamente o que les favorezcan. ¡Han dejado de pensar en el qué dirán! Y han decidido no renunciar a su estilo y hacer y tener la boda de sus sueños.

Foto: Laura Murray Photography
Foto: Mireia Cordomí
Foto: BHLDN

Colores como el nude, rosa claro, azul celeste, morado claro, champagne, blush entre otros están cada día más presentes en las celebraciones de bodas. Gracias a su versatilidad y su adaptación a cualquier estilo de novia, tales como las sofisticadas, las novias de estilo rústico o eco-chic, así como novias con looks como el vintageboho o de estilo romántico.

Foto: Alea Lovely
Foto: Rhiahn Ramke
Foto: Greer G Photography

O tal vez puedes haber imaginado un vestido confeccionado con encaje, gasa, tul de seda o con algunos pequeños cristales. Vestidos para utilizar en ceremonias en una finca, en un elegante espacio urbano o inclusive cerca del mar, acompañados solamente de una diadema o corona y un ramo de flores con destellos de color verde.

Foto: Sandoval Studios Photography
Foto: LEa Bremicker
Foto: Reverie Supply

Toma atenta nota de todos estos detalles que te servirán de inspiración para que sigas soñando con el vestido que siempre has querido: tonos dulces y muy femeninos que harán lucir espectacular a las novias que no tienen miedo al color. Alternativas bastantes originales al tradicional vestido de novia blanco. ¡Atrévete a poner color en tu boda!

Si buscas marcar tendencia y romper algunas reglas estas 10 tradiciones son las que comúnmente se están rompiendo. Si quieres ver como las flores están siendo protagonistas en peinados y accesorios o puedes echar un vistazo a estos zapatos que pueden ser un capricho el día de tu boda o estas joyas sencillas pero elegantes que serán tendencia en 2015. 

Escribir un comentario

Estas son las 8 tonalidades de blanco para vestidos de novia. ¡Descúbrelas!
Estas son las 8 tonalidades de blanco para vestidos de novia. ¡Descúbrelas!
¿Te quieres casar de blanco? ¿Y sabías que existen 8 tonalidades de blanco para elegir tu vestido de novia? Descúbrelas aquí y elige la que mejor te identifique.
Fuente: elle.com
¿No quieres casarte de blanco? ¡Estas famosas tampoco quisieron, y se vieron hermosas!
Las opciones son infinitas… el color blanco no es una obligación, pues lo más importante es que te sientas tú misma. Rosa, violeta, estampado, crema y hasta negro, así fueron los vestidos de novia de las famosas el día de su boda.
Tipos de telas para tu vestido de novia: ¡Haz tu mejor elección!
Tipos de telas para tu vestido de novia: ¡Haz tu mejor elección!
Eligir tu vestido de novia será más fácil si conoces un poco más sobre las telas que puedes usar para crear tu look perfecto. ¡Te encantará!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información