Alma invitaciones: Encuentra las invitaciones que mejor se adapten a tu estilo

No siempre es fácil para los novios comunicarles a sus seres queridos la noticia de que han decidido unir sus vidas en matrimonio, pues tomar la decisión de formar una familia no es sencillo y además, tanto familiares como amigos, sentirán mucha nostalgia al enterarse. Para las personas más allegadas a la pareja lo mejor será siempre dar la noticia personalmente, claro. Pero para las demás personas que serán invitadas a la boda, la mejor manera de comunicar la noticia es por medio de una enternecedora invitación.

Aunque para algunos podría significar un detalle de poca importancia, las invitaciones son siempre muy especiales, ya que se trata de la primera impresión que reciben los invitados acerca del evento y en muchos casos, éstas tienen el mismo estilo de la boda, por lo que generan expectativa en la persona que las recibe. Dicen por ahí que “la calidad de la invitación es igual a la calidad de la boda”. Es por eso que desde Zankyou queremos que para tu boda tengas unas invitaciones muy especiales y que causen la mejor de las impresiones, por eso te recomendamos a Alma invitaciones.

Alma invitaciones estará presente en el día más importante de tu vida. Aunque su especialidad son las invitaciones, esta empresa ofrece todo tipo de productos relacionados con la papelería para bodas: Save the date, números de mesa, marcapuestos, recordatorios, tarjetas de agradecimiento e invitaciones impresas o digitales, por supuesto. Pero no solo ofrecen una gran variedad de servicios, sino que también se esmeran por cuidar cada detalle para que cada cosa esté intacta y todo salga perfecto en tu día especial y así, todo sumado, ¡logres sorprender a tus invitados con mucho estilo!

Con Alma invitaciones podrás encontrar las invitaciones que mejor se adapten a tu estilo, porque sin importar el tipo de invitaciones que quieres para tu boda, Alma invitaciones puede personalizar todos los detalles como: diseños, colores, tipografías, materiales, etc. Especialmente hablando de los materiales, hay que decir que Alma invitaciones maneja una amplia gama de éstos, lo que los diferencia de otras empresas. Ellos trabajan con distintos papeles  finos, cintas, encajes, apliques metálicos, sellos, estampados e incluso telas. Opciones no te faltarán a la hora de escoger el tipo de invitación que deseas.

Además de todo lo que ya hemos mencionado, hay que decir que Alma invitaciones es una empresa innovadora y moderna, por lo que siempre está al tanto de las tendencias actuales. Para este año que recién empieza, Alma invitaciones sugiere que las tendencias que están de moda en las invitaciones son las que están hechas con acuarelas, ya que son una forma muy bella de darle textura a las invitaciones, como los diseños botánicos con hermosas flores tropicales, follajes y colores vivos dibujadas a mano o con efecto acuarela. Y para las novias más glamourosas, Alma invitaciones recomienda un diseño metálico ya sea dorado o plateado, que es una forma muy chic de darle un toque de elegancia y distinción a las invitaciones.

Seguramente tú y tu pareja querrán dar la mejor impresión en su boda, y no hay mejor manera de hacerlo que con una invitación muy llamativa, así seguramente alentarás a tus invitados a sentir una gran emoción por tu boda. Con Alma invitaciones no solo lograrás causar una gran impresión entre tus invitados sino que además será por medio de una invitación hecha a tu gusto, porque para Alma invitaciones la invitación perfecta debe ser fresca y original, pero también debe reflejar totalmente la personalidad de los novios.

Fotos: Alma Invitaciones

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Barreneche Atelier - Invitaciones & Diseño
Los 7 mandamientos y un extra para unas invitaciones de boda perfectas
Las invitaciones de tu boda son la primera imagen que tienen tus invitados sobre lo que será esta importante celebración. Pensando en ello, te traemos los siete mandamientos de las invitaciones con un extra, pensando en que todo debe ser perfecto para ese día.
¿Cómo escribir las invitaciones de boda? 5 claves para no fallar en el intento
¿Cómo escribir las invitaciones de boda? 5 claves para no fallar en el intento
Las invitaciones a tu boda deben ser elaboradas con amor y mucha creatividad. Pero cuidado, hay detalles que tener en cuenta para que los mensajes sean los correctos y no tiendan a confundir.
¿Qué me podría regalar mi mejor amiga en mi boda? Algunas recomendaciones para un regalo único y original
¿Qué me podría regalar mi mejor amiga en mi boda? Algunas recomendaciones para un regalo único y original
Las mejores amigas son únicas e irreemplazables. Les damos algunas ideas para que la novia esté más que feliz con sus detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información