¡Alkila Casa Antares, un lugar ideal para tu boda en Villa de Leyva!

Zankyou encuentra en el país esos lugares que puedan darle a nuestros seguidores una boda llena de encanto y fantasía. Esta vez dimos, en la colonial Villa de Leyva, con una casa que reúne todas las características para una boda campestre en medio de un ambiente, romántico y acogedor. Y de hecho, más que una casa, resulta ser un lugar destinado para una boda de ensueño, ¡conócela!

Se llama Alkila Casa Antares y lo primero que llamó nuestra atención fue que esta casa es la única con salón para fiestas en Villa de Leyva, lo que significa que tú y tu pareja no tendrán que preocuparse por conseguir una carpa o la pista perfecta para tu boda, porque en esta casa cuentas con todo lo que necesitas para tener una boda de ensueño, se trata de una espectacular “Pergola” en madera, que gracias a su diseño logra integrar la casa con sus hermosos jardines lleno de color y encanto, este espacio esta habilitado para acoger a 200 personas aproximadamente.

La otra característica que nos pareció muy llamativa fue su habitación nupcial. Un lugar adecuado para que la novia se cambie, desde temprano puedes llegar en compañía de tu estilista, nadie quiere viajar peinada, maquillada o con vestido. Una buena idea sería llegar en conjunto con tu pareja y, rompiendo con las tradiciones, aprovechar los jardines y la casa para hacer su sesión de novios antes de la ceremonia.

Con esos dos primeros datos ya intuyes que la casa se ha enfocado en ofrecer todas las soluciones que una pareja podría necesitar y resulta verdaderamente agradable notar que los novios pueden despreocuparse desde que los contratan. En primer lugar porque encuentras un equipo profesional con más de 10 años de experiencia en eventos y en segundo lugar porque la locación está perfectamente dotada: batería de baños, capacidad suficiente de parqueaderos y una cocina que te evitará contratar algo diferente para el catering. Nada te hará falta.

Pero el aspecto estético no resulta menor en esta casa. Primero por su infraestructura, una casa antigua recientemente restaurada por el arquitecto Andrés Canal, rodeada de unos jardines perfectos, que evidencian el esfuerzo para cuidarlos, pero además por la participación de la decoradora profesional, quien en compañía de los coordinadores de eventos de la casa, elaborará una decoración que se inspirará en los gustos y la personalidad de los novios y que se verá perfecta en esta locación que ellos saben decorar.

Aunque las bodas suelen realizarse los fines de semana, te recomendamos preguntar por el descuento que tienen para los eventos que se realizan entre lunes y jueves (no festivos). Si tú y tu pareja han soñado con una boda campestre, cargada de romance y que no pierda la elegancia, o si son esa pareja que quieren decorar de acuerdo con la tendencia que se casa con lo orgánico y lo verde, Alkila Casa Antares, es el lugar ideal

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Guido Photography & Films
¡Cómo escoger el lugar ideal para celebrar tu boda! 5 ítems que no puedes olvidar
La boda es uno de los momentos que más anhelas cuando decides dar el "sí, quiero". Te encantará recordarlo de la mejor manera, así que algo tan importante como elegir el lugar, debe estar entre tus prioridades.
Foto: Life Emotions
¡Como en casa! Así debes sentirte en la celebración de tu boda
La importancia del lugar de realización de tu boda, no debe limitarse al espacio y la capacidad en recibir a tus invitados. Hay otro tema más subjetivo dentro de todo este proceso: que el personal de estos sitios genere la sensación de que te sientes en casa.
Foto: Chris Kewish Fotografía
Cásate en un lugar que refleje tu personalidad ¿Ya elegiste el tuyo?
¿En qué tipo de locación deseas casarse? Estas son algunas de las ideas que te gustará elegir. Ten en cuenta que el estilo del lugar esté en armonía con tus gustos y preferencias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información