Una vez que el novio ha hecho la propuesta de matrimonio, algunas parejas prefieren guardarse la gran noticia durante algún tiempo para disfrutar los dos juntos de la idea y decidir todos los aspectos prácticos: ¿dónde, cuándo, cómo?Pasado este período deben anunciar su decisión a las personas del entorno. ¿Cómo hacerlo? Sin duda, es el clásico “Papá, Mamá, tenemos algo que decirles”, con una botella de champán y una extática sonrisa tonta, es simple, efectivo, ¡aprobado! Pero si ustedes están buscando algo más original para sorprender a sus seres queridos, les dejamos algunas ideas para dibujar… ¡y para adaptar !
♥ Primer escenario: ¿Tiene miedo de tartamudear y perder su poder de convicción en el momento de comunicar la gran noticia? ¡Pues también se puede hacer uso de lenguaje corporal! ¿Una idea? Ambos pueden llevar camisetas personalizadas con las palabras de su elección: por ejemplo, los nombres de ambos y la fecha en que se conocieron, o fecha de la boda, y la frase “¡Nos casamos!”. O textos de un tipo más personal, como “Ustedes los soñaron…. ¡Nosotros lo hicimos!” ¡Todo el mundo puede encontrar sus propias fórmulas y preparar una original coreografía! Pongan una canción que sea especial para ambos, quítense las chaquetas y descubran el mensaje a sus familias. ¡El buen humor está garantizado! (Nota de la redacción: la familia seguirá hablando durante un rato…)

♥ Segundo escenario: Anunciar su boda en un evento especial, como un cumpleaños o en Navidad… ¡y presentarlo como un regalo! ¿Por qué no comprar figuritas de bodas (aquí puedes ver parejitas divertidas para el ponqué de bodas) esconderlas bajo el árbol, envueltas en un papel de regalo hermoso y ofrecerlas a los padres de ambos? ¡Puedes estar seguro de que esta Navidad será recordada por mucho tiempo!

♥ ¿Tu familia o amigos son jugadores? Apuesta todo en una adivinanza, un acertijo o, por qué no, ¡una caza del tesoro! Ejemplo: puedes ofrecerles un sobre personalizado con una adivinanza que los lleve facilmente a la conclusión de que se van a casar, o si son más creativos pueden organizar una “caza del tesoro” con pistas diseminadas en casa o en un parque, que los lleve de un lugar a otro hasta que decubran la última: “¡Sorpresa: nos casamos!”
¿Cuáles son tus ideas para anunciar tu boda a tus seres queridos? ¿Tuviste un gran éxito? ¿Se sientieron decepcionados con tu anuncio? ¡Cuéntanos tu historia! ¡Participa en nuestro foro de boda y ayuda a otros novios a encontrar la inspiración que buscan!
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario