Algo azul: La boda de Jhoana y Thomás

Una boda es uno de los momentos más memorables en la vida, y Jhoana y Thomás lo tuvieron claro al organizar un evento tan magnífico que los recuerdos perdurarán por generaciones. Todo en su celebración fue cautivador y emotivo, que le recordaron a todos los invitados el mejor motivo para vivir: amar.

La tradición dice que toda novia debe llevar consigo al altar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Y aunque esta encantadora pareja de novios no son del tipo que siguen este tipo de ritos, dejaron algo en claro: la vida que inician juntos es el conjunto de la felicidad, el cariño y la fidelidad que han construido Jhoana y Thomás.

¡Al verlos era imposible no alegrarse! Mucho más que simpatía o química, parecía que sus miradas conjugaban todo lo que uno debe encontrar en su media naranja. Por eso su celebración debía reunir todos aquellos elementos que han acompañado su vida como pareja, pero siempre enfatizando que el mejor de los recuerdos está junto a sus seres queridos.  

¿Es posible reunir las más bellas sonrisas en un solo lugar? Jhoana y Thomás lo lograron. Y nada mejor para acompañar todo este sin fin de sentimientos que el azul. Este color enmarcó la velada con tonos muy chic que añadieron originalidad y frescura a esta hermosa boda.

Jhoana y Thomás dieron el “sí” en la Iglesia del Antiguo Berchmans en la bella ciudad de Cali. Allí se tomaron de las manos y juraron ante Dios amarse la vida eterna. ¡Todo fue perfecto! Familiares y amigos no podían ocultar la felicidad que los reunía para tan maravillosa ocasión.

¡El look de la novia era fantástico! Jhoana lució un hermoso vestido blanco que entallaba perfecto en la figura de la novia. Los delicados bordados y un bellísimo velo complementaban el estilo. Todo en ella inspiraba elegancia, magia y encanto.  

La recepción se realizó en la Hacienda Santa Bárbara, donde los organizadores diseñaron un ambiente único con detalles que plasmaban lo mejor de las personalidades de esta cautivadora pareja.

El lente experto de Rocha Fotografía fue el responsable de captar cada instante de esta bella velada. Gracias a su afinada habilidad para registrar los mejores momentos, las fotografías de este equipo de increíbles profesionales te brindarán la seguridad de que tendrás las más memorables imágenes de tu boda.  

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

La boda de Juan y Nati: ¡Conoce la historia de una de nuestras redactoras de Zankyou!
La boda de Juan y Nati: ¡Conoce la historia de una de nuestras redactoras de Zankyou!
Descubre todos los detalles de esta boda tan especial de una de nuestras redactoras Zankyou y déjate enamorar con esta historia tan hermosa.
Andrea y Manuel: Una canción para cada momento
Andrea y Manuel: Una canción para cada momento
Cada momento de la vida tiene su propia canción, y así lo demostraron Andrea y Manuel en su boda, para quienes las melodías pueden expresar los más profundos y bonitos sentimientos, sin necesidad de tener que decir nada más.
Foto: Lagus Media
La boda de Valen y Sebas: ¡Un día bendecido, lleno de magia y mucho amor!
La vida es tan incierta, que un día conoces a alguien, pero nunca te imaginas que 5 años después vas a estar al frente del Taj Mahal sellando una promesa de amor, que comenzó cuando un amigo en común los presentó.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información