Algo azul para tu boda: el Baby Blue está de moda

Algo azul para tu boda: el Baby Blue está de moda

Poner toques coloridos es una de las tendencias favoritas en las bodas actuales. Hoy te traemos algunas ideas para que pongas algo azul en tu atuendo... ¡y en todos los detalles de tu matrimonio!

  • Real weddings
  • Lencería
  • 2015
  • Antioquia
  • Valle del Cauca

Poner toques coloridos es una de las tendencias favoritas en las bodas actuales. Hoy te traemos algunas ideas para que pongas algo azul en tu atuendo… ¡y en todos los detalles de tu matrimonio!

guardarAlgo azul para tu boda. Foto: Vicky Bartel Photography
Algo azul para tu boda. Foto: Vicky Bartel Photography

Ese “algo azul” que antiguamente representaba a la pureza, fue reemplazado por el color blanco, que ahora es el más tradicional en las bodas. El azul ahora es símbolo de felicidad y fidelidad, y pasó a ser un pequeño detalle escondido en el estilismo de la novia. Por eso muchas veces la liga de la novia tiene algún toque azul.

guardarWhisper & Loud
Lencería en azul pálido de Whisper and Loud

La lencería de la novia también puede llevar un toque azul, un secreto sensual que se reservará la prometida para la noche de bodas.

guardarCriss by Cristina HurtadoConoce más sobre “Criss by Cristina Hurtado”
Sensual y delicada lencería con toques azules de Criss by Cristina Hurtado

La lencería que llevará la novia el día de la boda también puede llevar ese “algo azul” que simboliza la fidelidad en la actualidad. Es muy importante que la use en las pruebas del vestido para que vea cómo luce todo el conjunto.

guardarRomántico vestido de novia de Monique Lhuillier 2015
Romántico vestido de novia de Monique Lhuillier 2015

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Un vestido de novia de color también podría ser lo ideal para las novia menos tradicionales, cuando buscan sorprender sin romper del todo con la imagen delicada y ensoñadora que debe reflejar ese día. Eso es lo que transmite el vestido de novia de color azul de Monique  Lluillier primavera 2015, un encantador diseño con falda amplia de volantes en forma de flores y corte strapless.

guardarCorona de PapelConoce más sobre “Corona de Papel”
Aretes de Bambi con ágatas azules de Corona de Papel

En cuanto a los accesorios de la novia, lucir unos aretes discretos de ágatas azules puede dar un toque muy dulce y especial, como esta delicada creación de Corona de Papel, que lleva un bambi para convertirlos en una pieza muy original.

guardarSalazar Joyería para NoviosConoce más sobre “Salazar Joyería para Novios”
Salazar Joyería para Novios

Para el pelo, una delicada peineta con diseño vegetal elaborada artesanalmente con flores y hojas naturales vaciadas en plata y otros metales. Una pieza única de joyería diseñada para crear un look de novia natural y sutil en este día mágico, de Salazar Joyería para Novios.

guardarLuna BetaConoce más sobre “Luna Beta”
Zapatos de novia estilo retro con patrón floral para novias románticas. Diseño de Luna Beta

Tampoco nos podemos olvidar de otros detalles, como los zapatos. Nos encantan los de color, aunque también hay miles de deiseños y muchas formas de personalizar los zapatos de novia para que todo en el atuendo sea único.

guardarAF Weddings
Decoración con tonos azul claro de AF Weddings

En cuanto la decoración de la boda, ya sabes que uno de los trucos es elegir un color dominante para que todo armonice. Si decides tener toda tu boda en azul, no olvides mirar diferentes opciones con tu Wedding Planner para crear combinaciones modernas y llamativas como la de la foto anterior, de AF Weddings.

guardarDamas de honor con vestidos cortos de color azul pálido. Foto: Danielle Capito
Damas de honor con vestidos cortos de color azul pálido. Foto: Danielle Capito

Las damas de honor también pueden llevar vestidos de color azul pálido para contrastar con el vestido blanco y crear una sensación de armonía y felicidad en el cortejo.

guardarPajecito con corbatín de color. Foto: Danielle Capito
Pajecito con corbatín de color. Foto: Danielle Capito

Los más pequeños también podrán lucir un detalle de color azul pálido: ¿qué tal unos encantadores corbatines para los pajecitos? Te dejamos con algunas ideas por si decides llevar niños a tu boda: ¡Así los más pequeños también disfrutarán de la fiesta de matrimonio!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Criss by Cristina Hurtado Complementos para novias
Lina Betancur Complementos para novias
Corona de Papel Joyerías

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!