Publicidad
¡Al ritmo de un acordeón se casó Jessica de la Peña!

¡Al ritmo de un acordeón se casó Jessica de la Peña!

Conoce los detalles de la espectacular boda de la Presentadora, Jessica de la Peña, con el empresario cartagenero, Ernesto Chalela. ¡Una boda de ensueño!

  • Real weddings
  • Editor-choice

Después de dos años de noviazgo, el pasado 19 de marzo, se casó la presentadora de RCN, Jessica de la Peña junto con el Economista y Empresario Cartagenero, Ernesto Chalela. Desde inicios de su relación la pareja siempre aprovechaba cada instante para vivir experiencias increíbles juntos y con las dos hijas de Ernesto, a quienes Jessica adora inmensamente.

guardar¡Al ritmo de un acordeón se casó Jessica de la Peña!
Foto: Instagram de @jessdelapena

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

La ceremonia tuvo lugar en el Patio Colonial del Hotel Charleston Santa Teresa en la ciudad de Cartagena a las seis de la tarde, para luego pasar a la celebración al Salón de la Capilla, donde festejaron al son de una buena parranda vallenata hasta la madrugada.

guardarMary Cueter EventosConoce más sobre “Mary Cueter Eventos”
Foto: Instagram de @marycueterbodasyeventos

La organización de la boda estuvo a cargo de la Wedding Planner Mary Cueter Eventos, quien coordinó de manera perfecta todos y cada uno de los detalles de este día tan maravilloso en la vida de Jessica y Ernesto. Así lo expresó la presentadora en su cuenta de instagram:

El equipo que hizo posible este día tan mágico para Jessica y Ernesto, estuvo a conformado por los mejores. La decoración estuvo a cargo de la boutique floral Vivaflor, quienes se encargaron de ambientar el lugar con las mejores flores. La iluminación y el sonido estuvo recreada con la mejor tecnología coordinada por Rhitmo – Produccion Integral de Eventos. Ancora Studios, fueron los encargados de capturar, de manera audiovisual, los mejores momentos de la boda y para deleitar a todos los invitados con un exquisito menú, el catering estuvo a cargo de Adriana Santos. Gracias a este equipo tan maravilloso, los novios tuvieron la mejor velada de sus vidas, tal cual como lo soñaron para ese gran día.

guardarMary CueterOrganiza tu boda con Mary Cueter
Foto: Instagram de @marycueterbodasyeventos

El matrimonio contó con la presencia de varios personajes de la farándula nacional, tales como: Claudia Gurisatti, Yaneth Waldman, Andrea Serna, Soraya Yanine, Yolima Celis, Juan Eduardo Jaramillo, Santiago Giraldo, entre otros amigos y familiares de la pareja. El código de vestuario para las mujeres era de vestido largo y los hombres en guayabera formal, como buen matrimonio costeño.

La parranda estuvo a cargo de Fausto Chatela y Daniel Godoy, quienes lo dieron todo para hacer de esa noche inigualable para los novios e invitados con “Fausto Chatela, La Banda”.

Desde Zankyou queremos felicitar a esta hermosa pareja por esta nueva historia que escriben juntos, nos alegramos muchísimo de este maravilloso amor que se tienen, que los llevó a celebrar la espectacular boda que se merecían y con los mejores.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Vivaflor Floristerías bodas
Adriana Santos Eventos Catering matrimonios
Ancora Studios Videógrafos bodas
Rhitmo - Produccion Integral de Eventos Luces y sonido matrimonios
Mary Cueter Bodas y Eventos Asesores y organizadores