X

¡Al ritmo de un acordeón se casó Jessica de la Peña!

Después de dos años de noviazgo, el pasado 19 de marzo, se casó la presentadora de RCN, Jessica de la Peña junto con el Economista y Empresario Cartagenero, Ernesto Chalela. Desde inicios de su relación la pareja siempre aprovechaba cada instante para vivir experiencias increíbles juntos y con las dos hijas de Ernesto, a quienes Jessica adora inmensamente.

Foto: Instagram de @jessdelapena

Siempre te ríes cuando te digo esto @ernesto_chalela pero es la verdad: Desde que te vi ahí parado en la puerta de mi casa esperándome para nuestra primera cita, supe que eras el amor de mi vida, el papá de mis hijos. Mi corazón jamás me había hablado tan claro, tan alto ! Me dijo que por fin habías llegado y sentí que te conocía de toda la vida. No llegaste ni antes ni después, simplemente cuando ya estaba lista para entregarme por completo en el más profundo y bonito amor! Gracias por llenar mis días, gracias por traer a mi vida a dos angelitos a las que amo como si fueran mías porque una parte de ellas es tuya y porque desde el principio fuimos una familia. Una vez más, prometo amarte y cuidarte hasta siempre! TEAMO, LOS AMO! @martina_and_stutf #Lucy #IDO! 💍😘😍❤

A post shared by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on

La ceremonia tuvo lugar en el Patio Colonial del Hotel Charleston Santa Teresa en la ciudad de Cartagena a las seis de la tarde, para luego pasar a la celebración al Salón de la Capilla, donde festejaron al son de una buena parranda vallenata hasta la madrugada.

Conoce más sobre “Mary Cueter Eventos”
Foto: Instagram de @marycueterbodasyeventos

La organización de la boda estuvo a cargo de la Wedding Planner Mary Cueter Eventos, quien coordinó de manera perfecta todos y cada uno de los detalles de este día tan maravilloso en la vida de Jessica y Ernesto. Así lo expresó la presentadora en su cuenta de instagram:

Mary, no tengo cómo expresarte en palabras lo que hiciste por @ernesto_chalela y por mi cuando te buscamos para celebrar el amor infinito que sentimos. Superaste lo que imaginé y soñé podía ser el día más feliz de mi vida hasta ahora. No me equivoqué al confiar plenamente en ti, en el amor y la dedicación con la que trabajaste para que este día fuera perfecto y quedo corta en mis palabras ! Una vez más GRACIAS de ❤️ por hacer este día inolvidable! GRACIAS a ese equipo maravilloso que no escatimó en detalles, que no descansó un segundo hasta el último minuto del matrimonio, que me ayudó, que me guió, que me dio cariño y me hizo sentir como en familia. GRACIAS @marycueterbodasyeventos @adrianasantoseventos @lapasteleria.nataliamartinez @vivaflor_eventos @rhitmo @charlestonsantateresa @natalianavarrog @ancora_studios

A post shared by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on

El equipo que hizo posible este día tan mágico para Jessica y Ernesto, estuvo a conformado por los mejores. La decoración estuvo a cargo de la boutique floral Vivaflor, quienes se encargaron de ambientar el lugar con las mejores flores. La iluminación y el sonido estuvo recreada con la mejor tecnología coordinada por Rhitmo – Produccion Integral de Eventos. Ancora Studios, fueron los encargados de capturar, de manera audiovisual, los mejores momentos de la boda y para deleitar a todos los invitados con un exquisito menú, el catering estuvo a cargo de Adriana Santos. Gracias a este equipo tan maravilloso, los novios tuvieron la mejor velada de sus vidas, tal cual como lo soñaron para ese gran día.

Organiza tu boda con Mary Cueter
Foto: Instagram de @marycueterbodasyeventos

El matrimonio contó con la presencia de varios personajes de la farándula nacional, tales como: Claudia Gurisatti, Yaneth Waldman, Andrea Serna, Soraya Yanine, Yolima Celis, Juan Eduardo Jaramillo, Santiago Giraldo, entre otros amigos y familiares de la pareja. El código de vestuario para las mujeres era de vestido largo y los hombres en guayabera formal, como buen matrimonio costeño.

La parranda estuvo a cargo de Fausto Chatela y Daniel Godoy, quienes lo dieron todo para hacer de esa noche inigualable para los novios e invitados con “Fausto Chatela, La Banda”.

Desde Zankyou queremos felicitar a esta hermosa pareja por esta nueva historia que escriben juntos, nos alegramos muchísimo de este maravilloso amor que se tienen, que los llevó a celebrar la espectacular boda que se merecían y con los mejores.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información