AF MARKET: Invitaciones de boda únicas y originales

Hoy en día, los novios le dedican mucho más tiempo y ganas a pensar y soñar en cada uno de los detalles de la decoración de su boda. La invitación es la primera impresión que se llevarán todos los asistentes de tu boda, así que se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles de este evento. Y, nada mejor que sorprender a tus invitados con las tarjetas originales, diferentes e innovadoras que ofrece AF MARKET.

AF MARKET
Foto: AF MARKET

AF MARKET es una tienda de papelería y accesorios decorativos para bodas, que busca darle a tu evento un estilo único y moderno, marcado con ese toque handmade que todos tus invitados recordarán siempre.

En esta increíble empresa, te ayudarán a personalizar sus modelos de acuerdo al estilo de tu boda. Manejan diferentes diseños para todos los gustos, clásicos, elegantes, modernos, románticos y descomplicados.

AF MARKET
Foto: AF MARKET
AF MARKET
Foto: AF MARKET

Todos los diseños pueden ser personalizados en colores, tipos de letra y texto según el gusto de los novios, podrás combinar impresión convencional con realces estampados en dorado o utilizar alguna tipografía romántica caligráfica, y en fin todas las últimas tendencias que se imponen cada vez más.

AF MARKET
Foto: AF MARKET

En cuanto a los papeles, AF MARKET utiliza los finos y de alto gramaje, dentro de los cuales podrán elegir papeles perlados o de acabado brillante y cartulinas mate. La elección del papel depende principalmente del estilo de boda que tengan en mente.

Sus plazos de entrega varían según la cantidad de invitaciones, una vez aprobado el diseño, el cual toma entre 3 y 5 días laborales, se inicia la producción de las invitaciones con un plazo máximo de entrega de 10 días laborales.

AF MARKET
Foto: AF MARKET

AF MARKET ofrece además de invitaciones diferentes, una serie de complementos de papelería y otros materiales para completar la personalización de la boda. Encontrarás tarjetas de menú, tarjetas de mesa, tarjetas de agradecimiento, cajas de papel, sobres de confetti para la ceremonia, abanicos de papel, bolsitas de lino estampadas para detalles, kits de supervivencia para los invitados, etiquetas, props para las fotos, letreros en madera, banderines de yute personalizados, sellos con el logo de la boda, marcadores para las sillas de los novios, entre otros. ¿Qué más se puede pedir?

AF MARKET
AF MARKET

Además, para aquellos clientes que hagan sus invitaciones y luego deseen algún producto adicional, tienen derecho a un descuento especial. Pero eso no es todo, también disponen de un paquete que no incluye ensamble, ideal para novios que buscan economía en sus invitaciones y que por ello están dispuestos a hacer un trabajo extra. Recibirás el paquete con las piezas por separado y una muestra para que puedan montarlas ustedes mismos.

AF MARKET
AF MARKET

En AF MARKET, los precios que manejan varían según la cantidad de invitaciones, comenzando por la cantidad mínima que es 50 y luego va variando el precio a medida que va incrementando las cantidades en múltiplos de 25 unidades. El precio depende además del tipo de papel, de los acabados y el tamaño de la invitación. ¡Se adecúan a tus necesidades!

AF MARKET
Foto: AF MARKET
AF MARKET
AF MARKET

En AF MARKET piensan que la invitación de boda perfecta es aquella que reúne estilo, personalidad y simplicidad. No se requiere una invitación recargada para causar impacto. La belleza está en los detalles y en las cosas simples. ¡Apuesta por la originalidad y creatividad en tus invitaciones de boda!

¿Qué esperas para contratar sus servicios y dejar impresionados a todos en tu boda?

Logo_AF_market

AF MARKET

Más sobre ellos.
Tel: 316 481 7251 – 315 530 4060
Email: info@adrianafranco.co
Web: www.adrianafranco.co

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Invitación de boda. Credits: Shine Wedding Invitations
Bodas 'black and white': ¡Una tendencia muy elegante y para parejas únicas!
¿Eres una enamorada del black and white? Pues ficha todas las ideas que te damos y haz de tu boda algo único.
Foto: Alma Invitaciones
Alma invitaciones: Encuentra las invitaciones que mejor se adapten a tu estilo
Has decidido casarte con tu pareja, y para comunicar la noticia a tus seres queridos no hay nada mejor que una invitación muy especial. Con Alma invitaciones podrás tener la invitación que mejor se adapte a tu estilo.
Foto: Green Door Photography
Impresiona a tus invitados con estos 7 libros de firmas muy originales
¿Quieres recoger los deseos de tus invitados, para tener un recuerdo duradero? Gracias a un libro de firmas podrás conseguirlo. ¡Anota estas increíbles ideas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información