Adriana Capasso: zapatos de novia sobre medidas en Bogotá

Todas las novias sueñan con lucir los zapatos más lindos del mundo en el día de su boda. Por eso hoy te traemos una alternativa perfecta para tener los zapatos que deseas en Bogotá, sin tener que gastar una fortuna y hechos a medida. ¿Qué mas se puede desear?

Zapatos rojos para novios de Adriana Capasso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.comConoce más sobre “Zapatos rojos para novios de Adriana Capasso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com”
Zapatos rojos para novios de Adriana Capasso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com

Cuando nos asomamos a los catálogos de las grandes firmas nos topamos con precios altísimos y diseños que puden no ser los más apropiados, bien sea porque no se ajustan al estilo personal o porque se ven preciosos en las fotos, pero pueden ser incómodos al momento de lucirlos. La solución: elegir unos preciosos zapatos de novia hechos a medida.

Zapatos para novia hechos a mano, elaborados en satín con detalle de cristales y cadena dorada. Diseño de Adriana Capasso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.comConoce más sobre “Zapatos para novia hechos a mano, elaborados en satín con detalle de cristales y cadena dorada. Diseño de Adriana Capasso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com”
Zapatos para novia hechos a mano, elaborados en satín con detalle de cristales y cadena dorada. Diseño de Adriana Capasso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com
  • Zapatos para cada pie y para cada novia

Una de las tendencias que cada vez toma más fuerza en el mundo de las bodas es personalizar, y los zapatos de la novia no podían ser la excepción. Por eso la mejor alternativa a las grandes marcas son los diseños personalizados: ¡podrás escoger todos y cada uno de los detalles!

Zapatos blancos con punta redonda: elegancia y comodidad para tu boda. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.comConoce más sobre “Zapatos blancos con punta redonda: elegancia y comodidad para tu boda. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com”
Zapatos blancos con punta redonda: elegancia y comodidad para tu boda. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com

Nuestra recomendación es Adriana Capasso – Zapatos de novia sobre medidas, una empresa que trabaja directamente con el cliente: “escuchamos todas sus sugerencias, la atención es personalizada y las novias son atendidas por la diseñadora o por personas que trabajan en el taller y conocen muy bien el tema”, nos dice Adriana en su tienda, ubicada la zona rosa de Bogotá.

Zapatos de novia cereza: un encantador toque de color para tu atuendo nupcial. Diseño: Adriana Capasso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.comConoce más sobre “Zapatos de novia cereza: un encantador toque de color para tu atuendo nupcial. Diseño: Adriana Capasso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com”
Zapatos de novia cereza: un encantador toque de color para tu atuendo nupcial. Diseño: Adriana Capasso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com

Los zapatos de novia que elijas deben tener una buena horma, ser de calidad y adaptarse a la forma de tus pies. Un gesto de dolor o cansancio será evidente para todos, y ese día debes verte radiante. Por eso la propuesta de Adriana nos parece ideal para todas las novias que quieran estar bellas y cómodas a la vez en el gran día.

Zapatos semicerrados en rosa intenso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.comConoce más sobre “Zapatos semicerrados en rosa intenso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com”
Zapatos semicerrados en rosa intenso. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com
  • Secretos de un oficio

Adriana también nos cuenta cómo trabajan en su empresa, ya que además de atender a las peticiones e ideas de las novias realizan un trabajo artesanal para conseguir que cada par de zapatos sea “como un guante”: “Los zapatos son hechos a la medida de cada pie, para eso se toma la orma de cada novia y se toman las medidas necesarias (aunque no parezca, todos lo pies son diferentes). El alto del tacón y el color de la tela son escogidos por nuestras clientas, ya que todas tienen diferentes necesidades, como por ejemplo el color de la decoración de la boda”.

Si tu decoración de boda tiene toques azules, estos son los zapatos que buscas. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.comConoce más sobre “Si tu decoración de boda tiene toques azules, estos son los zapatos que buscas. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com”
Si tu decoración de boda tiene toques azules, estos son los zapatos que buscas. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com
  • Moda, diseño y comodidad

Todos los zapatos de la firma Adriana Capasso son hechos a mano, lo que los hace más comodos y específicos para cada pie. Además sus diseños son elegantes, modernos y diferentes: “Las novias que compran nuestros zapatos son mujeres femeninas a las que les gustan los pequeños detalles sexys, la moda y verse diferentes. Y son muy inteligentes, saben lo que quieren y con lo que se ven mejor. Nuestros diseños se inspiran en ellas y en todas las cosas bonitas de la vida”.

Conoce más sobre “”
Zapatos para novia rosa intenso con brillos en el talón. Foto: http://adriana-capasso.tumblr.com

Los zapatos son el comienzo de la elegancia, y deben tenerlos en cuenta al momento de escoger el vestido, la decoración de la boda e incluso el atuendo del novio: en definitiva, son un detalle fundamentel en el outfit de todas las novias. Por eso que nuestra recomendación es ahorrarte el esfuerzo de visitar todos los almacenes de la ciudad y elegir unos preciosos zapatos hechos a la medida y adaptados a las necesidades de la novia de Adriana Capasso en su tienda, Ciudad Rosa. Comodidad, elegancia y diseños de moda… ¡lo encontrarás todo en el mismo lugar!

Para finalizar, Adriana nos revela otro de los secretos del oficio, una de las claves para conseguir el resultado que buscan con cada trabajo: “Lo que nos hace más felices es ver a una novia feliz con unos zapatos divinos!”.

Visita nuestra galería de imágenes para que veas más diseños de hermosos zapatos de novia sobre medidas de Adriana Capasso. ¿Acaso se puede pedir más?


Adriana Capasso – Ciudad Rosa: Zapatos de novia sobre medidas
Sitio web: Adriana Capasso
Mail: ciudadrosa@gmail.com
Teléfono: (57) 5303107. Dirección: Carrera 14 No 83-32 – Bogotá

Comentarios (2)

Escribir un comentario

7 tips para hablar sobre el presupuesto de la boda con tu pareja
7 tips para hablar sobre el presupuesto de la boda con tu pareja
Algunos consejos para hacer del momento en el que se habla del presupuesto de la boda, algo especial y feliz para la pareja.
Dale un toque de color a tu look de novia con zapatos de color
Dale un toque de color a tu look de novia con zapatos de color
La nueva tendencia para romper el color totalmente blanco ha sido los zapatos de novia de colores, convirtiéndose en una tendencia para este 2015 y en una alternativa muy original que aporta diversión y alegría cuando la novia decide levantarse el vestido para caminar.
Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: un capricho para tus pies
Zapatos de novia Jimmy Choo 2015: un capricho para tus pies
na de las firmas más utilizadas por las grandes celebridades es la del archi-conocido diseñador, Jimmy Choo, que ha creado para la próxima temporada una nueva colección de zapatos de novia de ensueño. Diseños ideales y que harán soñar a más de una novia, ya que harán que sus pisadas se graben en su memoria y en la de todos los presentes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información