Publicidad

¡Adiós preocupaciones a un solo click! Tu boda en manos de Boda Planes

Boda Planes ideó la manera de conseguir que todo se ajuste mejor a las necesidades de los novios y los resultados han sido excelentes, ¡no te lo pierdas!

  • Wedding planner
  • Sponsored

Si hay un momento de la vida que te lleva a la pregunta “¿por dónde empiezo?”, ese es el de la boda. Apenas intentas por primera vez repasar todo lo que tienes que hacer, te aborda esa sensación de que vas a necesitar ayuda y si no sabes dónde encontrarla, en Zankyou te ayudamos a hacerlo. Hoy te vamos a presentar a un grupo de wedding planners que ayudarán a que el proceso de tu boda sea práctico y a que tu boda sea una bonita experiencia que concluya en un día perfecto.

guardarBoda PlanesReserva tu cita con Boda Planes
Foto: Boda Planes

Boda Planes nació con el propósito de hacerle la vida fácil a los novios. Estos expertos en el mundo de las bodas se dieron cuenta de que, además de hacer felices a las parejas con sus diseños de bodas, podían conseguir que la experiencia de disfrute se extendiera hacia los primeros pasos en la boda de los novios y empezara desde el mismo momento en que dieran el primer paso para organizarla, y buscando hacerlo más fácil para los novios, decidieron ayudarlos a que el primer paso fuera tan sencillo como un click.

guardarBoda PlanesReserva cita con Boda Planes
Foto: Boda Planes

Los canales digitales

Es una verdad que el mundo de las bodas cada vez se vale más de lo digital para facilitar sus trabajos. Las parejas a la distancia se comunican con su wedding planner para que se encargue de su boda por medio de correos, video-llamadas o mensajes por WhatsApp y le expresan sus deseos a los decoradores valiéndose de fotos que han encontrado en la web, pero estos profesionales han llevado el uso de la web a un plano superior.

guardarBodas PlanesReserva tu cita con Boda Planes
Foto: Boda Planes

Basta con entrar a la página de Boda Planes para entender lo que decimos. De entrada te encuentras con una aplicación que te ayuda a establecer rápidamente un posible presupuesto y con un click en un botón más abajo en la página, ya tienes una cita con una de sus wedding planners que te resolverá gratuitamente dudas, te dará algunos consejos y te ayudará con una pre-cotización.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBoda PlanesReserva tu cita con Boda Planes
Foto: Boda Planes

Planes ajustados a ti

Seguro al leer esa idea piensas en presupuesto y no te equivocas, “desde el inicio pueden encontrar rápidamente un plan que se ajuste a sus necesidades y poder saber cuál es el valor de casarse en cada lugar según los criterios de número de invitados, horario de la boda, tipo de lugar y presupuesto”, explican. Pero no se trata solamente de eso, puedes tener la seguridad de que la wedding planner que te atienda se va a enfocar en una boda solamente para ti.

guardarBoda PlanesReserva tu cita con Boda Planes
Foto: Boda Planes

La organizadora de bodas que te estará acompañando desde que empiezas a organizar la boda hasta que se termina el día en que te casas, se ocupará de escucharte para así lograr que tu estilo pueda reflejarse en la decoración, las bebidas, la música, desde cada detalle con lo que lograrán que tú y tu pareja puedan vivir la experiencia de vivir una boda que se ajusta a los gustos y personalidades de los dos.

guardarBoda PlanesReserva tu cita con Boda Planes
Foto: Boda Planes

Un equipo profesional

Aquí no solo encuentras a un grupo de apasionados por el mundo de las bodas sino que además descubres en la primera conversación que tratas con un grupo de profesionales que ya cuenta con una amplia experiencia. Además de notarse en sus respuestas, es de esperar que más de 350 parejas como portafolio y experiencia, resulten determinantes a la hora de enfrentar tu boda.

guardarBoda PlanesReserva tu cita con Boda Planes
Foto: Boda Planes

Pero la información que este equipo reúne, no se acumula en ellos sino que la ponen a disposición de las parejas desde el primer momento, además de tener la posibilidad de acceder a sus charlas, talleres y webinars acerca de cómo llevar una boda, en la página de Boda Planes encontrarás recursos que te ayudarán de manera fácil y divertida, a saber cómo llevar el proceso de tu boda, lo que sumado a la compañía de las organizadoras de bodas, te ayudará a tomar decisiones correctas en el proceso.

guardarBoda PlanesReserva tu cita con Boda Planes
Foto: Boda Planes

Todo integrado

Los más de 10 proveedores que deberías buscar si quisieras encargarte tú misma de la boda, ellos se encargarán de encontrarlos para ti, 40 lugares y más de 400 opciones estarán a tu disposición con la certeza de que te ayudarán a encontrar al que se ajusta a tus sueños, tendrás los precios que ellos cobran y no habrá ningún cargo oculto en la contratación. De hecho, la gestión de recursos será totalmente transparente, sabrás en qué se gasta cada peso y ellos se encargarán de la gestión administrativa.

guardarBoda PlanesReserva tu cita con Boda Planes
Foto: Boda Planes

Ese es Boda Planes, una innovación que nos causa una grata sorpresa y sabemos que te ayudará a coordinar tu boda de manera práctica, eficientemente y que tiene este innovador uso de los medios web para tu boda. Si algo se merece tu amor, es que lo puedas disfrutar desde que dijiste sí hasta que termina el gran día y si las herramientas para hacerlo están disponibles, entonces es sensato aprovecharlas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Boda Planes Asesores y organizadores
Publicidad

Escribir un comentario