6 actitudes para la organización de una boda increíble

6 actitudes para la organización de una boda increíble

¿Ya empezaste a vivir la organización de tu boda? ¡Deberías tener estas siete actitudes para que tu gran día sea todo un éxito!

  • Antes de la boda
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.

Siempre hablamos del gran día, de cómo vivirlo ¿pero pensamos alguna vez acerca de los días previos a la fecha en que te casas? Sí, la boda es también todo ese tiempo que pasa desde el sí del compromiso hasta el sí de la boda y si quieres que tu matrimonio sea un día verdaderamente inolvidable, te conviene vivir esos días con estas actitudes que según la wedding planner Lila Silver toda novia debería vivir.

guardarLila SilverReserva tu cita con Lila Silver
Foto: Lila Silver

Disfrute

Según Lila Silver esta no debería ser una jornada estresante o por lo menos no para la novia. Esta es para ella una de las características más importantes de su trabajo: lo que entiende que debe hacer es apartar de la novia cualquier tipo de estrés. Su propuesta es que tomes las decisiones más importantes y de resto, te dediques a ver con compañía de tu pareja cómo es que el sueño se va haciendo realidad.

guardarLila SilverReserva tu cita con Lila Silver
Foto: Guido Photography & Films

Compromiso

Sin embargo, eso no significa que tienes licencia para desentenderte totalmente de la boda. La propuesta de esta wedding planner es que, aunque sea ella quien se encarga de elaborar una organización estricta, tú puedas saber cada uno de los tiempos y los momentos en que el plan para tu gran día se debe ir desarrollando, y te sientas en la libertad de preguntar cómo marcha para supervisar que todo llegue a ser exactamente como lo sueñas.

guardarLila SilverReserva tu cita con Lila Silver
Foto: Guido Photography & Films

Ojos abiertos

Esta es una época en la que según Lila Silver puedes atesorar muchos de los más bellos recuerdos de tu historia. Y cuando dice eso no se refiere exclusivamente a los que ella construye al diseñar los momentos o la decoración de una boda (aunque conociendo su trabajo te podemos decir que tendría todo el sentido), si no también a las despedidas con la vida que queda atrás y las experiencias que indican que un futuro está empezando. Es el tiempo para mantener los ojos abiertos y capturar para siempre todo lo bello que te rodea y estás viviendo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLila SilverReserva tu cita con Lila Silver
Foto: Guido Photography & Films

Curiosidad

Cuando llegues a la reunión con tu wedding planner deberías haber pasado ya un buen tiempo frente a algunos tableros de Pinterest o en Zankyou, enterándote de qué es lo nuevo o lo mejor en el mundo de las bodas en la actualidad. No porque tengas que ajustarte a lo que es tendencia sino porque tal vez de aquello que esté a la vanguardia tu wedding planner se pueda valer para conseguir que tu boda sea única e incomparable.

guardarLila SilverReserva tu cita con Lila Silver
Foto: Lila Silver

Creatividad

Es quizá uno de los elementos favoritos para Lila Silver, cuyo trabajo es reconocido por esta marca particular. Lo que hace es sumar a la creatividad de las novias la suya propia y su talento para lograr bodas que difícilmente vas a poder comparar, porque son exclusivas para cada novia. Ponte creativa, deja que tus sueños se expresen en toda su libertad y conecta esa característica con la de tu wedding planner para que vivas un día único.

guardarLila SilverReserva tu cita con Lila Silver
Foto: Guido Photography & Films

Expectativa

Mantente expectante. ¿Has visto a una niña pequeña al frente de un regalo gigante? Los ojos están enfocados hacia el centro de la caja, por donde sea que salga lo que está empacado. No hay nada mejor que su expresión cuando resultó ser el cachorrito que no se imaginó: los ojos aguados, la boca abierta, la sonrisa infinita. Eso es lo que Lila Silver busca que suceda con todas las novias que la visitan y le pasa particularmente cuando ellas entran al lugar y ven la decoración, las atmósferas que logra pueden dejar a cualquiera sin aliento.

guardarLila SilverReserva tu cita con Lila Silver
Foto: Lila Silver

No vas a estar lista para el gran día hasta que no empieces a tomar cada una de estas actitudes y a hacerlas tuyas. Te mereces el mejor de los días, ¿no se trata de un sueño que se va haciendo realidad? No vamos a dejar de sugerirte a una de las mejores wedding planners que venimos conociendo en los últimos tiempos: Lila Silver que con su experiencia en bodas puede hacer que tu día resulte inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lila Silver Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!