Accesorios para ellos: corbatines para bodas 2013

Los corbatines son muy IN – Foto: Horacio Corrana

También para los invitados masculinos a las bodas hay tendencias de moda en 2013: el corbatín colorido como accesorio debe estar en el armario de cualquier hombre. ¡Un look a la última garantizado!

Lo que solía ser siempre un detalle divertido se ha convertido en una de las tendencias más destacadas en los looks masculinos de moda: el corbatín. Hoy en día vemos su retorno como accesorio imprescindible, y no sólo para ocasiones especiales, sino también como una forma de escapar a los estilos tradicionales con un detalle extravagante para un look casual. No es de extrañar, entonces, que el “nuevo” corbatín ahora sea muy vistoso y atrevido, ideal para los invitados a la boda.

Foto: Steve Steinhardt Photography
Foto: DaWanda

Combinar corbatines de colores es una solución bastante atrevida para dar vivacidad a cualquier traje, o simplemente para conseguir un outfit colorido. Pero no solo sirve para alegrar y poner notas de color en la ceremonia de la boda, sino que también es una declaración de moda. Hemos visto que algunos hacen combinaciones tal vez demasiado  extravagantes, pero no importa… ¡el resultado es impresionante en cualquier caso!

Foto: Mr.Bow Tie via facebook

Para aquellos que tienen poca práctica en términos de corbatines nuestro consejo es optar por diseños sencillos y muy simples para los vestidos elegantes. Asegúrate de que los colores armonizan y el conjunto  no se ve muy desordenado. Esto es importante, ya que si vas a asisitir a una boda seguramente no deseas sentirte disfrazado. Te dejamos algunos consejos más para llevar trajes con corbatín, y para que complementes tu look a la última no te pierdas nuestra selección de zapatos de Jimmy Choo para invitados.

Más información sobre

Escribir un comentario

Decoración: centros de mesa con flores y accesorios para tu boda
Decoración: centros de mesa con flores y accesorios para tu boda
Si estás organizando tu boda seguramente elegir los detalles de la decoración es una más de las decisiones que tendrás que tomar. Te presentamos algunas ideas para decorar los centros de mesa con flores naturales y accesorios.
Flores, jaulas y accesorios: detalles para una decoración de boda elegante y original
Flores, jaulas y accesorios: detalles para una decoración de boda elegante y original
Con el paso del tiempo, las bodas han dejado de ser solo una ocasión para compartir en familia, en la que no era necesario desarrollar todo un mobiliario. En la actualidad existe todo un mercado para satisfacer las crecientes necesidades de las nuevas parejas, cada vez más extrovertidas, buscando innovar y hacer de su boda una ocasión inolvidable.
10 flores ideales para un vestido de novia con accesorios negros
10 flores ideales para un vestido de novia con accesorios negros
Las novias están recurriendo cada vez más al negro en los accesorios para su boda. Este estilo en blanco y negro es impresionante, muy elegante y original. Pero esto plantea una pregunta fundamental: ¿cómo elegir un ramo de boda que combine? Las flores negras son poco probables de encontrar, pero hay algunas soluciones que harán que su ramo sea perfecto para el resto de accesorios.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información