Accesorios, detalles, vestidos para la boda en rojo y mucho más

Accesorios, detalles, vestidos para la boda en rojo y mucho más

El rojo es el color de la pasión, lo puedes llevar en tu traje sutilmente o pensar en alternativas de vestidos de novia en color rojo. En la cultura china el color rojo es sinónimo de buena suerte, encierra todo lo positivo. Está presente en todo tipo de eventos, en bodas, vestidos de novia, accesorios para el vestido de novia, recuerdos de boda en rojo. Si deseas lanzarte a mostrar algo diferente para tu boda, el rojo es buena elección por todo aquello que encierra.

  • Decoración
  • Vestidos de novia
guardarVestidos de novia combinados con rojo de Miguel Suay. Foto: Miguel Suay
Vestidos de novia combinados con rojo de Miguel Suay. Foto: Miguel Suay.

El rojo es el color de la pasión, lo puedes llevar en tu traje sutilmente o pensar en alternativas de vestidos de novia en color rojo. En la cultura china el color rojo es sinónimo de buena suerte, encierra todo lo positivo. Está presente en todo tipo de eventos, en bodas, vestidos de novia, accesorios para el vestido de novia, recuerdos de boda en rojo.  Si deseas lanzarte a mostrar algo diferente para tu boda, el rojo es buena elección por todo aquello que encierra.

guardarRecuerdos de boda para invitados en rojo. Foto:Inspira DC.
Recuerdos de boda para invitados en rojo. Foto:Inspira DC.

En pequeños detalles puedes resaltar el color rojo en la boda y con Quality Bodas y Eventos puedes solucionar buena parte de estas inquietudes. También encuentras una gran variedad de artículos en rojo muy bien presentados que resultan prácticos para entregar como recuerdos de boda.

guardarPara la cultura oriental el rojo es el color de la suerte. Foto: Fran Cavedes Acctitude, Hernán Zajar, Boutique de Tres Deco, Ladybrid, Patricia Figueira,Antonio Saucedo
Para la cultura oriental el rojo es el color de la suerte.  Foto: Fran Cavedes Acctitude, Hernán Zajar, Boutique de Tres Deco, Ladybrid, Patricia Figueira,Antonio Saucedo.

Excellency Lunny ofrece el servicio de catering y seguramente podría solucionar este deseo que tienes por tener presente el rojo tanto en el menú como postres, bebidas y satisfacer tu capricho por resaltar el color rojo para tu boda.

guardarPronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Dale un toque de rojo a tu boda. Foto: Leyla Eloá, Rafaél Porto, Marylise, Pronovias, Fernando Cecoon, Tudovirafoto.

Síguenos en Twitter@BodasZankyouCol/Twitter@ZankyouAmerica además entérate por qué Zankyou te brinda la solución a muchas inquietudes que tienes con relación a este día tan especial, tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!