Accesorios, detalles, vestidos para la boda en rojo y mucho más

Vestidos de novia combinados con rojo de Miguel Suay.  Foto: Miguel Suay
Vestidos de novia combinados con rojo de Miguel Suay. Foto: Miguel Suay.

El rojo es el color de la pasión, lo puedes llevar en tu traje sutilmente o pensar en alternativas de vestidos de novia en color rojo. En la cultura china el color rojo es sinónimo de buena suerte, encierra todo lo positivo. Está presente en todo tipo de eventos, en bodas, vestidos de novia, accesorios para el vestido de novia, recuerdos de boda en rojo.  Si deseas lanzarte a mostrar algo diferente para tu boda, el rojo es buena elección por todo aquello que encierra.

Recuerdos de boda para invitados en rojo. Foto:Inspira DC.
Recuerdos de boda para invitados en rojo. Foto:Inspira DC.

En pequeños detalles puedes resaltar el color rojo en la boda y con Quality Bodas y Eventos puedes solucionar buena parte de estas inquietudes. También encuentras una gran variedad de artículos en rojo muy bien presentados que resultan prácticos para entregar como recuerdos de boda.

Para la cultura oriental el rojo es el color de la suerte. Foto: Fran Cavedes Acctitude, Hernán Zajar, Boutique de Tres Deco, Ladybrid, Patricia Figueira,Antonio Saucedo
Para la cultura oriental el rojo es el color de la suerte. Foto: Fran Cavedes Acctitude, Hernán Zajar, Boutique de Tres Deco, Ladybrid, Patricia Figueira,Antonio Saucedo.

Excellency Lunny ofrece el servicio de catering y seguramente podría solucionar este deseo que tienes por tener presente el rojo tanto en el menú como postres, bebidas y satisfacer tu capricho por resaltar el color rojo para tu boda.

PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Dale un toque de rojo a tu boda. Foto: Leyla Eloá, Rafaél Porto, Marylise, Pronovias, Fernando Cecoon, Tudovirafoto.

Síguenos en Twitter@BodasZankyouCol/Twitter@ZankyouAmerica además entérate porqué Zankyou te brinda la solución a muchas inquietudes que tienes con relación a este día tan especial, tu boda.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Vestidos para invitadas 2014: diseños florales y mucho color
Vestidos para invitadas 2014: diseños florales y mucho color
Los vestidos de fiesta 2014 recuperan una de las tendencias que regresan cada año: los diseños florales, presentes en los estampados de los textiles, en apliques y accesorios para el pelo, en los cinturones, en las chaquetas y en un sinfín de detalles que recurren cada vez más al volumen para añadir toques más llamativos.
Flores, jaulas y accesorios: detalles para una decoración de boda elegante y original
Flores, jaulas y accesorios: detalles para una decoración de boda elegante y original
Con el paso del tiempo, las bodas han dejado de ser solo una ocasión para compartir en familia, en la que no era necesario desarrollar todo un mobiliario. En la actualidad existe todo un mercado para satisfacer las crecientes necesidades de las nuevas parejas, cada vez más extrovertidas, buscando innovar y hacer de su boda una ocasión inolvidable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información