Publicidad
Abierta convocatoria para elegir la foto de boda más bella 2017. ¡Participa!

Abierta convocatoria para elegir la foto de boda más bella 2017. ¡Participa!

Abrimos la convocatoria para elegir la Foto de Boda más bella e inspiradora en este 2017. Dentro, las indicaciones y el link para que puedas participar. ¡No esperes más!

  • Foto y vídeo
  • 2017

Finalizamos este año con un recuento de bodas llenas de emociones, nerviosismo, sensibilidad y por supuesto derroche de amor. Pero eso no es todo, gracias al trabajo profesional de nuestros fotógrafos y videógrafostodas estas sensaciones quedaron registradas en sus lentes, las cuales servirán de inspiración para nuevas bodas.

En Zankyou queremos destacar esas imágenes únicas que quedaron grabadas no sólo en los corazones de los novios y sus allegados, sino también en quienes tuvimos la fortuna de conocer en imágenes, el sueño de amor ya realizado. Por ello te invitamos a participar en el concurso donde se elegirá la foto de boda más bella e inspiradora del 2017.

guardarFoto ganadora 2016: Love Videography
Foto ganadora 2016: Love Videography
Publicidad

¿Cómo participar? Es muy sencillo:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  1. Si eres fotógrafotienes desde el 13 y hasta el 19 de diciembre del 2017 para enviarnos tu mejor foto de boda en el siguiente link. Si no eres fotógrafo, cuéntale a tu fotógrafo para que participe.
  2. Se aceptará solo una (1) foto por participante.
  3. Las fotos seleccionadas serán presentadas en una galería a partir del 21 de diciembre para que los lectores puedan votar por la más bonita, hasta el 29 de diciembre. El día 30 se publicará la foto ganadora con la respectiva mención del autor.

La foto que envíes deberá cumplir con las siguientes características:

  • Tamaño mínimo de 800 x 600
  • La fotografía no deberá llevar marca de agua.
  • En las fotografías deberán aparecer los novios en cualquier escenario de la boda (ceremonia, llegada de novios, recepción y fiesta).
  • El envío de fotos está restringido únicamente a fotógrafos profesionales debido a los derechos de autor.
 *Al participar en el concurso aceptas que la foto sea utilizada por nosotros en el magazine, con los respectivos créditos de derechos de autor. Así mismo, Zankyou tendrá la potestad de decidir si publica o no el material enviado, de acuerdo a los criterios editoriales manejados.

Publicidad

Escribir un comentario