A un día de la boda con el príncipe Harry, se conoce el diseñador del vestido de novia de Meghan

A un día de la boda con el príncipe Harry, se conoce el diseñador del vestido de novia de Meghan

Ralph & Russo es el diseñador encargado del vestido de novia que llevará Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry. Así lo ha desvelado una fuente cercana a la Familia Real.

  • Celebrities
  • International
  • Novia
  • Alfombra roja

Ralph & Russo es el diseñador encargado del vestido de novia que llevará Meghan Markle este 19 de mayo cuando dará el Sí acepto al Príncipe Harry. Así lo ha desvelado al diario británico Daily Mail, una fuente cercana a la Familia Real.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Muchos nombres se barajaron para la creación del vestido de novia de la actriz: Antonio Berardi, Elie Saab, Erdem, Jenny Packham y Misha Noon fueron los mejores posicionados. Catherine Walker y Amanda Wakeley, las dos diseñadoras predilectas de Lady Di, también sonaron en la lista, lo que hubiera sido un homenaja a Diana de Gales.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Al final, Meghan Markle se decantó por la misma firma que se encargó de su outfit para las fotos oficiales de compromiso, Ralph & Russo, una marca que se destaca por su imponencia, impacto y elegancia.

guardarRalph & Russo
Foto: Ralph & Russo
guardarRalph & Russo
Foto: Ralph & Russo

El portal de noticias de entretenimiento E! Reports confirmó además, que trabajadores de la firma se han reunido en las últimas semanas en Londres para ultimar detalles sobre el vestido. Como parte de estas suposiciones, algunos medios británicos también han hecho cálculos y han colocado el precio del monumental vestido cerca a los 400 millones de pesos.

guardar© Starmax/Newscom via ZUMA Press
Foto: © Starmax/Newscom via ZUMA Press

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin embargo, en Inglaterra han ido más allá y muchos especialistas han ofrecido otros datos interesantes. En concreto, Emily Nash, periodista especializada en la monarquía, ha afirmado que Meghan “tendrá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la noche. El plan es que cambie después de la ceremonia, para que pueda pasar la noche con algo más glamuroso y menos restrictivo”.

Tal vez utilice un vestido clásico que cuente con la aprobación de la Reina Isabel II, y luego opte por un modelo más propio de su personalidad y carrera de actriz, al mejor estilo ‘red carpet‘ de Hollywood. Aún pueden haber sorpresas en la boda.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!