A un día de la boda con el príncipe Harry, se conoce el diseñador del vestido de novia de Meghan

Ralph & Russo es el diseñador encargado del vestido de novia que llevará Meghan Markle este 19 de mayo cuando dará el Sí acepto al Príncipe Harry. Así lo ha desvelado al diario británico Daily Mail, una fuente cercana a la Familia Real.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Muchos nombres se barajaron para la creación del vestido de novia de la actriz: Antonio Berardi, Elie Saab, Erdem, Jenny Packham y Misha Noon fueron los mejores posicionados. Catherine Walker y Amanda Wakeley, las dos diseñadoras predilectas de Lady Di, también sonaron en la lista, lo que hubiera sido un homenaja a Diana de Gales.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Al final, Meghan Markle se decantó por la misma firma que se encargó de su outfit para las fotos oficiales de compromiso, Ralph & Russo, una marca que se destaca por su imponencia, impacto y elegancia.

Ralph & Russo
Foto: Ralph & Russo
Ralph & Russo
Foto: Ralph & Russo

El portal de noticias de entretenimiento E! Reports confirmó además, que trabajadores de la firma se han reunido en las últimas semanas en Londres para ultimar detalles sobre el vestido. Como parte de estas suposiciones, algunos medios británicos también han hecho cálculos y han colocado el precio del monumental vestido cerca a los 400 millones de pesos.

© Starmax/Newscom via ZUMA Press
Foto: © Starmax/Newscom via ZUMA Press

Sin embargo, en Inglaterra han ido más allá y muchos especialistas han ofrecido otros datos interesantes. En concreto, Emily Nash, periodista especializada en la monarquía, ha afirmado que Meghan “tendrá dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la noche. El plan es que cambie después de la ceremonia, para que pueda pasar la noche con algo más glamuroso y menos restrictivo”.

Tal vez utilice un vestido clásico que cuente con la aprobación de la Reina Isabel II, y luego opte por un modelo más propio de su personalidad y carrera de actriz, al mejor estilo ‘red carpet‘ de Hollywood. Aún pueden haber sorpresas en la boda.

Escribir un comentario

FILE PHOTO: Britain's Prince Harry (R) sits with girlfriend actress Meghan Markle to watch a wheelchair tennis event during the Invictus Games in Toronto, Ontario, Canada September 25, 2017.   REUTERS/Mark Blinch/File PhotoCODE: X02025
Campanas de boda real: el Príncipe Harry y Megan Markle se casan
El príncipe, hijo menor de Lady Di y la actriz norteamericana darán el SI el próximo año. Los jóvenes anunciarán esta tarde el compromiso ante la prensa y ofrecerán una entrevista en televisión.
Foto: Fuente propia
MET 2018: cuerpos celestes en una gala de inspiración religiosa
MET 2018, una gala inspirada en la religión, y donde la moda y sus genios siempre brillan por la creatividad, dedicación y exuberancia de los diseños. Aquí una muestra de los vestidos con los que podrás inspirarte para tu boda, sea católica o no.
Young Prince Harry tries to hide behind his mother Princess Diana during a morning picture session at Marivent Palace on August 9, 1988, where the Prince and Princess of Wales are holidaying as guests of King Juan Carlos and Queen Sofia.    REUTERS/Hugh Peralta - RTR1JW1G
La Princesa Diana de Gales inmortalizada y presente en la boda real de Harry y Megan
El recuerdo de la Princesa de Gales estará presente en la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, con la participación de los tres hermanos de la fallecida Lady Di. Su vida e historia nunca se extinguirá, y este gesto lo demuestra.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información