X

9 planes para hacer con tu pareja y ¡aumentar su conexión!

Hay muchas parejas que luego de pasar mucho tiempo juntos, caen en la monotonía y se va degradando la relación. Es por esto, que es muy importante hacer diferentes actividades con tu pareja, de tal forma que la relación se mantenga viva y feliz. Aquí te traemos 9 planes para que hagas con tu pareja y ¡aumenten su conexión! (además de salir de la rutina).

1. Ir a acampar

Irte con tu pareja a un lugar alejado, solos, disfrutar de la naturaleza y de una hermosa vista bajo la luz de las estrellas ¡no tiene precio! Aprovechen este tiempo para dedicárselo a ustedes, para que puedan compartir y hablar como, tal vez, hace mucho no lo hacen.

Foto: Anchiy vía Shutterstock

2. Salir a cenar en un lugar romántico

El hecho de vivir juntos, los lleva a dejar de tener citas románticas (como sí pasaba en el comienzo de su relación). No se dejen caer en esto y salgan por ejemplo a cenar a un lugar romántico, ¡incluso con velas! Disfruten de este momento y hagan este tipo de planes más seguido.

Conoce más sobre “Ana Vallejo”
Foto: Ana Vallejo

3. Ir a un concierto

Foto: gpointstudio vía Shutterstock

4. Montar en cicla

Salgan a la ciclo-vía o aprovechen las ciclo-rutas. No hay nada como hacer ejercicio con tu pareja, pues además de conectarlos, les ayudará a relajarse y descansar de todo el estrés de la semana.

Foto: g-stockstudio vía Shutterstock

5. Escaparse un fin de semana

Así es, ¡escápense! Váyanse de viaje, conozcan nuevos sitios o por lo menos, desconéctense de su celular por todo un fin de semana. Dedíquenselo a ustedes dos y verán cómo el amor va a respirarse ‘hasta por los poros’.

Conoce más sobre “David Zato”
David Zato

6. Ir a un spa

Otra opción ideal es que vayan juntos a un spa. Podrán relajarse y compartir en un espacio diferente, fuera de la rutina. Déjense consentir y aprovechen este momento para recargar energías. Visita los proveedores de estética, seguramente podrán ayudarte con esto.

Foto: wavebreakmedia vía Shutterstock

7. Bailar

Una de las actividades que más une a las parejas es el baile, porque les permite coordinar sus cuerpos, sus pasos, ¡hasta su respiración! Salgan a un sitio o bailen así sea en la sala de la casa ¡pero bailen! Su relación cambiará, pues su conexión aumentará mucho.

Conoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

8. Ir a la playa

Nada mejor para descansar y desconectarse del mundo que ir a la playa. Aprovechen los puentes o las vacaciones y vayan a alguna playa que les guste, salgan a comer, a caminar, a divertirse. Compartan como hace mucho no lo hacen y reaviven sus sentimientos. Visita las agencias de viajes y hoteles para que tengan un gran viaje.

Conoce más sobre “Gabo y Mafe Fotografía”
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

9. Hacer un deporte extremo

Compartir un poco de adrenalina es lo mejor y ya que en Colombia hay tantos sitios y empresas que ofrecen deportes extremos, dediquen un día (o fin de semana) para que vayan y los realicen. ¡Nada como un deporte extremo para unirlos más!

Foto: Dudarev Mikhail vía Shutterstock

Con el pasar del tiempo es normal que las parejas entren un poco a esa zona gris de la neutralidad y monotonía, por eso, Zankyou te trae estos planes para que los realices con tu pareja y se reviva el sentimiento de pasión y aventura, y con ello conexión. Te recomendamos leer sobre los consejos para un matrimonio feliz.

Fotos vía Shutterstock: Pareja en camping, cena romántica, pareja en concierto, pareja en bicicleta, pareja relajada, pareja en spa, pareja bailando, pareja playa, pareja deportes extremos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información