9 formas que usan las parejas para comunicarse... Sin decir ni una palabra

En las relaciones, a medida que pasa el tiempo el sentimiento comienza a ser más fuerte, la relación se va afianzando y se empieza a crear un lenguaje no verbal, que sólo ambos entienden. Y desde Zankyou, hemos querido recopilar las 9 formas más comunes que utilizan las parejas para comunicarse sin decir ni pío’.  Sin duda, de las cosas ¡más románticas de este mundo!

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

1. Un cruce de miradas

Seguro que alguna vez te ha ocurrido que sólo con mirarlo ha entendido lo que quieres decir. Hay un lenguaje escondido que guardan las miradas. O, tal vez les pasa por ejemplo, que te hace ese guiño que te produce cosquillas en el estómago o ese parpadeo de pestañas que te vuelve loca o esa mirada sensual que te seduce. Todas esas miradas se traducen en un millón de emociones.

2. Sonidos inventados

Cuando llevan mucho tiempo viviendo juntos, se genera un amplio portafolio de frases, sonidos y episodios únicos de cada pareja. Sonidos que sólo ustedes entienden.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

3. Un delicioso beso

Besos que llegan sin avisar, de manera espontánea y casual. Estos besos suelen llegar cuando se necesita una carga de romanticismo. Estos besos son los que te dejan sin habla y los que logran ponerte la piel de gallina. ¿Besos con pizcas de magia?

Alejandra Quiroz Unsplash
Foto: Alejandra Quiroz Unsplash

4. Emociones que se leen a simple vista

Los sentimientos de tristeza, emoción, enojo y alegría se les nota a ambos, sin ni siquiera pronunciar una sola palabra. Entenderán perfectamente lo que le ocurre a la otra persona, sólo con mirarse, podrán enviar un claro mensaje.

5. Los abrazos dicen más que mil palabras

¿Se han puesto a pensar en el poder de un abrazo? Muchos piensan que un beso lo cura toda, y menospreciamos lo que un abrazo puede hacer. Los abrazos provocan una unión especial, es la manera más dulce de sentir su piel, oler su perfume, sentir su respiración o escuchar el latir su corazón. ¡No podrían ser más perfectos! Descubre si es la persona correcta para ti.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

6. Cuando sacrificamos algo sin esperar algo a cambio

Cuando se presenta alguna situación complicada y no tan sencilla de resolver siempre nos genera un poco de tensión. Pero saber que alguno de los dos podrá sacrificarse sin esperar nada a cambio, es una de las mejores muestras de amor. En serio, en una que otra ocasión hay que ceder y hacer feliz al otro.

Foto: Chrissy Vensel Photography

7. El apoyo es mutuo

El sentir el apoyo de tu pareja sin que esta haya emitido alguna palabra, es fantástico. Ambos saben cómo impulsar al otro sin la necesidad de elegir palabras para lograr lo que se proponen. Ojo con el Sexting ¿ayuda o no a fortalecer las relaciones de pareja?.

8. Todo se aprende con amor

Cuando existe amor verdadero todo lo demás sobra. La comunicación se facilita, la relación florece y juntos podrán vencer cualquier inconveniente que se les presente. Se conocerán más, cada uno entenderá lo que el otro siente, y todo aquello que les hace reír y emocionar. Si quieres, puedes descubrir las 10 señales de un hombre enamorado.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

9. Y, si hablan terminan las frases del otro

Se conocen tanto, que muchas de las frases que empiezan, las terminan el otro. Seguro te ha pasado que sabes exactamente cómo terminará una oración tu pareja y a ella le pasa exactamente lo mismo contigo.  Si es así, seguramente conoces estas 10 prácticas cotidianas para tener un matrimonio feliz. 

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

Nueve formas de decir te adoro o expresar tus más bellos sentimientos sin decir una sola palabra. Si quieres ser feliz en pareja hay que incentivar actividades que refuercen el amor, así como evitar hacer estas 8 cosas.

Escribir un comentario

Cómo decir "TE QUIERO" sin decirlo: ¡90 formas para hacerlo!
Cómo decir "TE QUIERO" sin decirlo: ¡90 formas para hacerlo!
Hay frases, gestos y acciones que pueden expresar muchísimo más que esas dos palabras. Estas formas de decirlo ¡te encantarán!
Un nuevo comienzo: ¿Qué pueden hacer los recién casados?
Un nuevo comienzo: ¿Qué pueden hacer los recién casados?
Te damos algunas ideas para construir tu hogar paso a paso durante esta época compleja y maravillosa de los primeros meses de convivencia después de la boda.
Primer día de casados: 8 tips que te encantarán y con el 6 ¡te sorprenderás!
Primer día de casados: 8 tips que te encantarán y con el 6 ¡te sorprenderás!
Ahora comienza la nueva vida de casados. Has pensado ¿qué hacer el primer día después de tu boda? Aquí algunas ideas para que sorprendas a tu pareja e inicien de la mejor forma su nueva vida, ¡una vida juntos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información